cap 1

8.1K 213 21
                                    

Narra Maila

Me desperté cuando sonó mi alarma, ayer mi papá me dijo que tenía que hablar conmigo y hoy me invito a tomar desayuno, hací que si no quiero llegar tarde y me empiezo a arreglar.

Me voy al baño, me bañe y empiezo a vestirme. Fui con algo simple para poder estar más cómoda:

Cuando ya estaba lista baje y me encuentro con mi nana,Marta, ella siempre me cuido y yo la quería igual que a una madre, la mía murió en un accidente de auto cuando tenía 10 años no me acuerdo mucho de ella pero era muy amorosa y amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estaba lista baje y me encuentro con mi nana,Marta, ella siempre me cuido y yo la quería igual que a una madre, la mía murió en un accidente de auto cuando tenía 10 años no me acuerdo mucho de ella pero era muy amorosa y amable.

-Buenos días mi niña, ¿Como amaneció?- me pregunto

-Buenos días Marta, bien y usted-

-Bien, Marcelo la esta esperando afuera para llevarla al café- Marcelo era el chófer de la casa.

-Como? Y mi papá?- pregunte.

-Su papá se adelanto ya que tenía algo que hacer, pero dijo que fuera con Marcelo y su papá la esperaría allá.

-Bueno, adiós- me despedí para ir hacia la puerta.

-Adiós mi niña cuídese.

Cuando salí me subí en el auto en el que estaba esperándome Marcelo.

-Hola Marcelo- le dije.

-Hola señorita, su padre ya la está esperando en el café.

-Okey.

Sin más partimos, cuando nos íbamos alejando me quede mirando la pequeña mansión en la que vivíamos. Mi papá tenía una empresa por lo cual teníamos dinero, pero no éramos ricos ni nada solo éramos unas personas normales o por lo menos yo lo veía así, mi padre se volvío ambicioso después de la muerte de mi madre, cuando ella murió a mi papá lo destrozo al igual que a mi, aunque no me acuerde mucho de ella me hizo falta una madre y su cariño, ya que mi padre luego de su muerte no nos hablamos tanto como antes.
Cuando salí de mis pensamientos me di cuenta que Marcelo me estaba hablando.

-Señorita ya hemos llegado.

-Gracias.

Me baje del auto y entré en el café, cuando lo vi me acerque y me senté en la mesa, se veía nervioso, preocupado y estaba un poco pálido, me extraño nunca lo había visto así.

-Hola hija- me saludo.

-Hola papá, te encuentras bien? Te veo un poco pálido- le pregunte.

-No te preocupes estoy bien pero necesitamos hablar- dijo y lo mire preocupada por lo que me tenía que decir tan importante.

-Que pasa papá? Me estás asustando- le dije.

-Tranquila, siéntate y toma desayuno- me dijo, me senté y tomé un capuchino con un sándwich, mi papá dijo que ya había tomado.

-Bueno ya termine cuéntame que paso- dije luego de un rato.

-Bueno como sabrás la empresa no pasa por su mejor momento- algo me había dicho pero creí que iba a recuperarse pronto- y puede que la pierda para siempre- lo mire con los ojos abiertos y sorprendida, mi papá le había dedicado la vida a esa empresa- por eso necesito tu ayuda, hable con un sujeto y le pedí ayuda a levantar de nuevo la empresa y me dijo que a cambio te tenias que casar con el- lo mire con los ojos húmedesidos, no podía creer que mi propio padre me hubiera vendido.

-No,no, no papá como pudiste venderme soy tu hija y me vas a hacer casarme con alguien que ni conozco- le dije a punto de llorar, no puedo creer que mi papá no me quisiera ni un poco, nisiquiera lo dudo.

- Es por el bien de la empresa y ya lo hable con el así que mañana prepárate porque va a venir a la casa a firmar el contrato- dijo sin culpa.

-Pero quien es?- le pregunte triste.

-Es un mafioso, de echo el más peligros- lo mire con miedo y asustada no creía que mi papá estuviera en ese tipo de negocios.

-Pero papá desde cuando te metes en esos negocios?- le pregunte en susurro para que no nos vayan a escuchar.

-Cuando murió tu mamá me vine abajo y hice tratos con gente mala, me engañaron y me robaron dinero y caí en la quiebra, no los podía denunciar porque sino yo también me iba preso.

-No lo puedo creer- dije ya llorando.

-Hija por favor tienes que hacerlo, le dedique mi vida a la empresa, o acaso te quieres quedar en la calle?.

-Prefiero eso a casarme no estando enamorada, y si no quiero?.

-Te voy a obligar, y aparte no creo que puedas arrancarte de un mafioso como el- dijo en un tono firme.

-Esta bien con tal de no volverte a verte, no creí que eras hací- dije desilusionada.

-Las apariencias engañan hija, pero bueno al final aceptaste es lo importante, mañana en la mañana quiero que estes lista para firmar el contrato- dijo cruelmente.

-Okey, el estará ahí?- le pregunte.

-Si- dijo parándose para ir a casa.

Nisiquiera disfrute el desayuno, volvimos a la casa y me encere en mi habitación, no quería hablar con nadie. Me pasé la tarde en mi habitación pensando en cómo sería mi vida ahora en adelante. Cuando era de noche me puse pijama y me acosté, pensé en como seria mañana y me fui quedando dormida.

Narra Tomas

Hoy en la mañana me reuní con un empresario que me había pedido ayuda ya que su empresa había quebrado, le habría dicho que no, pero me hizo una oferta muy interesante, que me quedara con su hija a cambio que le ayudará con la empresa, me mostró una foto y era la chica más linda y guapa que habia visto y se veia de buen corazón hací que acepte.

Mañana iría a su casa para poder firmar el contrato, así que me di un baño para relajarme y me metí en la enorme cama que tenia en la habitación principal y caí dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa esta es mi primera novela, espero que reciba mucho apoyo 💫.

Tratare de publicar lo más pronto posible.

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora