A la mañana siguiente Rulo rolando despertó acostado abrazando a su novia, quien aún dormía, el la miró durmiendo plácidamente.
R: Rolando: (En su mente) Se ve tan hermosa cuando duerme parece un ángel.
Rulo Rolando le da un beso en el cuello a Brianna, que hace que ella despierte volteandose hacía el con una sonrisa.
B: Buenos días cariño ( acariciando su rostro y dandole un beso)
R. Rolando: Buenos días nena ( acariciando sus hombros).
Cómo dormiste?
B: Increíblemente bien y tu?
R. Rolando: Maravillosamente por despertar con una diosa como tú, te amo Brianna quisiera tener más noches como está.
Ambos se besan más apasionadamente.
Momentos después se levantan de la cama y se ponen de nuevo sus ropas.
Salen con cuidado del último vagón, cruzando la cocina, llegando al vagón comedor, luego al vagón deposito.
El capitán topa, junto con Carlos y Ricardo llegaron, porque se dirigían al vagón comedor.
C. Topa: Rulo Rolando me podrían explicar dónde estaban? (Regañandolos).
De pronto llega Kim.
K: Que ocurre cariño.
C. Topa: Bueno que anoche Rolando y tu amiga se fueron al último vagón.
Kim tranquilizandolo.
K: Tranquilo bebé, yo pienso que no está mal, si se aman y querían demostrarse su amor, ( susurrandole al oído) acuérdate de cuando nosotros también nos vamos al último vagón para desestresarnos.
El capitán se estremeció .
C. Topa: Bueno está bien, creo que no está mal, entonces pueden seguir, bueno que tal si vamos a desayunar, vienes Kim.
K: Claro mi capitán, en un momento los alcanzamos, pero antes quisiera platicar con mi amiga.
El capitán accedió, él y los rulos se fueron a desayunar.
K: ( Con una sonrisa) Bien y cuéntame cómo te fue en la noche con rulo rolando?
B: ( Sonrojada) Muy bien, nos la pasamos increíble, fue una noche mágica.
Brianna y Kim siguieron platicando.
En el vagón comedor los rulos y el capitán estaban desayunando, los hermanos de rolando le preguntaron a su hermano dé como le fue.
R. Rolando: Increíble es una chica asombrosa y anoche uff nos la pasamos increíblemente bien.
Así siguieron platicando.
Fra
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanficEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...