La lluvia en Forks jamás había sido tan reconfortante como en aquel momento para Jasper, cuando llego Bella y toda su familia hizo el recibimiento él finalmente hizo acto de presencia.—Bella, ¿quien te dio esa carta?
—No la conozco Jasper, si la conociera te lo diría. —la chica se encogió de hombros. —Tengo más cartas para ti de hecho.
Saco tres sobres de su chaqueta café y las poso frente a él, el vampiro las tomo con delicadeza y miro a Bella.
—Gracias.
—No hay de que, se que probablemente harías lo mismo por mi si Edward se marchará durante un tiempo, aunque no quiero pensar en ello.
—Hablando de marcharse, tenemos este regalo para ti, te hace falta algo de color.
Después de eso todo se torno obscuro para Jasper, Bella se había cortado abriendo el sobre de papel donde venia su regalo. El aroma de la sangre hizo que Jasper quisiera atacarla.
Provocando que Edward lanzara a Bella y se hiciera un desastre completamente, había cristales rotos, el aroma de Bella se volvió presente en toda la estancia y la mente de Jasper se nublo.
"—La sangre de Bella es tentadora. —mi nariz se poso en su cabello, aspirando su aroma a menta, melocotón y humo.
—Pero no lo harás, te conozco y confío en ti.— me abrazo, impregnado mi cuerpo con su presencia y de pronto todo pareció ir mejor."
Cuando Jasper recobró la conciencia, estaba junto a Emmett fuera de su casa.
—¿Estas bien?
—Si, solo me siento terrible.
—Ha pasado un tiempo de que no consumes sangre humana, cuando fue la situación de Bella que el vampiro rubio la mordió, no reaccionaste, ¿porque ahora si?
—Creerás que estoy loco pero, había alguien mas esa noche, su cabello era algo rubio, pero si intento pensar más me da migraña.
—Eso es extraño, porque yo no lo recuerdo.
—Yo tampoco, es como si lo hubiera borrado de mi mente.
—¿Será la misma de las cartas? —Massimo se unió a la conversación. —Me refiero a que puede ser probable.
—Esperemos que sea así y no solo mi imaginación jugándome una mala broma.
Querido mayor Whitlock:
La resiliencia no es un rebote, una cura total ni un regreso a un estado anterior sin heridas. Es la apertura hacia un nuevo crecimiento, una nueva etapa de la vida en la cual la cicatriz de la herida no desaparece, pero si se integra a esta nueva vida en otro nivel de profundidad.
Inclusive si es demasiado tarde para volver, aquel sentimiento permanecerá intacto de alguna manera, al menos es lo que yo siento en estos momentos, joven Jasper, cualquier crisis que tenga, cualquier adversidad a la que se enfrente, debe saber que podrá salir de ella sin importar que.
Pues, ¿qué importa el nombre?aquella que llamamos rosa con cualquier otro nombre será igual de dulce.
Con todo mi amor, L.B.W
Entrar al palacio de priori no fue tan difícil después de todo, la mayoría sentía esa fascinación por el ahora, diferente color en mis ojos.Si algo había aprendido de querer vivir en las sombras, era ocultarme y no hacer ningún ruido, aunque por ahora mi aroma no pasaría desapercibido.
Hasta que vagando por uno de los pasillos, la encontré, su aroma a lirios estaba intacto, su cabello, ahora color negro le sentaba demasiado bien, sus ojos color rojo eran tan hermosos e hipnotizantes que solo me pude arrodillar ante su presencia.
—¿Maria Di Angelo?
—He dejado ese nombre atrás, deberías ponerte de pie. —su mano, igual de calida que la recordaba se poso en mi barbilla. —Cuando me uní a Aro, mi nombre cambio a Artemis, ¿suena lindo, no lo crees?
—Suena a ti.
—Lo se. —me brindo una sonrisa. —Livian, deberías marcharte.
La imagen de mi madre en aquel vestido negro despertó miles de emociones dentro de mi, aunque siguiera siendo calida y mi madre, no quitaba el hecho de que ella ya no lo era.
—Madre, asegúrame que todo aquello fue por tu propia elección y no por dejar a mi tío al poder del páramo, tu desaparición cambió miles de cosas y yo huí, no pude soportarlo.
—La muerte de tu padre y tu hermano me devastó el día del accidente, así que un día mientras vagaba de noche por las calles, Jane me encontró, me brindo atención y cuidados hasta que me repuse, luego conocí a Aro, su locura me agrado de cierta manera, hasta que me convirtió y me presento ante los demás miembros, pero cuando conocí a Felix, sentí nuevamente el lazo que creía muerto.
—¿Te enamoraste?
—Profúndame. —me tendió su mano y me guió por los largos pasillos de aquel lugar. —¿Planeas quedarte?
—No lo se con claridad, encontré a mi destinado pero, me importaba saber tu paradero después de saber que estabas con vida.
—¿Y lo dejaste solo por saber de tu madre? Livian, eso es algo egoísta.
—Madre, he aprendido a modificar recuerdos, pausarlos, retrocederlos, puedo cambiarlos con un solo movimiento.
—Deberías de ocultarlo que sabes, Aro podría encontrarte útil y brindarte un lugar aquí, pero necesitas y yo quiero que tengas una vida más allá de esta muralla.
Unos pasos sé acercaron a nosotras y mi madre me coloco detrás de ella.
—Mi señora, Felix y Aro llevan buscándola desde hace una hora, se rumora que hay un intruso en el palacio.
—Alec, informa que no es ningún intruso, es mi hermana quién ha venido a visitarme desde Santorini, estaba a punto de llevarla ante Aro.
—Las escolto en ese caso.
Mi madre solo me brindo una mirada y lo pude comprender.
Sígueme y modifica aquellos recuerdos.
Conforme caminábamos en aquellos largos y lúgubres pasillos llegamos a una puerta gigantesca que me indiciaria que había un error, que debía regresar.
ESTÁS LEYENDO
until i found you | jasper hale
Fanfiction[EN PAUSA] además de los licántropos que existían provenientes de la tribu quileute, habían más criaturas de la misma clase con diferente origen, más fuertes, más grandes, más nobles también. Livian era parte de estos, una chica que además de ser un...