CAPITULO 47

28 1 0
                                    

Todos estaban muy felices en el lago, el Sol resplandeciente, pero de pronto el cielo se volvió nublado, un tipo con gorra y chamarra se acercó a ellos.
Chicó x : ( Furioso) Con que aquí estabas estúpida perra.
K: ( Aterrada) Como me encontraste?
Chicó x: A quien le importa, tu te vienes de vuelta al club ( Agarrándola de la muñeca con fuerza).
K: ( Llorando) No, suéltame, yo me quedo aquí. ( Tratando de soltarse).
C. Topa: Suéltala idiota ( gritando).
D

e pronto el tipo saca su pistola y se escucha un disparo resonador y hiere al capitán.
Toda la tripulación estába reunida ahí.
Kim que iba con su exnovio veía como moría su capitán, llorando y gritando.
K: ¡¡ No !! (Se despertó y se levantó exaltada de la cama).
El capitán que estába dormido a su lado, se despertó.
C. Topa: ¿Que ocurre nena? ( Preocupado)
¿ Estás bien?
K : ( Respirando profundamente) Perdón cariño solo tuve un mal sueño. ( Brotandole algunas lágrimas).
C. Topa: ¿ Me lo puedes contar? Mi abuela siempre dice que es bueno contar las pesadillas, para que no se vuelvan realidad.
( Con una sonrisa y tomándola de las manos).
K: ( Preocupada y algo asustada) Está bien, soñé que mi ex me encontraba y me volvía a llevar al club, aparte también que te disparaba a ti, fue horrible para mí verte morir. ( Llorando) Tengo tanto miedo de que el me encuentre y te haga daño a ti o a cualquier integrante de la tripulación.
El capitán se acerca a ella abrazándola con fuerza.
C. Topa: Tranquila preciosa, yo estoy aquí para protegerte y aparte te cantaré una canción.


C. Topa: ¿Ya te sientes mejor? ( Tranquilizandola)
K : Si amor gracias, ya me siento mejor, té amo mucho mi capitán.
Un rato más, se volvieron a dormir.
A la mañana siguiente el capitán y Kim se volvieron a poner sus pijamas y salieron del vagón hacía sus habitaciones para cambiarse, estaban a punto de llegar a la estación misterio.
Desayunaron y al poco tiempo empezó el concierto.

Amor inesperado en el junior express Donde viven las historias. Descúbrelo ahora