Capitulo 9

72 1 0
                                    

Pasarón varias semanas y Francis se había olvidado del junior express, por todo ese tiempo que pasó con Cherry se estaba empezando a enamorar de ella, él le ayudaba a limpiar su apartamento y hacer la cena cuando ella llegaba muy cansada.
Durante ese tiempo ellos platicaban de sus cosas favoritas, como cuál era su música favorita,comida favorita, etc, ella lo invitaba al albergue a ver a los animales, también al asiló a visitar a los ancianos.
También lo invito a una sección de fotos que tenía que hacer, a menudo iban al parque o al cine.
Una noche Francis quiso hacerle una cena muy especial.

Una noche Francis quiso hacerle una cena muy especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para confesarle sus sentimientos.
Cherry llega a su apartamento y mirá que están las luces apagadas y solamente hay unas velas rojas encendidas.
CH: ¿Francis que ocurre a qué se debe todo esto?(con una amplia sonrisa en su rostro).
F: Bueno quise hacer está cena para agradecerte por todo lo que has hecho por mi, por rescatarme de la calle y del alcohol, tu erés mi ángel.
CH:( Con una amplia sonrisa y sonrojada) Francis ya te dije que es un placer para mí y no se si realmente sea un ángel pero me dolió mucho verte en las calles.
F: Bueno también hay algo que quiero decirte ( Dandole una Rosa).
Francis se acercó a ella con la rosa en la mano, se inca y comienza a hablar.
F: Señorita Cherry le agradezco mucho por haberme invitado a su casa y todo esté tiempo que eh vivido con usted me eh enamorado profundamente de usted y quería preguntarte ¿Quieres ser mi novia?
CH: ( Sonrojada sin saber que decir) Francis yo.
F: Entenderé si me dices que no.
CH: Francis claro que si, acepto ser tu novia.
F: De verdad
CH: Si Francis yo también te amo.
Francis se levanta del suelo y la abraza cargándola dandole muchas vueltas y se dan un muy apasionado beso.

( Imaginen que es Francis)
¡Atención!
A continuación habrá un poco de Lemmon, sexo explícito y erotismo, así que recomiendo que si hay personas sensibles a estos temas será mejor que no lo lean.
Y a los que si lo lean les pido discreción así que lo disfruten.

Francis y Cherry estaban sentados en el sofá besandose, Francis bajo sus labios hacía el cuello de Cherry llenandóla de besos y pequeñas mordidas en el cuello, Francis le desabrochó el vestido que traía cherry lentamente y el vestido cayó al suelo dejándola en lencería de encaje color negro, Francis se sentó en el sofá y cherry se puso en el regazo de Francis, quedando los dos frente a frente, cherry lo seguía besando y otorgando besos en el cuello de Francis haciendo que esté de un pequeño jadeo.
Ambos subieron a la habitación, los dos seguían besándose, Francis dejo a Cherry en la cama acostandola, el se quitó la chamarra de cuero que traía puesta, quedándose con la playera blanca y vaqueros, empezó besando el cuello de ella bajando poco a poco a sus pechos, le quitó el sostén y los empezó a masajear con sus manos, chupandolos suavemente haciendo que ella arqueara su espalda y jadeara.
Francis seguía chupándole  los pechos, luego se despegó para quitarse la playera y los pantalones quedando en boxers, luego el le quitó las bragas a cherry dejando a descubierto su clítoris, Francis le abrió las piernas y metió su cabeza en la entrepierna de cherry lamiendo su vagina con mucha delicadeza, cherry solo jadeaba hasta que grito con mucha fuerza, Francis quitó su cabeza y ella se corrió, Francis se quitó los boxers dejando ver su grueso y mediano miembro, Cherry se inco de rodillas frente a la entrepierna de Francis y lo empezó a masturbar, Francis jadeaba dé placer, ella se metió a la boca el miembro de Francis, que lo empezó a chupar de adentro hacia afuera moviendo su cabeza suavemente al principio y fue subiendo de intensidad, Cherry se volvió a acostar y Francis se subió arriba de ella y empezó a embestirla primero suavemente hasta subir más la intensidad, ella cruzo sus piernas en la cadera de Francis, unidos puso sus brazos en la espalda dé Francis, ella gritaba el nombre de Francis altamente no le importaba si alguien más la oía, Francis la miro a los ojos con mucha pasión.
Cherry se puso de espaldas, y Francis metió su miembro dentro de ella y la fue penetrando con más fuerza, Francis termino corriendose dentro de ella llevándose todas sus fuerzas ambos cayeron agotados a la cama  y Francis le otorgó un beso en la frente a Cherry.
F:Te amo Cherry gracias por hacer que creyera de nuevo en el amor.
CH: También yo te amo Francis gracias por hacer está noche tan especial y quiero que haya más noches como está.
Ambos se besan y se van quedando dormidos.

Amor inesperado en el junior express Donde viven las historias. Descúbrelo ahora