cap 19

3.5K 110 6
                                    

Maila

Me desperté y Tom seguía dormido, me levante, lave los dientes y pedí el desayuno a la habitación.

-buenos días- dije acariciándole el pelo a Tom

- buenos días- dijo y yo le di un beso, adoraba sus labios.

- ya pedí el desayuno- dije y nos levantamos a desayunar.

- hoy vamos a ir a conocer la ciudad, esto será como una pequeña luna de miel- dijo Tom.

- enserió??- asintió- voy a ir a vestirme entonces.

Me bañe y busque algo cómodo y lindo para ponerme.

- ya estoy lista- dije y Tom me quedo mirando

- te ves muy linda, espérame un poco y vamos- dijo y se fue a arreglar.

- listo, vamos- se veía hermoso.

- te vez muy lindo

- gracias cariño- dijo y me tomo de la mano.

Nos subimos al auto y fuimos recorriendo parís, era hermoso.

Nos subimos al auto y fuimos recorriendo parís, era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos a un restaurante a almorzar y la comida estaba riquísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuimos a un restaurante a almorzar y la comida estaba riquísima.

- quieres pasar a comprar algo?- dijo Tom cuando pasamos por una tienda de ropa que se veía bastante lujosa

- am no

- cariño, si de verdad quieres pasar dime, te puedo comprar toda las cosas que quieras- dijo tomándome de las mejillas

- pero Tom se ve que es una tienda muy cara y no quiero que gastes dinero en mi

- eres mi esposa y voy a gastar todo el dinero que quiera en ti asique vamos a entrar- dijo tomándome de la mano y entramos a la tienda.

Entramos a la tienda y empecé a buscar ropa que me gustara, había un vestido muy lindo diria el mas lindo del lugar pero costaba demasiado, no me lo podía comprar y no quería que Tom gastara tanto dinero en mi.

-Ya estas lista?- dijo Tom cuando me vio con dos blusas en la mano.

-si

-seguro que solo eso quieres llevar?- dijo y yo asentí, pero el me quedo mirando- y no te gusto aquel vestido de ahi?- dijo señalando con la cabeza el vestido que me había gustado.

- esta lindo pero...es demasiado caro, pero estoy bien con estas blusas- dije.

- señorita, vamos a llevar ese vestido- dijo tom a una vendedora.

- pero tom es demasiado costo

- es lo menos que me importa- dijo y pago con una tarjeta black que creo que usan los ricos.

Salimos y nos subimos al auto hacia el hotel, llegamos, cenamos y nos fuimos a dormir. Al otro día desperté con unos delicados besos en mi cara.

- buenos días linda- dijo tom dándome un besos en los labios.

- hola- dije correspondiéndolo.

- todavía me debes lo de ayer- dijo con una sonrisa coqueta.

-mm quizás ahora pueda recompensartelo- dije y lo bese.

Cuando el beso se volvía mas intenso sono el telefono de Tom.

- agg maldición- dijo enojado y yo lo mire divertida.

- que paso Liam....como?......no puede ser ya va a ver ese hijo de puta.....okey voy altiro para allá

- que paso?- dije preocupada.

- que el hijo de puta de Marcos mando a quemar una de mis bodegas, pero va a desear no haberlo echo, lo siento linda pero vamos a tener que regresar antes.

-esta bien- dije y fui a arreglar las maletas.

Cuando estábamos listos salimos al aeropuerto y tomamos el jet privado, en el cual tomamos ahí desayuno. Cuando llegamos estaban Zoe y Liam en casa asique me quede conversando con Zoe mientras Liam hablaba con Tom en su despacho.

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora