—Oye la Push nena, ¿quieres ir? —Eric le hablo a Bella y luego a mi. —Tambien estás invitada nena Livian.
—¿Qué significa eso? —Bella hablo y me miró.
—La playa la Push en la reservación quileute. —dije y la mayoría asintío.
—Iremos mañana. —Mike agrego.
—Habra una oleada enorme. —Jessica habló.
—Y yo no solo surfeo en internet. —Eric dijo y su comentario me hizo reír.
—Eric te paraste una sola vez y en una tabla de espuma.
—Podemos ver ballenas si tenemos suerte, vengan con nosotros. —Angela dijo emocionada y asentí.
—La Push nena, es la Push.
—Ire si no lo vuelves a decir. —Bella se encogió de hombros y me miró.
—Suena bien. —me encogí de hombros. —Debo irme, tengo un trabajo para mañana del cual hablar con Jasper, nos vemos mañana.
—Genial, lleva un buen traje de baño.
—Seguro Mike, se te vera genial un bikini rojo que tengo. —le guiñe un ojo y pude sentí su vergüenza a niveles descomunales.
—Al parecer alguien es la sensación más allá de nuestra familia. —reí y golpee a Emmett. —Ademas, es bueno que vengas por tu novio, me da miedo verlo querer matar a Newton, aunque suena extremadamente tentador.
—Da igual, no es como si me fuera a separar de mi rubio favorito. —sonreí. —Me invitaron a la playa y quería ver si me acompañas.
—¿Cuál playa? —dejo un beso en mi frente.
—La Push, se que no es de tu preferencia pero...
—Sal tu, mañana iremos a ver a nuestra familia del norte, deberás divertirte como si yo estuviera ahí, escuché que habrá ballenas, tal vez puedas pintar alguna después, según se quieres ver ballenas.
Jasper sabía de mi fasinación con los animales marinos así que asentí.
—Y les daré el cuadro para su estancia. —sonreí y eso pareció tranquilizarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Sigo pensando que Eric me va a invitar al baile y no, no lo hace. —Angela comenzó a hablar con nosotros y solo me límite a escucharla.
—Entonces hazlo tu, eres una mujer fuerte e independiente. —Bella hablo y asentí dándole la razón.
Tal vez ella debería de pensar lo mismo de ella, tal vez por eso me molestaba con ella.
—Tal vez, lleguen a algo más después. —asentí mientras comía el regaliz que me había dado Angela.
—¿Tu crees?
—Puede ser, nunca sabrás si no lo intentas. —tome otro regaliz y sonreí feliz.
Tenía años que no comía dulces.
—¿Lo puedes abrochar? —Jessica se acercó a Angela y ella le brindo su ayuda.
Su cierre se había atorado.
—¡Bella! —un chico de largo cabello se acercó a nosotros con otros dos chicos siguiendo su espalda.
—Jacob, chicas él es Jacob.
—Hola. —saludamos.
—¿Estás siguiéndome? —Bella pregunto.
—Estas en mi reservación. —respondío el chico y le mire.
ESTÁS LEYENDO
until i found you | jasper hale
Fanfic[EN PAUSA] además de los licántropos que existían provenientes de la tribu quileute, habían más criaturas de la misma clase con diferente origen, más fuertes, más grandes, más nobles también. Livian era parte de estos, una chica que además de ser un...