( La cita del cocinero Arnoldo y Bombie)
Al día siguiente, Arnoldo fue a buscar a Lila para pedirle que hiciera una parada en la estación artes para recoger a la señorita Bombie.
L: ( Sorprendida) Disculpe por la ¿señorita Bombie? ¿ La conductora del Dolphin Dep?
A : Así es, yo la invite a una cita aquí en el monorriel. ( Hablando con firmeza).
L: ( Suelta una carcajada).
A: (Molesto). ¿De que se ríe? Acaso le parece gracioso que yo halla invitado a cenar a una mujer .
L: No no me parece nada gracioso pero divertido sí ( sigue riéndose).
Arnoldo sale de la cabina de control sin prestarle mucha atención a Lila y se va a buscar a Kim al vagón camerino.
A: Señorita Kim, necesito de su ayuda.
K: Si Arnoldo que necesita.
A: Necesito que me asista, por qué está noche tengo una cita. ( Acelerado ).
K: ( Curiosa) ¿Vaya y puedo saber con quién?
A: ( Sonrojado) Con Bombie, la conductora del Dolphin Dep.
K: ( Emocionada) Vaya eso es increíble Arnoldo. ( Con una sonrisa) Claro que sí, cuente conmigo para ayudarlo a organizar una bella cena para está noche y pueda sorprender a la señorita Bombie.
A: Gracias señorita Kim.
En ese momento llego el capitán topa con los rulos al vagón comedor, para comer el desayuno y dar el concierto.
C. Topa: ( Saludando a Arnoldo con una sonrisa) Buenos días Arnoldo, hola princesa buenos días ( tomándola de la cintura y dándole un beso) ¿ya estará listo el desayuno?
A: Claro capitán en un momento se lo traemos, venga asistame srita Kim.
Kim se fue a la cocina con Arnoldo para servir el desayuno al capitán y a los rulos.
El menú del día de hoy era pollo con espagueti a la Arnoldo.
Ella les sirvió y se sentó con ellos a desayunar.
C. Topa: Grácias princesa ( besándole la mano)
K: Es un placer cariño ( dandole un beso).
C. Topa: Bueno, de que estaban hablando tú y Arnoldo?
K: Bueno, verás, Arnoldo invitó a Bombie la conductora del Dolphin Dep a una cita aquí en el junior express está noche.
C. Topa: ( Sorprendido) Vaya eso es grandioso, a ver si se le quita lo malhumorado ( bromeando).
Luego que terminaron de desayunar fueron a cambiarse para dar el concierto.
Ya en la noche Arnoldo tenía todo listo para recibir a Bombie.
Lila paró en la estación océano donde se encontraba Bombie, quien los esperaba.
Lila abrió la puerta de la cabina para recibir a Bombie.
B: ( Con su acento alemán) Hola srita Lila.
L: Hola Bombie gusto en verla nuevamente aquí en el monorriel.
B: Gracias.
Es un gusto igual para mí.
L: Bueno adelante que Arnoldo la está esperando.
B: Gracias.
Bombie salió de la cabina y fue al vagón comedor, no sin antes toparse con el capitán y los rulos.
Saludandolos.
Llegó al vagón comedor donde había una gran mesa larga con un pequeño carrusel con dulces, comida, bebidas y iluminado de rosa fuerte.
De fondo sonaba una canción.
Arnoldo salió de la cocina con un traje color carmín con muchos brillos y por supuesto su gorro, trayendo consigo una rosa roja.
A: Srita Bombie, buenas noches que hermosa se ve está noche. ( Le entrega la rosa).
B: (Sonrojada) Gracias Arnoldo, debo decirle que usted también se ve muy bien.
A: (Sonrojado) Gracias, vamos a sentarnos.
El le retirá un poco la silla para que ella se siente y el se sienta en el otro extremo de la mesa, quedando frente a ella.
B: (Comenzando una conversación) Muy bien Arnoldo, cuénteme más sobre usted, cómo llego al junior express, que hacía antes de llegar aquí?
A: Bueno yo desde que era niño siempre me ah gustado cocinar, me enseñó mi Nana y mi mama, ya de mayor entre a una de las mejores universidades de Italia de dónde soy originario y me gradué con honores en la carrera de gastronomía.
Así que tengo 15 años de chef, luego me case a los 29 años, estuve casado por 3 años, cómo viajaba mucho por mi trabajo, un día que llegue a mi casa, encontré a mi exesposa en la cama con el que era mi asistente y mejor amigo.
Así que nos divorciamos y yo me salí de la casa hasta que encontré este trabajo que me encanta.
B: Vaya ¿ Y tiene hijos?
A: No, aunque lo intentamos varias veces, nunca pudimos tener hijos.
Bombie se levanta de su silla y camina hacia donde está Arnoldo.
Con su mano acaricia suavemente su espalda, ella acaricia suavemente el cuello de Arnoldo y se sienta sobre sus piernas.
A: ( Confundido) Bombie, ¿que está haciendo?
B: Lo siento Arnoldo, pero yo quisiera ayudarlo a sanar sus heridas.
A: ( Mirándola a los ojos) Gracias Bombie, guau que hermosos ojos tiene.
B: (Sonrojada) Gracias Arnoldo.
Arnoldo se quedó perdido en sus bellos ojos color mar, le acomodó un mechón suelto que tenía y sin pensar se fueron acercando poquito a poco para darse un beso.
Bombie aún sentada en las piernas de Arnoldo, lo seguía besando.
Ambos se separaron para recuperar el aliento.
A: Yo lo lamento Srita Bombie, no era mi intención.
B: No, no se preocupe, yo también tuve un poco la culpa, creo que estamos acelerando mucho esto. ( Se levanta de las piernas de Arnoldo y camina hacia su silla a sentarse con las mejillas ruborizadas).
Hubo un momento muy silencioso, hasta que Bombie habló.
B: Bueno y que ocurrió con su asistente como era que se llamaba?
A: ¿ Francis?
B: Exacto, ¿ Aún no ah regresado?
A: No, ni siquiera se ah comunicado.
B: Bueno espero que esté bien.
Así siguieron platicando y degustando la deliciosa comida que había preparado Arnoldo.
Llegaron a la estación artes donde se bajó Bombie y así se despidió de toda la tripulación, en especial de Arnoldo.
B: Nos mantendremos en contacto Arnoldo.
A: Claro Bombie hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado en el junior express
FanfictionEstá historia se trata de una chica afroamericana que vive en Nueva York, EUA su nombre es Lilian Kimberly pero todos le dicen Kim, ella es muy hermosa, es una chica de color, pero su novio es muy malo con ella la obligaba a bailar en un club noctur...