Capitulo 15

85 1 1
                                    

A la mañana siguiente Carlos se disponía a salir de la cabina de control, pero no se esperaba que estuviera ahí Sabrina.
C:(Asustado y confundido), Sa, sa , Sabrina que haces aquí?, ¿Pensé que estabas dormida? (algo nervioso).
S: Bueno yo vengo del baño y tú de dónde vienes por que tan nervioso ( con tono seductor, acariciando sus hombros y apunto de darle un beso).
Carlos se separó rápidamente de ella algo molesto.
C:( Alejándola) Por favor déjame en paz ya te dije que tengo novia (molesto) y yo en verdad la amo por favor alejate de mi.
S: Okay pero ya se que tú novia es la conductora.
C:¿ Cómo lo sabes? ( Asombrado).
S: De hecho por casualidad te estuve espiando y los escuché atrás de la puerta.
C: No le contarás a nadie verdad?
S: No lo haré, pero con una condición.
C: ¿Que quieres?
S: Que me des un beso.
C: Estás loca alguien podría vernos incluso Lila mi novia.
S: Tranquilo será rápido nadie se enterará y esto lo hago para quedarme callada y no contarle a todos sobre tú relación con Lila.
C: Está bien sera rápido.
Carlos se va acercando a Sabrina y le da un beso en los labios muy rápido pero ella lo agarra de la playera haciendo que el beso sea más apasionado, pero Carlos la aleja rápidamente de su cara.
C: Por favor tu me dijiste que iba a ser solo un pequeño beso. ( Limpiándose el labial de la boca).
S: Ay okay lo siento ( fingiendo ironía) pero no te preocupes que no se lo diré a nadie sobre tu relación con Lila, tu secreto está a salvó conmigo. ( Se va mandándole un beso).
C: ( En sus pensamientos arrepentido) Solo fue un beso yo solo amó a Lila, espero que ella no le diga a nadie, aunque tengo que tener más cuidado que nadie más me valla a atrapar con Lila por qué siento que se acabaría todo, aunque nuestro secreto no creo que dure para siempre algún día la tripulación sabrá que yo amo a Lila y tendrán que aceptar nuestra relación.

Amor inesperado en el junior express Donde viven las historias. Descúbrelo ahora