Incesto

5.7K 261 50
                                    

Narrador Universal.
El de sonrisa tallada, miraba sonrojado a los ojos esmeralda del chico homicida, mientras este le sonreia de manera tierna y lo tenia de la cintura.

Jeff:-Ehh...Liu que fue...-Fue silenciado por los labios del chico homicida, al parecer, el de sonrisa tallada disfrutaba aquellos labios con sabor a chocolate que poseia el homicida. El mayor de los Woods delineo los labios del menor con su lengua, el menor abrio su boca, permitiendo el paso a la lengua del mayor...Una batalla de lenguas fue desatada, los hermanos se besaban y obviamente el mayor de estos tenia el control sobre aquel beso. Al separarse, lo unico que los unia era un delgado hilo de saliva, Liu tomo a Jeff de la cadera y lo cargo.

Liu:-Jeff desde hace mucho tiempo queria decirte que...Te amo-El chico de piel blanca se sonrojo. Por los pensamientos del ojiesmeralda paso que ese sonrojo lo hacia ver tierno.

Jeff:-Yo...-El de sonrisa tallada se solto del agarre de su hermano y camino unos centimetros, alejandose de él-Yo...Tú...Creo...Que tambien te amo-Al oir esas palabras el homicida corrio hasta el psicopata, lo abrazo por la cintura y le beso el cuello-A-ahh Liu no hagas eso por favor-Al homicida le habia gustado ese gemido suave de parte de su hermano...

"Pero tendre que esperar para hacerte mío"

Pensó el joven ojiesmeralda, por la mente del pequeño Jeffrey nunca pasó lo que le podría hacer su pervertido hermano mayor.

Narra Liu.
Tome a mi querido hermanito de la mano, siempre habia querido tocar esas manos, se sentian mas suaves que la seda misma.

Jeff:-Oye Liu...-

Liu:-Dime-

Jeff:-Te amo-

Liu:-Yo también-

Jeff:-Oye como se le llama cuando los hermanos son novios?-Que pregunta TAN inocente.

Liu:-Se llama Incesto-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Red:-*Sentada en su escritorio con una guía de estudio*-Si esto más esto es igual a esto...La respuesta es la A)-*Suena su celular con el tono "YO QUISE SER FELIZ" de iTownGamePlay y ZarcortGame*-Ahg...Ya voy, ya voy...-*Contesta*-QUE!?...Ajá... Claro...No sé...Bueno bye-*Cuelga*

*Entra su hermano, con un pedazo de pastel*

Hermano:-No vas a comer Red?-

Red:-*Sin voltear a verlo*-Em...Si...No...Ay no sé...-

Hermano:-*Deja el pastel sobre el escritorio de Red*-Bueno si te da hambre puedes comerte ese pastel-

Red:-Hai, gracias-

Holiwis, eso paso en realidad, bueh voy a dejar unos cuantos caps listos para subirlos cuando este estudiando.

Bye bye mis Creepys.

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora