—Quedo delicioso Esme, tu comida es muy rica. —sonreí. —A los de la manada les gustaría si no fueran tan prejuiciosos con ustedes.
—Entonces que es lo que haces aquí, estarías mejor con ellos si son igual que tu. —Jasper entró al comedor y lo miré.
—¿A qué te refieres? —me sentía confundida y mi pecho tenia un dolor muy grande en el.
—Solo son impulsivos y dicen las cosas sin pensar, tu misma lo dijiste, aman ser prejuiciosos, ¿no es por eso que prefieren no hablar las cosas?
—Joven Jasper, yo no se a lo que se refiere. —dejé mi asiento y me pose frente a él. —Yo...
—¿Qué tiene que decirme, ah? ¿Qué es eso a lo que le tiene tanto miedo decirle que teme que me aleje?
—Jasper. —Carlisle entro a la escena. —Creo que no es un buen momento para hablar de eso, aún faltan horas para la pelea y si discuten se agobiaran.
—Eso no importa, ¿Como confiar mi vida en la batalla a alguien que dijo que no me tenia miedo pero ahora teme por mi reacción?
—Escuchaste la platica con Alice...
—¿Por qué me mientes? ¿Por qué toda mi familia lo hace? ¿Qué es lo que me ocultan?
A este punto, todos los vampiros ya estaban reunidos en la cocina, mi pecho dolía y aquel nudo en la garganta se hizo mucho más grande, ambos estabamos a punto de llorar.
—Jasper será mejor que... —Massimo intentó tomarlo pero Jasper lo apartó.
—Todos me ocultan algo y la razón por la que lo hacen es por ella, ¿No es verdad? Ni siquiera puede verme a los ojos a no ser que diga algo que le parezca de su agrado.
—No te veo a los ojos porque si lo hago se que llorare y no quiero hacerlo.
—¿Y por qué lloraría? Siquiera recuerdo quien es y porque es tan importante para mi, mi pecho me duele cada que se va y me dan ganas de llorar cuando no estoy con usted, necesito, exijo que me lo diga porque también me afecta.
—Por la misma razón que e ignorado a mi mente cada que me pide verlo.
"—¿Estás hablando en serio? ¿Fingir tu muerte?
—Ya he protegido la mente de Alice, si alguien quiere acceder a ella para saber de mi, solo sabrá que morí, solo necesito protegerte a ti y a Edward, déjame hacerlo, déjame ponerte a salvó de mi.
—Livian, esto es una decisión difícil de tomar, ¿cómo me puedes pedir algo así? ¿fingir luto, fingir que tú ya no existes? es algo tan complicado que siquiera puedo imaginar una vida sin ti.
—Lo se, pero yo te ayudaré, cuando llegue el momento me recordarás solo te pido que, vivas como si no me hubieras conocido, necesito que me des un último recuerdo para que esté en paz, necesito tu felicidad absoluta antes de marcharme."
Los recuerdos de esa noche se reprodujeron en mi mente, y por mucho que Jasper lo quisiera saber no podría decirlo.
—Lo ultimo que le pedí fue que viviera como si nunca me hubiera conocido, que me diera un último recuerdo para que yo estuviera en paz, un momento donde tuviera su felicidad absoluta antes de marcharme. —mirarlo a los ojos me hizo revivir los sentimientos y el placer de aquella noche.
—¿Usted y yo, nos amabamos?
—Yo aun lo amo, nunca dejare de hacerlo, así pueda morir y estar en el infierno, puedo jurar que estuve en el cielo sin siquiera entrar.
—Bianca yo..
—Jasper, esta es la última entrega de cartas que tengo y yo... —Bella me miro y luego a Jasper. —¿Ya lo sabe?
ESTÁS LEYENDO
until i found you | jasper hale
Fanfiction[EN PAUSA] además de los licántropos que existían provenientes de la tribu quileute, habían más criaturas de la misma clase con diferente origen, más fuertes, más grandes, más nobles también. Livian era parte de estos, una chica que además de ser un...