07

427 40 1
                                    

"Querido mayor Whitlock:

Es lo más puro que yo he presenciado, y se que probablemente usted no piense lo mismo por todo lo que vivió, porque se perfectamente que su vida fue dura y que para usted, "una niña que vive en las nubes no lo entendería"

Pero me encuentro tan enamorada de sus ojos sabios, de sus cimientos y de sus peldaños, de lo poquito que la vida me duele a su lado, porque ambos podemos estar en paz de nuestro pasado.

O al menos eso es lo que creo yo.

En mi carta anterior firme con su apellido y realmente creo que dejare de usarlo..

Algo se removió dentro de mi, saber que ella se consideraba mi pareja aunque estuvieramos lejos de ser una y por ello utilizaba mi apellido, me gustaba, pero no era quien para exigirle que siguiera haciendo eso.

Ser una pareja involucra a dos personas y si mis razones y pensamientos lo molestan, creo que no merezco permanecer a su lado como su pareja.

Mis cartas, las cartas que le he entregado, son mi posición más valiosa porque en ellas me refugie cuando la distancia nos separaba.

Lo adoro mayor Whitlock, porque usted esta por encima de mi y eso me da miedo.

Sin más que decir en esta carta, me despido, con amor:

Bianca DiAngelo."

—¿Ya terminaste de leer las cartas? —Emmett se atravesó en mi campo de vision y negué. —¿Qué dice esa para que estes tan molesto?

—Dejara de ser Whitlock, solo por una estúpida separación. —dije mientras abría el siguiente sobre. —Me abandona sin darme explicaciones, me borra la memoria y todavía tiene el atrevimiento de quitarse mi apellido, ¿quién se cree esa señorita?

—Un semi-dios, escuche que hablaba de eso con Carlisle cuando vino en la mañana.

—Es tan irritante, tan extraña y por alguna razón la quiero tan mía.

—Hermano, si que estas perdido.

"Querido mayor Whitlock:

He sido despeciada en el amor, incomprendida.

Al parecer le es más fácil respirar cuando me he ido, pero yo aun tengo fotografías suyas en mis manos y sueño el día en el que comía por los dos.

Todo este amor hace que me aturda.

Pero tengo tanto miedo de dejarlo ir.

Jasper, mi declive, mi vida siempre será mejor contigo.

Jasper, mi declive, siempre correré hacia usted.

Sueño el día en que nos abracemos y combustionemos.

Puedo sentirte en la escasa sangre que circula por mi cuerpo, pero por un solo toque. Tengo tanto miedo de dejarlo ir.

Con amor,

Bianca DiAngelo"

—No la soporto, en verdad que no. —tome la otra carta y negué. —Pero, dios mio, no puedo vivir sin ella.

—Y eso afecta porque...

—Porque es difícil expresar lo que siento cuando se trata de ella, más en estos momentos. —talle mi cara con visible frustración. —Ella hace que me confunda, justo como lo dice en su carta ella es mi declive.

"Querido mayor Whitlock:

Siendo un amante consumando por la adoración, relata las historias más espléndidas jamás existentes. Alardeó un futuro juntos en la eternidad y promete en bonitos versos un nosotros con amor.

until i found you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora