10

825 58 0
                                    

Parecía como si hubiera estado plantada en el piso, porque estaba inmóvil, después de todo, yo había presentido que algo así pasaría, que alguien correría peligro.

—Bella.. —la mire con tristeza, la mayoría del tiempo, Edward dudaba de si su relación funcionaria, después de todo solo era su tua cantante y su probable acompañante de vida.

"Te lo dije, nos traería problemas Edward" Rosalie reclamaba mentalmente a su hermano.

Jasper me tomo en sus brazos y de pronto comenzó a avanzar demasiado rápido, alejándome de toda aquella situación a la cual parecía ajena, solo podía ver todo como un borrón, y después de un par de minutos, Jasper me dió un beso en la frente, intentando alejar todos mis pensamientos en los cuales me hundía.

—¿Qué va a pasar ahora?

—No lo sé y es lo que me preocupa. —me miró, nunca me había dado una mirada tan vacía hasta ahora.

—Yo te necesito, ¿lo sabes verdad?

—Lo se, porque yo lo hago con la misma intensidad con la que un humano necesita respirar. —beso mi frente y me agarró de la mano.

Ambos caminamos adentro de la casa, siguió el ritmo lento que tenía y entramos al hogar. Carlisle, Esme, Rosalie, Alice, Emmett y Massimo ya estaban ahí, parados en el salón principal con expresiones nerviosas.

—¿Dónde está Edward?

—Estan en la casa de Bella, tienen un plan. —Alice fue quien hablo. —Bella le dirá a Charlie que quiere regresar a Phoenix, el cazador estara al tanto de la situacion y eso lo hará creer que miente y en realidad no será así, la esconderemos en Phoenix mientras nosotros damos caza a James.

Un aroma a muerte y destrucción se hizo presente, Jasper me miró y me abrazo, Emmett y Massimo acompañaron a Carlisle a la puerta

—Laurent. —Carlisle hablo.

—No quiero pelear —levanto sus manos en señal de paz. —Solo deseo hablar, no estoy con James.

Lo dejaron pasar, después de que Carlisle asistiera con la cabeza.

—¿Qué crees que va a hacer?

—Lo que hace mejor, cazar. —dijo desganado y negó. —Lo lamento, ya temía que se desencadenaría está situación en cuanto la defendieron.

—¿Puedes detenerlo? —le pregunté a manera de súplica.

—Una vez que ha comenzado, nada ni nadie puede detener a James. —nos miró apenado.

—Nosotros lo detendremos. —aseguro Emmett.

—No podrán con él, nunca en mis trescientos años había visto algo igual, por eso me uni a su aquelarre en un principio.

Todo fue una farsa, aquel acto de liderazgo era para que confiaran en ellos.

—Me temo que tendrás que hacer una elección entonces.

La habitación quedó en silencio unos instantes, la mirada fría de Laurent se poso en cada uno de los presentes de la habitación y cuando me miró a los ojos, solo negó.

—Me intriga la forma de vida que han construido pero no quiero quedarme atrapado aquí dentro, no siento enemistad con ninguno de ustedes, pero tampoco actuare contra James, creo que me iré al norte, dónde está el clan de los Denali, lamento lo que se a desencadenado aquí, lo siento de veras, reina del páramo, no quería infortunarla —hizo una reverencia con la cabeza y me removí incómoda en mi lugar.

—Ve en paz. —Carlisle y yo lo dijimos al mismo tiempo.

Tanto Laurent como Carlisle se dirigieron a la puerta, el silencio gobernó durante unos segundos, ya que la puerta se abrió seguido de un gruñido de Edward.

—Esta bien Edward, ha venido a advertirnos.

—No deben subestimar a James, tiene una mente brillante y unos sentidos inigualables, se siente tan cómodo como ustedes en el mundo de los hombres que no los atacará de frente.

Hubo unos segundos de silencio, y después unos pasos y la puerta siendo cerrada, interrumpió el silencio.

—¿A qué distancia se encuentra el cazador? —Carlisle hablo hacia Edward.

—Esta a unos cinco kilómetros pasando el río, dando vueltas a los alrededores para reunirse con la mujer.

—¿Cuál es el plan?

—Lo dejaremos aquí para que Massimo y Alice puedan llevarse a Bella al sur. Esme se quedará a cuidar al padre de Bella.

—¿Y luego?

—Los demás daremos caza cuando Bella este fuera de aquí. —dude por unos segundos si los ojos de Edward se pusieron negros, pero todo aquello fue desechado a la basura cuando sus ojos se posaron en mi. —Debes ayudarnos, en caso de no poder, serás nuestra última alternativa.

—Supongo que no hay otra opción.

—No, no dejaré que pongas a Livian en peligro por un tonto juego de un vampiro. —Jasper me miró y se puso frente a mi, tratando de resguardarme.

—Ella es fuerte puede lograrlo.

—Si tu humana estuviera en la situación de Livian, te aseguro que siquiera la dejarías, así fuera su opinión.

Me encogí en mi sitio, ¿siquiera podía opinar yo? Ahora era como una carga para ellos, saber que uno de los de "mi familia" estaba en peligro no me parecía tan lindo después de todo.

—Puedo ayudar, con la condición que será en lo último que pensemos, no puedo pensar en que más de dos personas estén en peligro si yo no llego a ayudar.

—¿Estas segura? —Jasper me miró, sus ojos llenos de preocupación y angustia solo se concentraban en mi.

—Saber que estarás en peligro me pone los pelos de las orejas de punta, se lo dije Jasper, es mi prioridad si algo te pasa, me llevan a la tumba con usted.

—Entonces está decidido, que empiece la cacería. —Emmett junto sus manos y sonrió contento.

Esto sera un largo camino

until i found you | jasper haleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora