cap 13

4.5K 137 5
                                    

Pov Maila

- Y voy a conocer a tus padres?!!- pregunte nerviosa.

- si pero tranquila, les caerás bien- dijo muy tranquilo.

- pero, saben que nos casamos?

-no, pero es un pequeño detalle- dijo tranquilo.

-un pequeño detalle?!, y si no les agrado?- dije preocupada.

- tranquila cariño, les caerás bien.

-Tu crees?- pregunte un poco más calmada.

-obvio que si.

- okey, entonces voy a ir viendo que ponerme- dije para bajarme de su pierna.

- con lo que te pongas te veras bien- dijo.

- gracias- dije y subí a ver que me colocaba.

Tarde unas 2 horas decidiendo que ponerme, pero me decidí finalmente.

Salí del baño ya cambiada y vi a Tom ya vestido, se veía muy hermoso y sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño ya cambiada y vi a Tom ya vestido, se veía muy hermoso y sexy.

-te ves muy bien cariño, estas hermosa- dijo agarrándome la mano para besarla, cosa que me hizo sonrojarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te ves muy bien cariño, estas hermosa- dijo agarrándome la mano para besarla, cosa que me hizo sonrojarme.

- gra...gracias, tu igual te ves hermoso.

- mis papas me dijeron que no van a poder ir ya que papá tenía dolor de cabeza.

- y esta bien?

- si, no te preocupes, algún día los vas a conocer, pero ahora vamos si no queremos llegar tarde.

Vagamos y nos subimos al auto, paso como media hora y llegamos a un salón de eventos bastante bonito. Cuando vamos entrando al salón mis nervios entraron, había gente muy elegante que hasta incluso sentí que yo no pertenecía a ahí. Entramos y todos se nos quedaron viendo, sera que todos conocen a Tom?

- Tom porque todos nos están viendo?- pregunte en un susurro.

-por soy es más importante de acá- dijo agarrandome de la cintura con su brazo derecho.

-como?

- todos me conocen como el mafioso más importante y que incluso todos los que me conocen me tienen miedo.

No supe que contestarle y tampoco alcance ya que se nos acerco una pareja con un hombre de como 50 años y una mujer como dos años menor que el.

-holo Tomas, pensé que no vendrías- dijo el señor dándole un apretón de manos.

- si, pero aquí estamos, y usted como esta señor Dombar?- pregunto Tom.

- bien, bueno aquí con mi esposa.

- hola- dijo la señora Dombar saludandonos a los dos.

- hola- dije yo.

- que bien yo también vine con mi esposa- dijo Tom dándome un beso en la mejilla, maldito me da a hacer sonrojar frente a todos.

- te casate? Felicidades- dijo el señor Dombar.

- si, gracias- dijo Tom.

- pero bueno cuéntame como van los negocios.

Se quedaron hablando hací por un par de minutos y como estaba aburrida le dije a la señora Dombar si me quería acompañar a tomar algo.

- por supuesto, vamos- dijo ella, fuimos hacia la barra y nos sentamos en los bancos, yo pedí una bebida ya que no era muy buena para tomar y ella pidió un trago.

- y cuéntame como ha sido tu historia?- le pregunte.

- bueno, fue una historia bastante larga, nos conocimos ya que yo limpiaba la casa de sus padres y ahí nos conocimos, y nos enamoramos, y el tuvo una dura pelea con sus padres pero después no fuimos y luego nos casamos y después tuvimos un hijo a temprana edad de echo ahora tiene 29 años, y como es tu historia?

- bueno pues mi mamá murió cuando yo tenía 10 años y mi papá se volvió ambicioso y se pidió ayuda a Tom ya si no la empresa iba a quebrar, y prácticamente me cambio a mi por salvar a la empresa, y bueno pues me tuve que casar con Tom, al principio pensé que era malo y cruel por como lucia pero me ha demostrado todo lo contrario.

- enserió?, yo pensé que se habían casado por amor- dijo sorprendida.

- pues no, pero igual le he tomado cariño, y por cierto como te llamas?

- se me había olvidado, me llamo Susan y tú?

- me llamo Maila.

Y hací seguimos hablando hasta que el señor Dombar la fue a buscar ya que se tenían que ir porque mañana tenían que volver a Estados Unidos. No vi a Tom por ninguna parte.

Me dieron ganas de ir al baño por lo que fui, cuando salí me hablo una voz desconocida.

- asi que tú eres el nuevo juguete de Tomas? - dijo alguien y me di vuelta a ver quien era, era alguien con bonita cara pero ni se compara con la de Tom, era musculoso pero Tom lo era más.

- perdón? Tu quien eres?- pregunte.

- me llamo Marcos y tu bonita?- dijo con una sonrisa sensual, pero no lo tome ni en cuenta.

- Maila y no me digas bonita- dije seriamente, ahora me puse a pensar en donde carajos estaba Tom, este tipo me daba miedo y ya me quería ir.

- porque no, si lo eres- dijo acercándose a mi cosa que me dio miedo, se que me podía defender ya que Tom me había enseñado a dar golpes con inteligencia, pero igual me asuste ya que nunca había peleado con alguien y menos con un hombre.

- porque no me gusta que me llames así- dije y en eso sentí un brazo fuerte que me agarraba de la cintura acercándome a el y por su perfume supe perfectamente quien era y me sentí más tranquila.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Otro capítulo, lamento la demora.

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora