Cuando terminaron de bañarse, se pusieron cada quien sus ropas y luego se fueron a la estación para esperar que llegará el monorriel.
Los dos platicaban mientras llegaba el monorriel.
C. Topa: ¿Que té pareció este viaje a la playa ? ( Con una sonrisa).
K: Increíble, éstos días fueron fantásticos y otra vez gracias amor por esté regalo de cumplir mi sueño de conocer la playa. ( Dándole un beso y le sonríe) .
C. Topa: No tienes nada que agradecer, para mí es un placer. ( Con una sonrisa).
Los dos se dan un abrazo y un beso.
De pronto llega el monorriel y los dos se suben, primero Kim sube y el capitán después de ella.
Lila los recibió en la cabina junto con su prometido y novio Carlos.
Se levantó de su asiento para poder recibirlos y darles un abrazo a ambos, Carlos también se acercó a ellos para abrazarlos.
L: ( Con una sonrisa) Bueno y como se la pasaron estos días.
C. Topa: ( Nervioso y sonrojado) Muy bien verdad amor, vimos la playa.
K: ( Nerviosa y con las mejillas ruborizadas)
Si claro fueron unos días increíbles.
C: ¿Y hubo algo de diversión? ( con tono pícaro).
K: (Nerviosa, mirando la hora en su teléfono evitando la pregunta) Oh miren la hora es algo tarde y tenemos concierto en un rato, mejor nos vamos verdad cielo.
C. Topa: ( La Detiene), espera solo tengo que hacer el anuncio para ir a la próxima estación.
L: ( lo detiene y con una sonrisa) Ah por cierto capitán hoy no tenemos concierto haci que no se preocupen si quieren pueden ir a descansar porque se ven cansados. ( Con cara pícara).
C. Topa: Bueno está bien pero aún así haré el anuncio, ( el capitán hace el anuncio y sale tomado de la mano junto con Kim), bueno gracias Lila nosotros nos iremos a descansar, vamos amor.
Topa sale de la cabina junto con Kim dejando a Lila y a Carlos solos en la cabina.
C: Bueno otra vez solitos tú y yo, claro y nuestro bebé.
Kim y el capitán topa van hacia la habitación del capitán.
Ambos se acuestan y el capitán la abraza, haci los dos se quedan profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanficEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...