cap 17

4.5K 127 5
                                    

Pov Maila

Me desperté y estaba sola en la cama con una sabana tapando mi cuerpo desnudo. Donde esta Tom? Se habrá arrepentido?. Abrieron la puerta y era Tom que venía con una bandeja de desayuno.

- buenos días mi amor, como amaneciste- dijo dejando la bandeja en la cama.

- no te arrepentiste?- le pregunte apenada por lo que yo había pensado.

- no, porque lo haría si me encanto, cariño porque piensas eso?- dijo colocando una mano sobre mi mejilla para acariciarla.

- es que como no te vi en la cama pensé que te habías arrepentido, pero me di cuenta que no, gracias por el desayuno- dije mirándolo con una sonrisa.

- no me arrepentiría nunca y quería hacerte un desayuno.

- gracias por preocuparte- dije dándole un beso en la mejilla.

- de nada cariño, ven tomemos desayuno- dijo para tomarme y para que me sentara entremedio de sus piernas.

Tomamos desayuno y nos la pasamos el resto de la mañana en la cama besándonos y abrazados.

- vamos a bañarnos juntos?- me dijo y yo acepte.

Nos bañamos juntos y nos vestimos,al principio estaba nerviosa, pero al final el ya me había visto desnuda y me sentía segura con el por lo que no me preocupe.

- cariño tengo que ir a arreglar unos tramites pero tratare de llegar temprano- dijo y se acercó a mi a dejar un beso en mis labios.

- okey- dije.

Tom ya se había ido y yo salí a afuera a leer un libro. Pasé la mayor parte del día ahí y cuando ya era mediatarde había terminado el libro por lo que fui al gimnasio ya que estaba aburrida.

Estuve como una hora y subí a bañarme, me vestí y me puse a ver tele, al cabo de una hora llego Tom.

- hola cariño- dijo para dejar un beso sobre mis labios.

- hola- dije aceptando el beso.

- mañana por la mañana tenemos el viaje a parís, hací que ve arreglando tus maletas- dijo y fue hacia el closet a arreglar su ropa.

- ya compraste los pasajes?- dije sorprendida por lo rapidez.

- cariño vamos a ir en mi Jet privado, no necesitamos pasajes.

- lo siento, esque todavía no me acostumbro- dije y el me dio una sonrisa y empiezo a arreglar sus maletas al igual que yo- por cuanto tiempo estaremos?

- por 5 días.

Espesamos hacer nuestras maletas y cuando ya teníamos las maletas listas Tom me había dicho que bajaramos a cenar.

Cuando terminamos subimos a acostarnos y nos quedamos dormidos y yo con mi cabeza en su pecho, estaba emocionada por el día de mañana.

Pov Tom

Me desperté ya que había puesto una alarma para que no nos quedáramos dormidos, mire para abajo y vi a Maila dormida en mi pecho, se veía tan hermosa.

- cariño, ahí que levantarse- dije acariciándole el pelo.

- mm ya voy - dijo y empezó a abrir los ojos.

- buenos días- dije dándole una beso en la cabeza.

- buenos días- dijo mirándome a los ojos.

- vamos ahí que ir a el aeropuerto- dije y me levante, Maila se fue a bañar mientras yo arreglaba mi ropa para hoy, cuando salio me metí yo a bañar.

Cuando estábamos listos bajamos y nos despedimos de Teresa, nos subimos al auto y partimos camino al aeropuerto.

Cuando llegamos fuimos a mi Jet y Maila se quedo pegada mirándolo.

Cuando llegamos fuimos a mi Jet y Maila se quedo pegada mirándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- sorprendida?

- mucho- dijo mirándo embobada.

- ven vamos.

-buenos días señor- dijo el piloto haciendo una reverencia.

- buenos días - dije y entramos am jet, el piloto fue a la cabina y nosotros nos sentamos.

- estas nerviosa?- pregunte.

- un poco, nunca he volado en avión ni salido del país- dijo con una sonrisa nerviosa.

- tranquila mi amor, yo estoy aquí- dije y tome su mano y ella la sujeto con fuerza durante el despegue y luego se calmo.

- estas mejor?- le pregunte.

- si, gracias- yo asentí.

- tienes hambre?- y ella asintió y yo llame a una sirviente a que nos sirviera desayuno.

- esto está muy rico, gracias por el viaje.

- de nada mi amor- dije y la tome de la mejilla para darle un beso en sus ricos labios.

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora