cap 14

4.3K 138 2
                                    

 Pov Maila

- que se supone que haces con mi esposa, solamente yo le puedo decir bonita- dijo Tom con una voz de enojado y serio, que nunca se la había escuchado pero se veía igual de sexy, pero Maila porque piensas en esas cosas en este momento!!

- hola Tomas, como estas?- dijo el con una sonrisa burlona que cayo mal.

- estaba bien hasta que te vi a ti, escúchame bien no te quiero ver cerca de mi esposa- dijo acercandose a el.

- no tengo porque hacerte caso a tí pero no me acercare o por lo menos lo voy a intentar- dijo sonriendome.

- pues más te vale no hacerlo- dijo Tom acercándose más a el y yo lo agarré del brazo.

- Tom vámonos sí?- dije asustada o sino terminarían a los golpes.

- esta bien, vamonos, no quiero seguir viendo caras de hijos de puta como tú- dijo Tom para agarrarme del brazo y salir del salon.

- porque estabas hablando con el?!- dijo Tom gritándome enojado cuando ya estábamos en el auto.

- el me hablo, y no tienes porque gritarme, aparte no lo conozco- dije.

- ese es el enemigo del que te hablé, no quiero verte hablar con el nunca más, escuchaste?- me dijo serio.

- okey- dije con la cabeza baja, no me gusta que me griten y menos el.

Pasamos el resto del camino en silencio, cuando llegamos a la casa subí de inmediato al cuarto, no quería hablar con el.

-cariño, lo siento sí?- dijo pero yo me encere el el baño, me di una ducha y me desmaquille.

Salí del baño  y no lo encontré, me puse pijama y me metí a la cama. Paso como una hora y no podía dormir nose porque, quizás estaba preocupada por Tom, que estara haciendo?, no tendría que importarme pero lo hacía.

Baje a ver donde estaba, no lo ví en la sala de estar por lo que fui al despacho. Lo encontré con la cabeza en el escritorio y al lado con una botella de vodka a la mitad.

-Tom ven a acostarte, es muy tarde- dije llendo hacia el para ver si estaba despierto.

- cariño, eres tú?- dijo levantando la cabeza para mirarme.

- si, ven vamos a la cama- dije ayudándolo a levantarse de la silla.

Subimos las escaleras y llegamos al cuarto, lo ayude a quitarse la ropa y me quede mirando su hermoso cuerpo. Lo acosté y yo me acosté a su lado.

- cariño, discúlpame por gritarte, estaba enojado pero igual no tuve porque haberte gritado, de verdad lo lamento- dijo para abrazarme por la cintura y dejando mi cara en su pecho.

- okey, esta bien- dije y me acurruque en su pecho, y me quedé dormida de inmediato.

Pov Tom

Me desperté y tenía a Maila pegada a mi pecho, sonreí y deje un beso en su cabeza, hoy tenía que ir a la empresa por lo que me tenía que levantar, lo hice con cuidado para no despertarla, me bañe, lave los dientes y me vestí y la vi despierta cuando salí del baño.

- buenos días- dijo.

 -buenos días cariño, hoy tengo que ir a la empresa pero tratare de volver temprano.

- tienes una empresa?- pregunto por lo que yo asentí- puedo ir contigo?

- okey, te espero- dije y ella fue al baño, la espere y cuando estaba lista salió, se veía muy linda como siempre.

Bajamos a desayunar y partimos rumbo a la empresa. 

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Gracias por su apoyo 🤗🥹

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora