Narra Maila
Agregue el número de Zoe y me puse a hablar con ella.
Chat:
Z: entonces estas casada con el!!!???
M: sip
Z: amiga no lo puedo creer, y van a tener luna de miel?😏😏
M: por dios zoe no, claro que no, supongo
Z: como, supongo?
M: es que no me ha dicho nada, pero lo dudo
Z: bueno ahí me cuentas, oye te parece si mañana vamos al centro comercial, tengo que comprar cosas y tengo que contarte de algo
M: de que?
Z: de un chico
M:😮😮 okey, entonces mañana nos vemos
Z:si, adiós Maila
M: adiós Zoe
Cuando terminamos de hablar entro Teresa y dijo que estaba listo el almuerzo, por lo que baje a comer.
-Teresa, Tom no vendrá a comer?- le pregunte ya que no lo veía.
- dijo que tenía cosas que hacer señorita.
- a okey- dije dando un suspiro.
Comí y le ayude a Teresa a lavar los platos.
Subí a la habitación y me entró la curiosidad sobre Tomas quien será?, bueno aparte de mi lindo esposo, ahí!! Pero que cosas digo.
Busque en internet y encontré que sus padres eran Nicole Martini que era una reconocida diseñadora y su padre Domingo Martini un muy importante empresario. Pero al parecer no había más información.
- que haces linda?- dijo Tom apoyado en el marco de la puerta, al escucharlo me hizo levantarme de sillón.
- am na..nada, y tú?- pregunte nerviosa.
- seguro?- dijo acercándose y agarrándome de la cintura- no me gustaría que hicieras cosas malas- dijo mientras me daba besos en el cuello.
- que haces?- dije con la voz un poco entrecortada.
-tranquila, no estés nerviosa- dijo para mirarme a los ojos- no voy a hacer nada que tu no quieras.
-amm o..oye mañana me voy a juntar con una amiga- dije.
- no, no puedes- dijo serio y autoritario.
- porque no? Puedo salir si quiero- dije empujándolo para que me soltara, pero no lo lograba.
- porque no es no y eres mi esposa y si quiero no te dejo salir de la casa- dijo manteniendo firme su agarre.
-pues voy a ir igual tu no me mandas- dije enojada.
- no quiero que te pase nada por eso no vas a ir- dijo soltandome y saliendo dando un portazo.
- pues voy a salir igual!!!- le grite para que escuchara.
El resto de la tarde pase sola viendo películas, no lo volví a ver.
Narra Tom
No entiende de que no quiero que le pase nada, que tengo enemigos y que no he acabado con todos, y que le pueden hacer daño.
Pero quizás tenga que decírselo para que entienda, se que quiere salir y voy a tratar de hablar con ella para que por lo menos vaya con guardaespaldas.
Cuando ya era de noche Teresa nos había llamado a cenar, por lo que fui al comedor y Maila no estaba.
- Teresa y Maila?- le pregunte serio.
- no quiere bajar a comer señor.
- pues tendrá que venir- me levante para ir a buscarla.
- señor no creo que sea una buena idea- dijo Teresa preocupada.
No le hice caso y subí igual, no le iba a hacer nada solo quería que entendiera que por lo menos tenia que bajar a comer y no quedarse en la pieza solo porque estaba enojada.
Narra Maila
Enojada, estaba enojada y no quería comer por lo le dije a Teresa que no bajaría.
- que es eso de que no quieres comer?- dijo Tom, cuando entró por la puerta.
- no tengo hambre- dije.
- pues no comes pero vas a bajar igual- dijo seriamente.
-porque?
- porque yo lo digo y quiero que me acompañes a comer, así que baja ahora o te bajo por las malas- dijo acercándose a mi que me intimidaba.
- pues será por las malas porque no voy a bajar- dije firme aunque me estaba muriendo de nervios.
Y entonces se acercó más, trate de alejarme pero no pude y me puso sobre uno de sus hombros.
- oye bajame!!!
- tu quisiste por las malas.
-Tom bajame ahora!!- dije gritando aunque esto era divertido.
Vi para abajo y me fije en su lindo trasero por lo cual le di una palmada.
- oye!- dijo y el también dio una palmada en el mio.
- oye!- dije furiosa aunque por dentro me moría de risa.
Me bajo y se sentó a cenar.
- Señorita va a cenar?, quiere que le deje servido ante de irme?- me pregunto mirándonos divertida y con ternura, creo que vio el escenario de recién.
- de acuerdo Teresa, ahora me dio hambre- dije también mirándola divertida y me senté al lado de Tom.
Empecé a comer y estaba muy rico, Teresa ya se había ido por lo que quedábamos solo Tom y yo en la casa.
Cuando terminamos me levante y fui a lavar los platos, me asuste cuando sentí que alguien me había abrazado por detrás.
-tranquila cariño soy yo- dijo Tom dándome un beso en el cuello.
Termine de lavar los platos más rápido ya que Tom me ayudó, cuando terminamos subimos a acostarnos.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Hola, maratón 1/?
🤗 🤗 saludos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Un Mafioso
Teen FictionMaila Pavés es la hija de un empresario que cae en banca rota por lo cual busca casar a su hija con un el mafioso más temido Tomas Martini para que a cambio no perder su dinero. Lo cual pone muy triste a su hija ya que no se quería casar con alguie...