( Josefina se despide del junior expréss)
Al día siguiente el comandante y su tripulación se despedían de la tripulación del junior expréss.
C. Fernando: Muchas gracias capitán por invitarnos a su cumpleaños aquí en el junior expréss.
C. Topa: ( Con una sonrisa) Gracias a usted comandante, gracias por avernos acompañado, pueden venir las veces que ustedes quieran aquí los recibiremos con mucho cariño.
Mientras tanto Josefina se estaba despidiendo de Harmony y Kim.
J: Gracias por su amistad chicas, siempre las llevaré en mi corazón y las extrañaré mucho.
K: ( Con lágrimas en los ojos) Gracias a ti Josefina, aparte de que fuiste mi maestra de diseñar vestuarios, fuiste una gran amiga te quiero mucho y espero que algún día nos volvamos a ver ( dándole un fuerte abrazo).
H: Yo también te extrañaré muchísimo, muchas gracias por tu amistad, tengan les hizo unos hermosos collares para no olvidar nuestra amistad.( Le entrego un collar a cada una)
J: Gracias Harmony, están hermosos. ( Poniéndose su collar)
K: Guau, gracias Harmony.
( Poniéndose su collar)
Las tres se dan un fuerte abrazo.
Las tres modelos se acercaron al capitán.
M: Capitán le agradecemos mucho su hospitalidad y a vernos dado refugio aquí en su monorriel, también por darnos la oportunidad de tocar con ustedes, pero encontramos algo en estos chicos y ahora nos tenemos que ir, lamento mucho por si le hicimos tener algún inconveniente o algún problema, ¿no es verdad Sabrina?
( Mirándola con ojos de prepotencia).
S: ( Nerviosa) Es verdad, también le tengo que confesar algo capitán, yo fui quien le rocio la fragancia del amor, es que yo quería rociar a Carlos, pero él se movió y por accidente le cayó a usted. ( Arrepentida).
C. Topa: (Desconcertado) Bueno estoy un poco molesto, pero también agradecido contigo por qué pude tener el valor para poder declararle mi amor a Kim.
S: Gracias capitán.
Carlos, Lila también quería pedirles su perdón por haber interferido en su relación, yo sé que no estuvo bien, pero ahora encontré el amor ( mirando a Curcus) espero que sean muy felices y si me permiten quiero ser madrina de su bebé.
L: ( Mirando a Carlos tomándolo de la mano) Debo decir que si me moleste mucho con él y contigo, pero no soy rencorosa, haci que si puedes ser madrina de nuestro hijo y me alegro que hayas encontrado el amor. ( Dándole un abrazo).
S : ( Dándole un abrazo) Muchas gracias Lila y Carlos, espero que sean muy felices y me inviten a su boda ( dando una risa leve y se va).
Arnoldo se despedía de Bombie.
B: Lo voy a extrañar mucho Arnoldo.
A: Usted no se aflija recuerde que tenemos una cita este viernes.
B: Es verdad entonces lo veré esté viernes.
( Dándole un abrazo y un beso en la mejilla, haciendo que Arnoldo se sonrojara y se fue).
Josefina se acercó al capitán para poder despedirse.
J: Bueno capitán supongo que esté es el adiós, le agradezco mucho la oportunidad de haberme permitido ser su vestuarista.
C. Topa: ( Con una sonrisa) Ésto no hubiera pasado si Doris no te hubiera traído, así que él que está muy agradecido contigo soy yo, así que persigue tus sueños y espero que seas muy feliz, Doris desde el cielo debe estar muy feliz por ti y no te preocupes nos puedes hacer videollamadas o venir aquí al monorriel.
J: Muchas gracias capitán los voy a extrañar, pero los llevaré por siempre en mi mente y en mi corazón. ( Se dan un fuerte abrazo).
Toda la tripulación se despide de ellos que se van en una camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanfictionEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...