Día 6: Tortas fritas

118 6 0
                                    

Hoy era un día frío, con los pisos húmedos de la lluvia que caía sin parar.

Rodrigo e Ivan estaban acurrucados en el sillón, mirando "Los Simpson".

Hasta que se escucho un gran ruido, Rodrigo pego un pequeño salto, pensando que era los truenos de afuera, pero rápidamente se río al ver la cara avergonzada de Ivan, que se agarraba con las manos la panza.

Rodrigo se levantó a buscar algo para comer. Busco por todos los muebles, pero no encontró nada más que harina y un poco de grasa.

Penso que podría hacer con esto, pero con el solo ruido de la lluvia, ya sabía su respuesta. Haría tortas fritas.

Saco el resto de cosas que necesitaría para la masa, y puso manos a la obra.

Ivan se preguntaba porque todavía no regreso Rodrigo al sillón. Se asusto bastante al escuchar algo golpeando contra la mesada. Se paro rápidamente y se dirigió a la cocina, ahí vio a Rodrigo con una masa entre las manos, y se dio cuenta de lo que hacía.

Sin decir nada, agarro la pava, le puso agua y la coloco arriba de la cocina, para que empiece a calentar. Después en otra hornalla puso una sarten con aceite, y empezó a freír las tortas fritas que cortaba Rodrigo.

Luego de un tiempo, llevaron todas las cosas al living y se volvieron a sentar en el sillón, mientras seguía viendo el programa que dejaron antes.

Y así, un día muy frío, que convirtió en uno muy cálido.

30 Days OTP ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora