Capitulo 16

82 1 1
                                    

(El regreso de risitas, el imitador)

Paso una semana y todos estaban organizando nuevamente la carrera del equilibrio, el capitán topa llegó a la cabina con una charola en la mano que tenía varios vasos y platos apilados uno sobre otro.
C.Topa: Hola Lila ¿cómo estás? ¿Estás lista para la gran carrera del equilibrio?
L: No solo estoy lista, si no que estoy segura de que ganaré por tercera vez la medalla de este año, (con firmeza y enseñándole sus medallas).
El capitán reía sin dejar caer los trastes de la charola que llevaba en la mano.
De pronto entraron los rulos y empezaron a discutir sobre quien ganaría la carrera esté año.
C: ( Interrumpiendo) Y si ganó yo.
En ese momento todos empezaron a reír por que el realmente no sabía hacer equilibrio, en un momento dado, Rulo Rolando le pasó la charola pero se le callo todo, así empezaron a reírse nuevamente de el, hasta que Topa los reprendió diciéndoles que el lo haría, pero aún así seguían riéndose de el.
C.Topa: "Rulos" Por favor ya basta y vamos que tengo que dar el anuncio para ir a la estación deportes y ahí nos detendremos para hacer la carrera, así que vamos, vamos, vamos.
Así emprendieron el viaje.
En el vagón depósito Carlos llevaba consigo una enorme caja envuelta con papel de regalo brillante rosa, abrió la caja y se volvió a encontrar con risitas, un payaso, imitador,mago y equilibrista.
R: Que tal niñas y niños mi nombre es risitas a su servicio ( quitándose el sombrero como reverencia).
Sr. Carlos cuánto tiempo.
C: Risitas creo que ya sabes por qué te contraté de nuevo.
R: Así es ( acomodando su bigote) quiere que me haga pasar por usted para ganar la carrera, ( haciendo psicosis con su cabeza).
C: ¿Que también es adivino? ( Con cara de incredulidad).
R:No, me lo dijo cuando me contrato que memoria.
Aunque recuerda que pasó la primera vez que estuve aquí.
C: Así es pero necesito que me ayude a ganar la carrera solo por está vez.
R: ( Acomodando su bigote) De acuerdo pero que gano yo.
C: Si si claro que te parece si te doy la medalla y parte del premio.
R: Bien.
De pronto aparece una nube de humo y risitas se convierte en Carlos, lo que lo dejá sorprendido.
R: Entonces es un trato ( dandole la mano pero Risitas traía una máquina para toques eléctricos que hizo que Carlos temblará).
Ya cuando llegaron a la estación deportes, todos se juntaron en el vagón sala de ensayo para empezar con la carrera, toda la tripulación participo menos las tres chicas y Kim y también Francis que aún no regresa. Todos traían consigo sus charolas listas y así dieron inicio a la carrera, a Natalio y a Arnoldo fueron los primeros en tirar las charolas, así que quedaron descalificados, luego a Josefina al salir por la puerta, dieron la vuelta en la cocina Rulo Ricardo por andar de presumido con Harmony terminaron chocando y tiraron todo, ya al dar la vuelta se le cae a Rulo Rolando, Risitas se sentó un momento mientras que Carlos veía por las ventanas desde afuera.
C: (Murmurando) Vamos levántate.
Lila al subir a la tabla se le acabó el equilibrio y cayó hacía atrás con todo, ya casi llegaban, iban empatados el capitán topa y Risitas que se hacía pasar por Carlos, pero en un momento inesperado Risitas hace una voltereta, agarra todo y así gana la carrera.
Sube al podio para recibir la medalla.
Todos les dan un fuerte abrazo y felicitaciones por que por primera vez pudo ganar la medalla.
Ya en el vagón depósito risitas llega y ahí estaba Carlos esperando.
C: Que bien Risitas ¿donde está mi medalla?
R: Oh habla de mi medalla. Aquí tiene pero le recuerdo que usted tuvo un trato conmigo y esa medalla me pertenece.
C: Si lo se pero quiero disfrutarla un poco, es tan dorada brillante y redonda ( suspirando).
C: Pero cuando se vaya ahora regrésate a tu caja no quiero que nadie más te vea. ( Con firmeza).
R: Está bien ( metiéndose a su caja).
Pero recuerde que alguien se va a dar cuenta de su acción.
C:( con susto) ¿Cómo dijo?
R: ( cerrando la caja) Nada chiste, chiste chiste.
Carlos se va con su medalla a otro vagón dejando a Risitas solo.
R:( Saliendo de la caja) Muy bien Risitas es hora de hacer algunas bromas.
En ese momento llega Sabrina.
S: Oh Carlos aquí estás te estaba buscando.
R: A mi ( confundido) perdón¿pero quién eres tú?
S: Ay por favor no te hagas si si me conoces y conoces a mis amigas.
R: ( fingiendo conocerla para que no lo descubran) ¿ Y por qué me estabas buscando?
S: Sólo para darte tu premio por haber ganado la carrera,me impresionante mucho.
R:( sonrojado y nervioso) Gracias.
Sabrina se fue acercando a el con fuerza para darle un beso en los labios que primero era suave y luego fue subiendo con más intensidad a uno más apasionado, que sorprendió mucho a risitas, pero le gustó tanto que se deleito con el beso apasionado de Sabrina, Lila se acercaba al vagón para buscar al capitán y hacer el anuncio para ir a la próxima estación, pero se encontró con esa desagradable sorpresa, ella los miro sin decir nada regreso rápidamente a la cabina con lágrimas en los ojos , cerró las puertas y sus piernas se doblaron hasta llegar al piso y empezó a llorar.
L: No puedo creer que Carlos me haya hecho esto yo creí en el, me entregué a él en cuerpo y el alma, le entregué todo y ahora lo veo con esa señorita con grandes atributos, pero claro como eres imbécil Lila ( regañandose) mírate eres una tabla junto a esa mujer, eres fea que hombre va a querer estar contigo, ( Recargando su cabeza en sus rodillas y llorando desconsoladamente).
Mientras tanto en el vagón depósito Sabrina seguía besandose con risitas que estaba disfrazado de Carlos.
De pronto llega Carlos y los mirá
C: ¿Que están haciendo? ( Interrumpiendolos).
S:( Se aleja rápidamente de Risitas asustada) Carlos¿Tú? ¿Pero quién es él?
De pronto vuelve a aparecer una nube de humo y aparece Risitas de nuevo con su traje de payaso y su singular bigote.
R: Buenas yo soy Risitas imitador, payaso y malabarista.
S:( Confundida) Un segundo, ¿me podrían explicar que está pasando aquí por que él está aquí y por qué estaba caracterizado cómo tú Carlos? Por qué no entiendo nada.
C: Muy bien yo contraté a Risitas para que me ayudara a ganar la medalla de la carrera del equilibrio, por que yo soy muy malo haciendo equilibrio. (Afligido).
S: ( sentándose junto a él). Sabes que eso fue trampa ¿Verdad?, lo siento mucho pero tendrás que decirle la verdad al capitán y regresar la medalla.
C: Tienes razón tengo que decir la verdad a Topa.
Puedo preguntar. ¿Por qué se estaban besando?
S: Bueno por que yo pensé que él eras tu y quería darte un beso de premio.
R: Tu no te preocupes quédate con la medalla, gracias muñeca ( tocando a Sabrina) yo nunca había besado a una mujer, me gustó mucho que tal si continuamos ( con tono seductor y agarrándose un extremo de su bigote)
S:( Asustada y alejándose de él) Gracias pero no, por favor aléjate de mí yo solo pensé que eras Carlos.
C: Otra pregunta ¿Alguien más los vió?
S: Creo que si o no no se no pude ver bien, creo que traía una falda roja.
C: ( Asustado) ¿Qué?
R: Que ocurre, puedo seguir besándome con ella quien sabe podríamos irnos a lo más prohibido ( con ojos de perversión mirándole los pechos a Sabrina).
C: Acaso no lo entiendes , creo que fue un error al traerte aquí eres un maldito pervertido así no se trata a las mujeres ( furioso) por favor lárgate de aquí si no quieres que te mate a trompadas.
Risitas se va asustado tomando todas sus cosas.
Carlos se queda en el sillón pensativo.
C: (Con lágrimas en los ojos) ( Sabrina se sienta junto a él). Por favor Sabrina dime qué no era Lila la que los vió.
S: No lo sé Carlos, pero que tiene tu me dijiste que solo eran amigos.
C: No no lo es, ella es mi novia y yo la amo tengo que ir a hablar con ella y pedirle que me perdone aunque sea difícil.
Carlos va hacía la cabina rápidamente toca pero Lila puso seguro para que nadie pudiera entrar a la cabina.
C: (Tocando desde el otro lado de la puerta) Lila por favor ábreme tengo que hablar contigo.
L: ( Molesta y con lágrimas en los ojos sentada en la silla, la que manejaba era EMA) Qué quieres, vienes a humillarme de nuevo yo te vi que estabas besando a esa, rompiste tu promesa y me rompiste el corazón, haci que por favor lárgate no quiero verte déjame sola. (Se agacha para llorar impaciente mente).
Carlos por el otro lado de la puerta también se deslizó por la puerta hasta llegar al suelo.
C:( Con lágrimas en los ojos y murmurando)
Perdóname Lila por favor yo te amo
(Empezó a llorar desconsoladamente).
C: ( Se levanta del suelo y se va a su cama)
Esta bien si no me quiere ver será mejor que me vaya algunos días del junior expréss mientras pienso como resolver las cosas y ella se calme.
Carlos saca una mochila y empieza a empacar sus cosas.
A la mañana siguiente Carlos se despide de todos en la cabina.
Cuando se quiere despedir de Lila ella se muestra indiferente.
L: ( Con molestia) Que le valla bien Sr Rulo.
Llegaron a la estación tecno y ahí fue donde bajo Carlos, se iba a reencontrar con su prima que hace tiempo no la veía.

Amor inesperado en el junior express Donde viven las historias. Descúbrelo ahora