CAPITULO 37

53 0 0
                                    

( EL GRAN DÍA DE CARLOS Y LILA)

(SEGUNDA PARTE)

Terminando la ceremonia, se tomaron fotos en la iglesia, después de que salieron de la iglesia les aventaron arroz para que tengan mucha felicidad y fueron directamente a
un bello jardín de eventos.












Lila, Carlos y todos sus invitados llegaron a la recepción donde se celebraría el evento.
El capitán topa y su novia Kim fueron los primeros en felicitarlos, luego llegaron Rulo Ricardo y Rulo Rolando a felicitar a su hermano, después se acercaron Josefina junto con su prometido, el comandante del Dolphin Dep, le siguieron los marineros junto con sus novias, las tres chicas que llegaron al monorriel, también se acercó Bombie, luego EMA y Natalio.
Después Francis se acercó a ellos para felicitarlos y presentarles a su novia Cherry, que les dijo que ella también está embarazada, Carlos y Lila quedaron impresionados, pero al final los felicitaron, ya al último Arnoldo los felicito.
Todos se sentaron a comer, ya después de que terminaron se pusieron a platicar, Francis se acercó al capitán quién estába platicando con los rulos.
F: Capitán disculpe por molestarlos, (nervioso) quiero presentarles a alguien, ella es mi novia Cherry ( agarrándola de la cadera, atrayendo la hacía él).
Cherry les saluda con la mano al capitán, rulo rolando y a rulo ricardo.
CH: Es un gusto conocerlos ( con una sonrisa) Francis me ah contado maravillas de ustedes.
C. Topa: (Saludandola) Igualmente señorita, es un gusto conocerte y debo decirte con mucho respeto que eres muy hermosa, que bueno que estés con alguien como Francis
CH: (Sonrojada) Gracias capitán.
F: Por cierto también queremos decirles que Cherry y yo vamos a hacer papás.
El capitán abrió los ojos como platos asombrado, pero aún así los felicito.
Al igual que los dos Rulos.
Bombie se acercó tímidamente con Arnoldo.
B: Hola Arnoldo buenas tardes como está.
Se ve muy bien en este día.
Arnoldo traía un traje color rojo satinado, pantalones de vestir color negro, su moño rojo y su peculiar sombrero de cocinero.
A: Gracias señorita Bombie, usted también se ve muy bien y muy hermosa.
Bombie solo se le ponía roja la cara y aún así siguió platicando con Arnoldo, en cuanto Francis llegó y los interrumpió.
F: Disculpen por interrumpirlos pero quería presentarles a alguien, ella es mi novia Cherry.
F: Cherry el es mi jefe.
CH: Es un gusto Sr.
A: Por favor no me digas señor me hace sentir viejo, dime Arnoldo y ustedes hacen una linda pareja, yo siempre eh querido a Francis como un hijo.
CH: Lo se, el me ah hablado muchas cosas increíbles sobre usted, bueno nos vemos adiós.
Había llegado la hora de hacer el brindis cada quien tomó su copa y se tomaron el vino.
También partieron el pastel.
Llegó el momento en el que Lila y Carlos tuvieran su vals especial.

( Imaginen que son Lila y Carlos bailando en la noche)

Toda la tripulación les aplaudía y daban gritos de emoción, Carlos y Lila estaban muy felices, en un momento a Lila le brotaron algunas lágrimas de sus mejillas.
C: ( levantando suavemente su barbilla para mirarla a los ojos) ¿ Que ocurre amor todo bien, por qué lloras?
L: Porque siempre había soñado con esto y no puedo creer que sea verdad, gracias Carlos por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo te amo.
C: No tienes que agradecerme, yo soy el que está agradecido contigo, porque tú también me haz hecho el hombre más feliz del mundo, te amo a ti y a nuestro hijo.
( Ambos se sonríen mirándose a los ojos y se dan un tierno y largo beso)
Toda la tripulación obsevandolos les dan una gran ovación.

Amor inesperado en el junior express Donde viven las historias. Descúbrelo ahora