(Viaje hacia el lago)
Esa misma noche, el capitán no recordaba nada, les dijo a todos que tendrían un concierto muy temprano y que les parece si vamos al lago para pasar una tarde maravillosa.
Todos gritaron emocionados.
C.Topa: Bueno así que vamos a dormir por qué tenemos que levantarnos muy temprano.
Todos se fueron a dormir inmediatamente, el capitán fue con Lila para hacer el anuncio y comenzar un nuevo viaje hacia la estación arcoiris que también quedaba cerca del lago.
C.Topa: Lila encender motores.
L: Motores encendidos.
C. Topa: Fijar rumbo.
L: Rumbo fijado ( acomodando sus lentes dándole la orden a Emma).
C.Topa: Estación arcoiris haya vamos.
El monorriel emprendió el camino hacia la estación, el capitán salió de la cabina llendo a su cama para dormir.
Todos ya estaban dormidos 😴
A la mañana siguiente el capitán, los rulos, Lila, Josefina, Kim, Arnoldo, Francis, Ivonne,Marian, Sabrina y Harmony se levantaron muy temprano, esté también sería el primer concierto que las tres chicas harían su debut junto al capitán.
Fueron a desayunar, se pusieron el vestuario.
El monorriel se detuvo, Lila dio el anuncio que ya habían llegado a la estación y así comenzó el concierto.
Cuando terminó el concierto, se despidieron y bajo la puerta del monorriel.
El concierto fue todo un éxito.
El capitán topa le dijo que había que preparar todo para poder ir al lago, le pidió a Arnoldo y Francis que preparan unas viandas para tener un picnic en el lago.
Llegaron todos al lago y se bajaron del monorriel, acomodaron una manta sobre el césped, frente al lago, sacaron la comida y la pusieron sobre la manta que estaba extendida, todos se sentaron sobre la manta extendida, sacaron unos instrumentos y empezaron a tocar.
Luego empezaron a jugar con una pelota, hicieron dos equipos.
Terminaron de jugar y se sentaron a comer, hubo mucha charla, risas, bromas.
Luego el capitán se levantó y dijo que iba a tomar una caminata por el lago.
K: ¿A dónde va capitán?
C.Topa: A caminar un poco por el parque, gustas acompañarme.
K:(Asintió) De acuerdo porque tenemos mucho que hablar.
Kim se levantó y fue con el capitán a dar una caminata.
Todos se quedaron sentados disfrutando de la comida.
El capitán topa iba con Kim platicando sobre que le había parecido el concierto de hoy.
K: Estuvo genial, pero quería decirte algo sobre lo de ayer.
Llegaron a un bello puente donde se podía ver todo el lago.C.Topa: ( Interrumpiendo) Disculpa que te interrumpa, pero tengo que confesarte algo que me pasa desde que te conocí, cuando chocaste conmigo derramandome el helado en mi saco, intentaste limpiarlo y cuando fijaste tu mirada en mi, yo me perdí en tus ojos y desde entonces no eh dejado de pensar en ti, a veces no puedo dormir porque solo quiero que estés junto a mi.
Lo que trato de decir es que ¡¡¡Te amo!!!
Así i que dime ¿aceptarías ser mi novia? ( poniéndose de rodillas)
K: ( Impresionada poniendo sus manos sobre su boca y lágrimas en los ojos) Oh por Dios capitán claro que sí acepto, debo confesarle que yo también sentí lo mismo ( lo abraza) la verdad tenía miedo de decirle lo que sentía, porque pensé que le daría asco por mi color de piel.
C.Topa: ( Tomándola de la barbilla y mirándola a los ojos) Kim mírame, claro que no me da asco tu color de piel, eres hermosa por dentro y por fuera, yo siempre eh pensado que todos los colores son hermosos y tu eres perfecta, tu y yo somos iguales no importa nuestro color de piel cuando hay amor no hay nada de que preocuparse y tampoco me importa tu pasado, lo más importante es vivir el presente, yo lo único que quiero es verte feliz y hacer realidad tu sueño de ser diseñadora de modas quiero que me otorgues una oportunidad de amarte.
K: ( Con lágrimas en los ojos) Oh Topa que cosas tan bellas dices, gracias por ser un ángel y haberme salvado de hacer una tontería, gracias también por hacerme volver a creer en el amor. Té amo.
Ambos se acercan con la respiración muy agitada y se besan muy apasionadamente.
Ellos no se habían percatado de que todos los tripulantes estaban detrás de los arbustos observando y escuchando todo.
C.Topa: ( Quién se dio cuenta Se separó de Kim) Bueno ya se que están ahí por favor salgan.
Todos salieron rápidamente avergonzados
C.Topa: Bueno tripulación cómo ya se dieron cuenta Kim y yo ya somos novios. ( Tomando a Kim de la mano y se la besa)
(Todos suspiran y les dan un fuerte aplauso).
Kim y el capitán topa tenían las mejillas encendidas.
Luego se llegó la noche y tuvieron que regresar al monorriel porque a la mañana siguiente tenían concierto.
El capitán se despidió de su novia para poder irse a dormir.
C.Topa: Solo dame un besito antes de dormir para soñar contigo.
K: Bueno solo uno y ya porque tenemos que dormir amor (le da un fuerte beso y un gran abrazo)
C.Topa: Gracias amor descansa hasta mañana
K: Hasta mañana cariño ( le manda besos con la mano).
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanfictionEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...