cap 15

4.4K 136 0
                                    

Pov Maila

Legamos a un edificio muy alto como de 25 pisos, nos bajamos y entramos al ascensor y subimos al penúltimo piso había gente que nos miraba fijamente y habian mujeres que me miraban mal, me sentí incomoda.

- espérame aquí cariño, tengo que hablar algo con Liam y vuelvo altiro.

- okey- dije y el entro a una oficina.

Empece a recorrer la empresa y me encontré a Zoe en una máquina de café.

- Zoe?

- Maila, como estás? Quieres un café? Son muy buenos- dijo.

- estoy bien y tu?,gracias, pero ya tome desayuno.

- pues bien también, aquí me trajo Liam, me dijo que se tenia que juntar con Tom y como no me quería quedar sola en casa vine, pero que bueno que viniste porque desde que llegue ahí algunas que me han mirado mal- dijo y yo la acompañe a sentarnos en un sofá.

- a mi también, pero cuéntame como te ha ido?- le pregunte.

- bien, todo normal, y tu?

- bien también, aunque ayer pelee con Tom porque fuimos a una fiesta y ....- y le conté lo que había pasado anoche.

- uii entonces estas enamorada de Tom?- dijo levantando las cejas y con una cara traviesa.

- nose, puede ser, o quizás si y mucho pero no lo puedo evitar es tan lindo, me trata bien y se preocupa por mi- dije.

- te entiendo amiga, ami me pasa lo mismo con Liam- dijo y en eso salieron los chicos de la oficina.

- bueno ya estamos listos, pero les gustaría ir al centro comercial, ya que Liam y yo tenemos que areglar un asunto antes de ir a casa-dijo Tom sonriendo.

Las dos estuvimos de acuerdo, y nos dejaron en el centro comercial.

Pov Tom

Había venido a hablar con Liam sobre que iba a parís unos días y para que me mantuviera informado, también hablamos me había enamorado de Maila y quería hacerle algo especial y decírselo y el me dio una idea.

Liam fue a su casa y yo a la mía, la idea era tenerle una cena lista y contarle mis sentimientos, yo nunca he sido romántico de echo todo lo contrario pero de verdad le tome cariño a Maila y quería que ella supiera lo mucho que la amaba

Prepare la mesa y trate de hacer la cena aunque con ayuda de Teresa sin ella no habría podido. Cuando ya estaba listo eran las 8 de la noche, Teresa ya se había ido a su casa y yo estaba esperando a que llegara Maila, no tardo mucho cuando escuché abrir la puerta.

Pov Maila

Almorze con Zoe y nos pasamos la tarde en el centro comercial, cuando ya era tarde un guardaespalda de Tom me fue a buscar para llevarme a la casa.

Cuando llegue encontré la casa a oscuras, pero cuando fui hacia la cocina me encontré a Tom sentado en una mesa arreglada y con comida que se veía muy rica.

- am que es esto Tom?- pregunte acercándome.

- pues hice una cena para ti y para mi ya que quiero hablar algo importante contigo- el se levantó y me ayudo a sentarme en la silla.

- gracias- dije y empezamos a comer, se le veía nervioso.

- tu hiciste eta comida?, esta muy rica- dije.

- bueno de echo la hizo Teresa y yo la ayude.

Cuando terminamos de comer nos sentamos en el sofá ya que el dijo que me tenía que hablar de algo.

- bueno pues colo te había dicho mañana vamos a parís pero quería hablar un asunto antes- dijo el.

- que cosa?

- Maila, que sientes por mi?- su pregunta me dejo sorprendida, pero sabía muy bien la respuesta.

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora