Maila
- cuentame como te fue?- me pregunto Zoe.
- bien, salimos a recorrer y todo era muy lindo
- que bueno y como te ha ido con Tom?
- bien, cuando me case con el pensé que esto iba a terrible pero me equivoque porque debajo de esa cara seria es bastante cariñoso y preocupado- dije con una sonrisa embobada.
- uyy creo que mi amiga sea enamorado- dijo Zoe divertida.
- si, pero cambiando de tema me quieres ayudar a hacer la comida?- le pregunte a Zoe y asintió con la cabeza.
Fuimos a la cocina y preparamos el almuerzo, cuando estaba listo fuimos a decirles a los chicos y se vinieron a sentar. No tenían muy buena cara, Tom estaba más serio de lo normal y Liam estaba un poco nervioso.
Cuando terminamos de almorzar Liam y Zoe se fueron a su casa y yo me quedé con Tom.
- voy a estar en el despacho- dijo Tom serio.
Me pasé toda la tarde en el living viendo películas o leyendo libros, cuando ya se hizo tarde prepare la cena y le fui a decir a Tom que vinieran a comer, toque la puerta del despacho y escuche un "pasa".
- Tom la cena ya esta lista para que vengas a comer- dije y lo mire, se veía cansado y frustrado.
- voy- dijo y nos fuimos a sentar a la mesa.
Cuando terminamos Tom se fue de nuevo al despacho, dijo que tenía que hacer unas llamadas, yo me puse a lavar los platos y luego fui a la pieza a darme un ducha, me puse pijama y me lave los dientes, me metí a la cama y vi un rato el teléfono y me fui quedando dormida.
Desperté sola en la cama, vi la hora y era las 2 de la mañana Tom todavía no se venía a acostar por lo que lo fui a buscar al despacho.
- Tom mira la hora que es ven a dormir- dije entrando en el despacho, estaba mirando la computadora con un aspecto cansado.
- si ya casi termino- dijo.
- que haces?- pregunte mientras me iba acercando.
- te acuerda que te dije que marcos había quemado una de mis bodegas- dijo mientras me tomó de la cintura y me sentó en una de sus piernas- bueno pues estaba hablando con Liam acerca de eso, es posible que nos ataque o nos haga una trampa.
- pero que vamos a hacer?- pregunte preocupada.
- con Liam planeamos conseguir su ubicación para atacarlo, pero mientras lo buscamos necesito mantenerte protegida asique si vas a salir lo vas a hacer conmigo o con los guardaespaldas okey?- dijo y yo asentí.
-muy bien, mañana vamos a entrenar de nuevo asi que vamos a acostarnos- dijo y me tomo de las piernas para subir conmigo en brazos.
- buenas noches- le dije cuando nos metimos a la cama y el me agarro por la cintura y junto su pecho con mi espalda.
- buenas noches linda- dijo y me dio un beso en el cuello, y hací nos quedamos dormidos.
Al otro día nos levantamos, tomamos desayuno y fuimos al campo de tiro que tenia Tom en la casa.
- muy bien cariño toma el arma así- dijo Tom detrás mio y enseñándome como hacerlo- bien ahora debes sacar el seguro y aprietas el gatillo- dijo mostrándome como se hacía- ahora hazlo tu.
- esta bien- dije nerviosa, nunca había echo esto, tome el arma y saque el seguro como dijo Tom.
-bien, ahora dispara- dijo.
Apreté el gatillo y casi me caigo para atrás pero Tom me agarro de la cintura.
- no está nada mal solo ahí que seguir practicando- dijo.
Nos pasamos toda la mañana en el campo de tiro, cada vez iba mejorando mas. Luego volvimos a la casa a almorzar.
- cariño tengo que ir a hablar con Liam haber si conseguimos más información- dijo Tom para luego juntar nuestros labios.
- okey, cuidate- dije.
- tranquila linda- dijo Tom dándome otro beso.
Cuando Tom se fue nade un rato en la piscina, luego me fui a bañar, me vestí y baje a comer algo.
Estaba comiendo un pan con queso cuando escuché que tocaron la puerta, tenía miedo y si eran los enemigos de Tom, pero no se supone que habían guardias afuera?, porque los dejarían pasar?, fui nerviosa a abrir la puerta y me encontré con una pareja.
- aa hola?- dijo la señora mirándome confundida.
- ho...hola- dije nerviosa.
- tu quien eres no te habíamos visto nunca aquí- dijo el señor.
- amm soy..- no sabia que decir, no sabia quienes eran pero no se veían como si me fueran a hacer daño asi que dije- soy la esposa de Tomas.
- ¡¿Qué?!- dijeron los dos.
- y..y ustedes quienes son?- pregunte nerviosa.
- somos sus papás- dijo la señora.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Un Mafioso
Teen FictionMaila Pavés es la hija de un empresario que cae en banca rota por lo cual busca casar a su hija con un el mafioso más temido Tomas Martini para que a cambio no perder su dinero. Lo cual pone muy triste a su hija ya que no se quería casar con alguie...