✨ Capítulo 7 (parte 2)✨

212 15 24
                                    


– ¡Bienvenidos! – saludaba Japón en un pasillo del aeropuerto, disfrazada de una tierna gatita – ¡Me alegra verlos a todos!


No muy lejos, Uruguay y Argentina se la quedan viendo.


– ¡Mirá cómo nos recibe esta minaaa...! – dijo el albiceleste mirando a otro lado.

– ¡Ay, no seas malo! ¡Si se ve re tierna! – dijo la yorugua – ¡A parte, nosotros también nos tenemos que disfrazar!

– ¡En una fiesta lo entiendo, pero en el aeropuerto...!

– Hablando de eso, ¿de qué te vas a vestir?

– De ladrón, ¿y vos?

– De pirata.


Japón los ve y corre felizmente a ellos.

Uruguay abrió los brazos para recibirla... pero ella fue directo al argento.


– ¡Arge-kun! ¡Viniste! – dijo Japón sosteniéndolo de las manos.

– Seh... – dijo mirándola raro – ¿Cómo andás?

– ¡De maravilla! ¡¿Te llegó mi invitación?!

– Sí... y la de Uruguay también. – hace seña con la mirada.


La japonesa voltea tras de sí, la yorugua la saluda, pero esta sólo le dice a secas:


– Hola... – se aferra al brazo del argentino – ¡Ven Arge-kun, tengo mucho que contarte!


Sin tiempo de decir nada, el argento fue arrastrado a toda prisa por la nipona, perdiéndose entre la multitud y dejando sola a la uruguaya.


– Uruguay.

– Uf... – suspiró la yorugua y mira detrás suyo – ¿Qué pasa Jamaica?

– Dime... ¿siempre es así?

– ¿...? ¿Qué cosa?

– Eso... que Argentina te deje sola para irse con otra.

– ¿Y?

– ¿"Y"? – preguntó confundido.

– Sí, ¿y?

– Pero... ¿no te molesta? Es decir, ¿no le vas a decir algo?

– ¡¡Pff!! ¡Ni que fuera la novia!


Jamaica guarda por un instante silencio, para después insultar mentalmente al argentino.


– A vos... ¿te pasa algo con Argentina? – continuó cruzándose de brazos – ¡Digo! ¡Para que lo andés vigilando!

– Por favor, no me mal entiendas. – suplicó – Es sólo que cuando vi que te dejó sola, no pude evitar pensar el cómo te sentirías.

– Gracias por preocuparte. – suspira – ¡Bue'! ¡Me voy!

– Yo... ¿puedo acompañarte?

– No, gracias.

– ¿Y no quieres ayuda con el equipaje?

– ¿Qué? ¿Ahora controlás lo que llevo también?

– No, pero en promedio ustedes suelen llevar más equipaje que nosotros.

Enamorado tuyo (ArgUru Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora