Pov Tom
Nunca pensé que mi mejor amigo iba a estar con la mejor amiga de mi esposa pero es fantástico.
- obvio que nos conocemos, de echo hemos sido amigos toda la vida, desde pequeños- dije.
- si, éramos compañeros en la escuela y nuestros padres eran amigos, después siembre fuimos unidos- dijo Liam dejando las bolsas de compre encima de la mesa.
Pov Maila
Era sorprendente justo los dos eran mejores amigos.
-que gran coincidencia pero venga a comer, ya esta listo- dijo Zoe.
- te ayudo a servir- dije para parame e ir a ayudarle.
Pasamos la cena hablando y riéndonos en varias ocasiones, fue muy divertido y la comida estaba muy buena. Cuando llego la hora de irnos ya que era tarde, nos despedimos y partimos hacia casa.
Llegamos a la casa y subimos a dormir, como el día anterior el me agarro de la cintura y me acerco a su pecho, y ahi me quede dormida.
Al otro día me desperté y era temprano porque todavía no salia el sol, me fije que Tom estaba despierto y me estaba mirando.
- buenos días cariño- dijo dándome un beso en los labios, que yo me quede helada de inmediato.
-bu...buenos días- dije tartamudeando por lo nerviosa
-por que te pones nerviosa?, no es como si no nos hubiésemos besado antes- dijo el mirándome el muy tranquilo.
-no, es..estoy bien- dije escondiéndome para que no vea mi cara sonrojada.
-cariño no te escondas, te vez hermosa sonrojada- dijo- es temprano todavía, podemos seguir durmiendo.
-bueno, yo voy a ir baño- dije para salir de su agarre y ir al baño. Estaba tan nerviosa, creo que me gusta estar con el, cuando se acerca a mi o cuando me dice cariño o cosas bonitas, siento que me estoy enamorando de el. Salí de baño y me metí de nuevo a la cama y el me atrajo a su cuerpo, por lo cual tenia mi cara en su pecho, estaba muy cómoda. Nos quedamos dormidos de nuevo y despertamos luego de 3 horas.
- vamos a tomar desayuno?- pregunte, mientras nos levantábamos de la cama.
-si- dijo y bajamos los dos.
Tomamos desayuno y el dijo que tenia que hacer unas llamadas por lo cual fuí al gimnasio a hacer un poco de ejercicio, no sabia cuantas horas habían pasado pero Teresa me dijo que ya casi estaba la comida por lo cual me fui a bañar, salí, me vestí y baje a comer.
Cuando llegue a sentarme, Tom no estaba por lo que le pregunte a Teresa.
-Teresa, Tom no vendrá a comer?- pregunte.
-no señora Maila, dijo que estaba ocupado.
-a okey- quizás después lo vaya a ver.
Termine de comer y salí al patio a leer un poco, cuando ya me aburrí fui a ver que estaba haciendo Tom, asique fui a su despacho y toque la puerta.
-pase- dijo Tom y entre.
Lo ví y tenía una cara de cansado y enojado a la vez, que le pasaría?.
- hola, solo venia a ver que estabas haciendo- dije parada frente a el.
- estoy ocupado que no vez- dijo con una voz enojada, mejor lo dejo solo.
- bueno, pero tampoco tienes porque contestarme así- dije para ir saliendo por la puerta.
- espera cariño, perdón, solo no he tenido un buen día- dijo para tomarte suavemente del brazo para que no me fuera.
- que ocurre?
- ven vamos- dijo y me guio a la sala de estar para sentarnos en el sofá.
- ven aquí- dijo haciéndome una seña para que me sentara en sus piernas.
- am no, aqui estoy bien- dije nerviosa.
- ven aquí cariño- dijo y me tomo y me sentó sobre una de sus piernas.
- okey, ahora si, pero primero abrázame- dijo y yo de inmediato le di un fuerte abrazo.
- que paso?- dije haciéndole masajes en la cabeza.
- bueno pues resulta que hoy en la noche ahí una fiesta de mafiosos y tenemos que ir- dijo y yo lo mire- aparte de eso estaran mis papás y mi mayor enemigo- dijo y yo lo mire más sorprendida- aparte en dos días más tengo que ir a francia a arreglar unos asuntos con un socio, te gustaría ir conmigo?- dijo y trataba de procesar todo lo que me había dicho, conocería a sus padres!!.
- espera me estas diciendo si quiero ir a Francia contigo?
- si cariño, bueno mas específicamente a parís, te gustaría?, aparte no quiero ir solo y dejarte aquí- dijo colocando su cabeza en mi cuello para besarlo, cosa me me dio escalofríos.
- de acuerdo voy contigo- dije entusiasmada, nunca he salido del país y menos he ido a parís.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Hola!! El viernes subo Otro.
🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Casada con Un Mafioso
Novela JuvenilMaila Pavés es la hija de un empresario que cae en banca rota por lo cual busca casar a su hija con un el mafioso más temido Tomas Martini para que a cambio no perder su dinero. Lo cual pone muy triste a su hija ya que no se quería casar con alguie...