cap 9

4.9K 157 1
                                    

Narra Maila

Me baje y entré, atrás mio venían tres guardias que Tom envió.

Me puse a buscar a Zoe, la encontré sentada en un asiento y fui hacia ella.

- hola amiga!- me dijo cuando me vio.

- hola! Como estas?- dije dándole un abrazo.

- bien aquí con muchas cosas que contarte, y tu?.

- bien igual, que hacemos primero?

- vamos a tomarnos unos helados para que hablemos un poco- dijo y partimos a una heladería.

Nos sentamos y nos pusimos a hablar.

- oye y quienes son los que te siguen?- me pregunto mirando detrás mio.

- son mis guardaespaldas- dije con una mueca- pero cuéntame de que querías hablar

- pues resulta que un día fui a una farmacia a comprar y me choque con hombre guapísimo, que lo habían golpeado y estaba comprando cosas para curarse y como chocamos hice que sus cosas se cayeran le dije que lo sentía y le ayude a llevar sus cosas hasta el auto, y como lo veía tan mal le ofrecí si lo podía ayudar, luego intercambiamos números y seguimos hablando, luego empezamos a salir y nos volvimos novios pero algo no me parecía por que siempre tenia algo que hacer o asuntos que arreglar entonces hable con el y me dijo que pertenecía a una mafia, y que era el mejor amigo del jefe- dijo en un susurro- y entonces también me dijo que si quería salir tenía que ser con cuidado, eso y tu?.

- wow, que linda historia, la mía es más diferente, al final si me tuve que casar con Tom, me dijo que tenía que ir con guardaespaldas por seguridad, y al parecer no es malo como creía de echo diría que hasta se preocupa por mi.

- wow, que bonita, entonces tu enamorado se llama Tom?- pregunto.

- bueno se llama Tomas pero le digo Tom, y el tuyo?

- se llama Liam, pero espera, entonces estas casada??

- sip casada- dije mostrando mi anillo de compromiso.

- no lo puedo creer y no hicieron fiesta?

- no, de echo lo firmamos en un papel.

- y yo que quería ser dama de honor- dijo mirándome triste.

- bueno quizás más adelante, nadie sabe lo que pueda pasar.

-tienes razón, por eso ahora vamos a ir a hacer unas compras.

Fuimos a varias tiendas, compre algunas prendas y un perfume que me gustó trate de no gastar tanto, pero me había gustado demasiado.

Eran las 5 de la tarde cuando decidimos volver a casa, me despedí de Zoe, llame a Andrez y fuimos hacia la casa.

Narra Tom

Cuando salió Maila Me aburrí bastante no tenía nada que hacer por lo que me metí en la piscina.

Nade un buen rato y aproveche de relajarme.

Narra Maila

Cuando llegue entre a la casa y subí a dejar las cosas, luego baje a buscar a Tom para darle las gracias por la tarjeta, pero no lo encontré ni en el despacho ni en la sala de estar por lo salí afuera, y lo encontré nadando en la piscina.

- hola ya llegue, muchas gracias por la tarjeta- dije.

- de nada preciosa, como te fue?- pregunto para salir de la piscina.

- bien, hable harto con Zoe y fuimos de compras.

- me fije que gastaste dinero- dijo mirándome.

- lo siento mucho, se que fue mucho dinero y-

- cariño yo lo digo porque gastaste demasiado poco- dijo acercándose a mi y yo lo mire sorprendida- quiero lo mejor para ti así que no quiero que compres cosas baratas okey, Para eso gano plata y quiero que la uses si?

- tratare- dije sonriendo nerviosa no me gustaba gastar mucha plata.

- oye una pregunta andas con tu teléfono?- pregunto.

- am no, porque?- lo mire raro.

- por esto- dijo y paso un brazo por mi espalda y otro por mis piernas y nos tiro a la piscina.

- pero que haces!!- dije cuando salimos los dos a flote.

- nos tire a la piscina para divertirnos y nadar un rato- dijo muy divertido el.

- pero me hubiera puesto por lo menos traje de baño- dije riéndome

- no importa cariño te vez muy bien hací- dijo mientras se acerba a mi y me agarraba de la cintura para estar más cerca de él.

Yo no me resisti y nos fuimos acercando más y más hasta que se unieron nuestros labios, el introdujo su lengua en mi boca y yo le di acceso, pase mis manos a través de su cabeza y de sus pequeños rulos que aveces se le hacían.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Maratón 3/?

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora