Recuperando lo que es mío. Parte 1/?.

830 41 10
                                    

Narrador Universal.

Los Semes y Red están en la cocina de la Creepy-House, todos tranquilos, almorzando después del entrenamiento; hasta que llegan la demonio y el ladrón-traficante.

Demon:-Hola chicos-Saluda amigablemente la ojirubí, mientras su vidente hermana se acerca y la abraza.

Red:-Cómo te fue en el mercado? Me trajiste mi manzana?-Inquiere la menor.

Demon:-Claro, pero además traigo a un invitado-Voltea hacía el living de la casa, viendo los ojos de su acompañante-Pasa hermano-Todos los presentes dirigen su vista hacía el joven frente a ellos.

D.G:-Hola-Saluda tímidamente el chico.

Todos menos Demon:-Death Green!?-Gritaron al unísono sin creer lo que veían.

D.G:-El mismo que viste y calza-Responde un poco más seguro. En ese momento entra corriendo un azabache de pupilas azuladas, muy asustado que se abalanza al ojidorado-Bloody-sama?-

B.P:-Peter!-Solloza en el pecho del mayor-A-alguien se llevo a Masky-Dice abrazando más fuerte al pelinegro, enseguida el rubio reacciona levantándose y dirigiendo su mirar al menor.

Hoodie:-Quién se llevo?-Y antes de que el de pupilas zafiro dijera algo entro otro joven, esta vez de cabellera dorada.

Ben:-Jack!-El pequeño se aferra al come riñones mientras solloza con fuerza, realmente aterrorizado-Toby...Desapareció-El payaso asesino se sorprende y de inmediato pregunta.

L.J:-A quién más se llevaron?-Y una vez más, antes de que el payaso obtuviera una respuesta, entro el adolescente de piel blanca, que se aferra al castaño mayor, llorando como no lo había hecho en mucho tiempo.

Jeff:-Liu, Grinny. No está-Esta vez la demonio ata cabos y dice en respuesta a las preguntas de los Semes.

Demon:-Scolinex se los llevo!-Sus hermanas levantan la mirada y la observan sorprendidas-Tenemos que rescatarlos, si llegan a bajar al Inframundo Hades nunca los devolverá. Vamos!-Grita la chica saliendo de la cabaña acompañada de todos los Semes y sus hermanos, llendo hacía el bosque. 

Narra Scolinex.

Ya van 3, faltan 3. Solo tengo que entregarlos y Lord Hades me entregará un premio!. Esperen un segundo...Esa presencia...Pandora.

Scolinex:-Qué quieres Pandereta?-Le dije burlón.

Pandora:-Cállate idiota, tienes a los chicos?-Pregunto ella molesta con las manos en la cintura.

Scolinex:-Si, aquí están-Respondí arrojándolos al suelo.

Pandora:-Cuidado imbécil! Si se dañan Lord Hades ya no los querrá!-Abrimos un portal y bajamos al Inframundo, a lo lejos los gritos de Demon y sus amigos se escuchaban-Vamos! Hay que darnos prisa, si nos capturan estaremos en graves problemas-Cerramos el portal y caímos en el Palacio del Infierno-Camina, Lord Hades debe estar esperándonos en la Sala del Trono-Sacudió su vestido negro y siguió por el sendero empedrado.

********************************************************************************************

Red:-Holiwis Creepys, aquí les dejo este cap, espero que lo disfruten aunque este cortito. No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar. Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad Demon_Tsuki. Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys-

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora