(VISITAS INESPERADAS)
(Parte 2)Kim salio de la cabina de control junto con Brianna, el capitán topa volvió a dar el anuncio para retomar nuevamente el viaje.
Kim le dió un pequeño recorrido por el monorriel, ellas llegaron al vagón camerino.
K: Bueno esté es mi lugar de trabajo, yo soy la que se encarga de hacer el vestuario del capitán topa.
B: " Guau es increíble"
Briana se sienta en un banco amarillo, observando a Kim.
K: Bueno cuéntame de ti, por qué se mudaron tu y tus padres, a dónde te mudaste por qué no supe de ti en mucho tiempo?
B: Bueno yo era muy pequeña todavía, pero mis papás recibieron un documento que decía que recibieron una herencia por parte de mi abuela que había fallecido, así que le dejo a mi padre una hacienda con una granja en Alabama, E . U.
Vivía muy feliz con mis padres, me enseñaron a cuidar de los animales y trabajar en la granja, no fue hasta que ellos tuvieron un terrible accidente en carretera y fallecieron.
( Sé le salían lágrimas de sus ojos)
Kim se acercó a ella y le dió un abrazo, para consolarla.
Briana limpió sus lágrimas.
B: Bueno ya había cumplido los 18 años, ya era mayor de edad y me dejaron la casa a mi nombre, luego regrese a Nueva York a buscarte, pero me dijeron que ya no vivías en el apartamento.
Luego pregunté a una estación y dijeron que te habías mudado a argentina, luego me acerque a una estación llamada arcoiris, así que le pregunté a una multitud de niños y vi que se acercó un monorriel, ví que se abrieron las puertas, así que me quedé a ver el concierto y te vi parada en un rincón, luego que terminó el concierto me acerque a tocar y aquí estoy, ahora cuéntame sobre ti, que ah pasado contigo.
Kim se pone muy seria, desaparece la sonrisa de su rostro y vuelve su mirada hacia su amiga, sus ojos están cristalinos y empieza a hablar.
Kim habla sobre su pasado, sobre sus padres, de que fue stripper que es lo que más le duele.
Brianna le da un fuerte abrazo.
B: Lo siento mucho amiga.
Kim limpia sus lágrimas y le cuenta de como llego al junior express y de como el capitán topa se le declaró, sobre todo de la primera vez que tuvo relaciones sexuales con el capitán topa.
De pronto a Kim le devolvió la alegría.
Así siguieron platicando un rato más.
Kim preparaba el vestuario, mientras que Briana la observaba.
Mientras en el vagón ensayo, estaban ensayando topa y los rulos.
Brianna escuchó la música que provenía del otro lado.
Kim le dio permiso para que ella pudiera ir a ver mejor.
Brianna fue al vagón ensayo a ver al capitán y los rulos.
Kim fue con ella a verlos.
Ambas chicas los veían con atención.
B: Oye éstos chicos son buenos.
K: ( con una sonrisa) Lo se, vez al capitán topa.
B: Si es tu novio verdad.
K: Así es, el y los chicos que traen los instrumentos son los rulos, el y ellos forman una banda musical que van a una estación diferente y ofrecen shows para los niños.
B: Eso es increíble.
Topa y los rulos terminaron de ensayar.
Y las 2 chicas empezaron a aplaudir.
El capitán les agradeció, el se acercó a su novia Kim y le dió un beso, por supuesto después sé separó de ella y saludo a Brianna.
K: "Oh" rulos lo siento, les presento a mi mejor amiga de la infancia, su nombre es Brianna Ashley.
K: Bri ellos son los rulos y mis amigos, el de naranja es Rulo Ricardo.
B: ( Saludandolo de la mano y con una sonrisa en su rostro) un gusto.
R. Ricardo: ( Con una sonrisa) igualmente.
K: El de morado es Carlos.
B: Un gusto.
K: Y el de azul es Rulo Rolando.
R. Rolando: ( Acomodándose el cabello con una mano, intentando coquetear con ella) Que tal preciosa.
A Brianna le molestó mucho que giro sus zapatos, con un gruñido de molestia y salió del vagón hacía otro vagón, Kim se fue atrás de ella.
K: " Espera Bri" (espetó ella), ¿ A dónde vas?
B: ( Cruzándose de brazos) " Bueno quién se cree ese". ( Molesta ).
K: ¿ Quien? ¿ Rulo Rolando?
No tienes que preocuparte por el, así es, siempre coqueteando con las chicas, cree que es el más galán, a veces presumido, a veces testarudo, pero es un gran chico.
Vamos, deberías darle una oportunidad.
B: ( Exhalando) Está bien amiga.
Kim y Briana salieron al vagón donde se encontraban topa y los rulos.
Rulo rolando se acercó a ella un poco apenado por su comportamiento de hace rato y aparte lo reprendió topa.
R. Rolando: Disculpa por como me comporte hace rato, no fue mi intención ofenderte.
B: (con una sonrisa) Está bien acepto tus disculpas, solo no seas tontito. ( Ambos ríen).
Luego que el capitán topa y los rulos terminaron de ensayar, fueron a comer, pero Rulo Rolando y Brianna se quedaron a conversar en el vagón ensayo.
Kim, topa y los rulos los dejaron solos.
El capitán le ofreció a Brianna quedarse en el monorriel a lo que ella aceptó muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanfictionEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...