( Noticias inesperadas)
(Parte 2)A la mañana siguiente sonó el celular de Francis.
Francis se levantó rápidamente para buscar su teléfono, lo tomo y miró que se trataba de Cherry.
F: ( Contestando la llamada) Hola, Cherry amor eres tú.
CH: Francis, hola cómo estás. ( Un poco nerviosa)
F: Hola, estoy bien, que paso todo bien, tu cómo estás ( preocupado), no me digas te hizo algo Mónica.
CH: No a ella tiene mucho que no se ah aparecido, solo que necesito verte, te quiero contar algo muy importante, por favor te puedes venir rápidamente.
F: Cherry, amor claro que me gustaría ir pero tengo que trabajar.
CH: Por favor Francis es algo muy importante, solo por hoy pídele permiso a tu jefe.
F: Bueno, está bien tu ganas, le pediré permiso, adiós, te amo.
CH: Bien bebé, aquí te espero te amo ( le mandá besos por teléfono), adiós.
( Ambos cuelgan la llamada).
Francis se cambia y va a buscar a Kim a otro vagón.
La encuentra en el vagón camerino.
F: Srita. Kim disculpe por interrumpir pero necesito que si usted podría suplirme por hoy, es que me marco mi novia, por qué me quiere contar algo muy importante, por favor solo por hoy. ( Poniendo ojos de borrego).
K: Bueno está bien Francis.
F: Gracias Kim te lo agradezco mucho, le diré a Arnoldo.
Francis se regresa a la cocina para avisarle a Arnoldo.
Francis llega a la cocina.
A: Francis, ( molesto) me puede decir dónde estaba, apresurese que tenemos que hacer el desayuno.
F: Bueno señor quería pedirle permiso para retirarme, en la mañana me llamo mi novia, por qué necesitaba decirme algo muy importante y quisiera pedirle un mes, claro ya le dije a la srita Kim si ella podría suplantarme cómo su asistente.
A: Bueno miré Francis, está bien puede irse.
F: De verdad señor.
A: Si no me escucha que se lo digo.
F: Si claro señor, muchas gracias prometo hacer videollamadas para contarles todo.
Ese mismo día Francis se despidió de la tripulación, tomo un taxi hacia el aeropuerto para tomar un avión hasta Chicago donde vive Cherry.
Llega esa misma tarde y toma un taxi hacia el apartamento de Cherry.
Francis llega al apartamento de Cherry y toca el timbre.
Cherry abre la puerta y se abalanza hacia los brazos de Francis muy feliz dandole un abrazo y un beso.
CH: Francis amor no sabes cuánto te extrañe ven pasá.
F: ( Entrando al apartamento) Yo también te extrañe mi amor.
En la noche.
CH: Ven preparé una cena muy especial, por qué quiero contarte algo muy importante.
Francis se sienta en la silla frente a Cherry.
CH: ( Con una gran sonrisa) Bueno lo que quería contarte es que hace unas semanas me eh sentido muy mal, muy cansada, así que fuí con el doctor ayer hacerme un chequeo médico y me hizo estudios de sangre y los resultados salieron positivos.
F: No te entiendo que resultados.
CH: Osea que eso significa que estoy embarazada, vamos a hacer papás.
F: ( Nervioso) osea que tú y yo vamos a a a hacer ( se desmaya)
CH: ( Asustada 😨) Francis amor despierta.
Ella lo arrastra intentando dejarlo en el sillón.
Después de un momento, Francis se despierta confundido.
CH: ( Preocupada) Estás bien amor ( acariciando el cabello rizado de Francis).
F: Si lo siento pero es que fue una noticia muy inesperada y sorprendente.
CH: Entonces no estás emocionado por qué vas a hacer papá. ( Afligida).
F: Pero claro que estoy feliz de que voy a hacer papá, pero sí fue una gran sorpresa.
CH: Bueno cambiando de tema, ¿cuánto tiempo te quedarás?
F: Bueno pues le dije que estaría lejos por un mes.
CH: Eso es excelente.
Los dos terminaron de cenar, se lavaron sus dientes y fueron directo a la cama.
Ambos se pusieron sus pijamas y se acostaron en la cama abrazados quedándose completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanfictionEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...