Recuperare lo que es mío (Parte 3/5)

534 30 6
                                    

Narrador Universal.

Al llegar al lugar donde se suponía estaban Scolinex y los Ukes, la chica de ojos carmesís observa furíca que el portal al Mundo de Los Muertos ya ha sido cerrado.

Demon:-Pero será cabrón el hijo de puta...-Mascullo cabreada, suspira y trata de calmarse un poco-Veamos, mi padre me enseño a entrar al Inframundo, así que nada. Vamos a allá-Junto sus manos y empezó a decir una oración en Latín.

Los cabellos azabaches comenzaron a cambiar de color hasta quedar en color gris cremoso, sus ojos solo pasaron a ser más claros.

Esa era su apariencia muerta, que a decir verdad parecía lo contrario...

Esa era su apariencia muerta, que a decir verdad parecía lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demon:-Agh...Lo que hago por salvarlos-Y no es que esa apariencia fuera de sus favoritas, simplemente es que era muy adorable.

Abrió un portal al Inframundo y salto dentro.

Narra Toby.

Abrí los ojos, sentía mis muñecas muy pesadas, además de que mis jeans y sudadera ya no estaban, en su lugar un muuuuy avergonzante traje de Maid había sido colocado, sin mencionar que estaba una asquerosa y sucia celda.

Toby:-Pero que demonios...?-Escuche que alguien dio un golpe contra uno de los barrotes, me asuste y trate de alejarme, pero en mis muñecas había grilletes-Rayos...-Susurre molesto.

Scolinex:-Ah miren que tenemos aquí! Por fin haz despertado chico Tic!-Ese maldito de Scolinex, seguramente el tuvo algo que ver-Te miras adorable y violable con ese traje de Maid...-

Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda...Que no me haga algo extraño por favor...

Scolinex:-Hmp...Ya sé! Voy a estrenarte antes de que nuestro Señor Hades te posea-No...No por favor...Laughing, ayúdame.

Narrador Universal.

El de máscara abre la celda e ingresa en ella, acercándose amenazante al castañito asustado.

Scolinex:-Sabes Toby? Siempre he querido probar tu piel, se ve tan suave y tersa que no puedo evitar imaginarme cosas "indebidas"-Decía tomando sin delicadeza las manos del menor, llevándolas por encima de su cabeza.

Toby:-Sueltame maldito degenerado!-Vocifera y patea el Proxy.

El pelinegro separa las piernas del menor y sin cuidado ni cariño se adentra en él.

Scolinex:-Ah~ Toby~ Eres tan estrecho-Gimió al estar dentro del joven.

"LAUGHING AYÚDAME!!!"
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, por fin pude publicarlo a tiempo! Aunque esta cortito. Aún así espero que lo disfruten. No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad y Twitter:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Por poco lo olvido…El ermozo y zemzual dibujo bien zukulhemtho de Demon que esta en la Multimedia fue hecho por LaJulyCipher.

Un saludo muuuuy grande, un abrazo y un besote de mi para ti July!

Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora