Día 1: Primer beso

357 20 2
                                    

Narrador omnisciente

Para una persona normal era un sábado como cualquier otro. Pero para los "sprinistas" y "carreristas" no lo era, ya que hoy Spreen y Carreraa harían un stream juntos.

Hace mucho que no hacían un stream juntos, seria algo muy ansiado por los fans. Estaban muy intrigados de que trataría el directo, pero realmente no les importaba, porque sabían que fuera lo que fuera, risas habría seguro.

Al fin, después de tanta espera la notificación de spreen en directo ya había llegado, junto con el título "Hoy con un pitufo". Aunque aún estaban en la imagen de espera. Ellos querían esperar que más personas entraran.

Una vez que vieron que ya eran muchas personas, quitaron la escena de espera, y aparecieron ellos.

Spreen bajo un poco la música, y ambos saludaron al chat. Luego se dispusieron a explicar de que iba a tratar el stream.

Iban a jugar a "Pingüinos", y cada vez que perdieran tenían que tomar un shot.

No falta decir que estaban muy borrachos. Aunque era cierto que para Spreen fuera un juego sencillo y fácil de completar, tenía como compañero a Carre, quien era muy malo jugando y se caía a cada rato.

La distancia entre ellos era muy corta, tanto que podían oír sus respiraciones. El ambiente estaba muy tenso, entonces a Carre no se le ocurrió nada mejor que cortarlo con una broma, que consistía en besar a Spreen. Estaba bastante confiado en que Spreen se correría, ya que el tenía muy buenos reflejos.

Lo que realmente no tomo en cuenta es que los dos estaban muy atontados por tanto alcohol que consumieron.

Cuando se volvieron a caer, no lo pensó dos veces, y puso su mano en el cachete de Spreen, y se acercó. Spreen al no esperarselo y a que Carre se movió muy rápido, sumado al efecto del alcohol no alcanzo a correrse.

Ambos se quedaron quietos, intentando procesar que sus labios se estaban tocando. Spreen cuando se dio cuenta se alejo rápidamente de Carre, sintiendo sus cachetes calientes, que se volvieron de un tono rojizo, que combinaban con los de Carre.

Decidió despedirse del chat, diciendo que tomaron mucho. Y una vez finalizado el stream, lo borro. Aunque era inutil, ya que seguramente habria miles de clips circulando por Twitter.

Cuando Ivan se dio vuelta, vio a Rodrigo con las piernas sobre la silla y abrazandolas, mientras escondía su cabeza. Lo único que se escuchaba era los sollozos que soltaba Rodrigo.

-oh Roro, ¿que pasa?- dijo Ivan, mientras se acercaba.

Rodrigo intentaba hablar, pero no le salia más que pequeños gemidos lastimeros. A Ivan le rompía el corazón. Entonces agarró a Rodrigo por las axilas, y lo llevó hasta la cama. Le saco las zapas y levanto las sábanas, luego se acostó al lado de Rodrigo, y los tapo a ambos con la gruesa frazada. Rodrigo inmediatamente escondió la cara en el pecho de Ivan, y con sus cortos brazos rodea su cintura.

-Lo siento mucho Ivu, realmente no fue mi intención, lo arruine todo- dijo Rodrigo para volver a llorar. Pero Ivan no iba a dejar que se carcomiera la cabeza. Le agarro la barbilla y le hizo mirar a los ojos.

-Ey Roro no fue tu culpa, de todas formas quería que supieran de quien estaba enamorado- Dijo Ivan, acercando sus labios a los del contrario.

-Al fin dimos nuestro primer beso en Stream. Te amo Rodrigo Carrera- le aclaro Ivan

-Te amo Ivan Buhajeruk- le respondió Rodrigo

Y ese iba hacer uno de los tantos besos que se darían en stream.

30 Days OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora