Narra Maila
Todavía nos estabos besabamos, e incluso pase mis manos por su cabeza trayendolo más a hacia mi. Pero di cuenta de lo que estábamos haciendo, nos estábamos besando!! Esto no puede ser, y trate de separarme de su agarre, pero era muy fuerte. Cuando nos faltaba la respiraciones me soltó y nos quedamos mirándonos.
-am yo lo siento- dije sintiendo el calor subir por mis mejillas.
-no te preocupes, yo te bese y tu me lo seguiste- dijo el muy tranquilo y volviendo a acercarse a mi.
-am y..yo voy a la habitación- dije nerviosa.
- okey, oye acuérdate de mañana- dijo volviéndose a sentarse en su silla.
-bueno- dije saliendo del despacho.
Ahhh!!! No lo podía creer nos habíamos besado y lo raro es que había gustado, se sintió bien, como se iba a sentir mal si era un dios besando.
Antes de subir a la habitación fui por algo de comer a la cocina y me encontré a Teresa.
-hola Maila, desea algo?- dijo.
-hola Teresa, solo vine por algo de comer, pero no te preocupes yo me lo hago- dije sonriendo.
-no se preocupe mi niña, hice un postre de tarta de frutas- dijo y me dio un trozo en un plato.
-muchas gracias Teresa- dije saliendo de la cocina.
Subí a la habitación y me acosté en la cama a ver una serie, pero no dejaba de pensar en ese beso. Después de algunas hora me había visto toda la serie en una sola tarde que hasta yo me sorprendí.
Cuando vi la hora eran las 9 de la noche por lo que baje a cenar. Vi a Teresa servir la cena.
-señorita Maila la cena ya esta lista, puede sentarse si gusta- dijo.
-Gracias Teresa, y el señor?- dije interesada en saber por el, osea no por el sino por si iba a venir a cenar, si eso.
-dijo que tenía cosas que hacer por lo que se iba a quedar hasta tarde en el despacho, pero me dijo que usted comiera.
-esta bien, gracias por la comida- dije desilusionada nose porque.
-de nada señorita- dijo para irse a su casa.
Ya estaba un poco aburrida no tenía mi teléfono ya que Tom me había dicho dicho en el auto que se lo pasara y no me lo ha devuelto, mañana le voy a preguntar por el.
Fui arriba a acostarme, me puse pijama, me lave los dientes y me metí a la cama. Mañana me casaba y tenía que estar preparada aunque no tuviera ganas, y poco a poco me fui quedando dormida.
Narra Tomas
Después de ese beso no podía olvidar nunca más de esos labios tan delicados tan perfectos que los quería volver a probar, pero mi día se puso de mal humor ya que me habían llamado que no tenían lista un entrega que era para hoy, por lo que mañana tendré que solucionarlo en la tarde ya que en la mañana me tocaba un asunto muy importante.
Luego de pasar toda la tarde en el despacho fui a la habitación a descansar.
Llegue y Maila ya estaba dormida, se veía muy hermosa, me lave los dientes y quede en boxers y me metí dentro de la cama. Abraze a Maila por la cintura y ella al parecer no se dio cuenta por lo que dormimos toda la noche abrazados.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
🥰🥰🥰 espero que les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Un Mafioso
Teen FictionMaila Pavés es la hija de un empresario que cae en banca rota por lo cual busca casar a su hija con un el mafioso más temido Tomas Martini para que a cambio no perder su dinero. Lo cual pone muy triste a su hija ya que no se quería casar con alguie...