Ese Link es MÍO!!!

5K 230 47
                                    

Narrador Universal.
Despues de que Jack y Ben salieran del closet ambos fueron a su habitacion, el pequeño rubio se lanzo a su cama y el castaño se puso a hacer ejercicio, el rubio estaba perdido en sus videojuegos hasta que se le ocurrio voltear, se sonrojo a toda potencia al ver al come riñones sin camisa y sin pantalones quedando solo en boxers, en sus manos se veia una pesa.

Jack:-*Volteando ligeramente*-Disfrutas la vista?-Le pregunto pícaro el come riñones.

Ben:-*Sonrojado*-N-no solo...Agh ponte la maldita ropa Jack!-Le reprocho el rubio devolviendo su vista al PSP que tenia en las manos.

Jack:-Jeje como gustes Benny-Le respondio con una sonrisa pervertida.

1 hora más tarde...
El pequeño Link bajo a la cocina para comer algo, en lo alto de la alacena se veia un tarro transparente lleno hasta el tope de galletas Oreo, Ben se relamio los labios y con una de sus delgadas manos se sobó el estomago, se encamino hacia un banquito, lo tomo y se subio en el, ni aún con ese banco podia alcanzarlas bien, se puso de puntitas y lo alcanzo pero se le resbalo el banco hechandolo hacia atras, el rubiecito pego el tarro a su pecho, se hizo bolita ( Red:-Awww) y cerro sus ojos esperando el impacto...Pero este nunca llego, algo confundido Ben abrio sus ojos, sintio que alguien lo sostenia, bajo su mirada a su cintura, unas manos grises lo sostenian, protegiendolo del piso. Dejo caer sus pies y volteo su cabeza encontrando el pecho de su "amigo" come riñones.

Jack:-Uff...Si hubiera llegado unos minutos después, solo Zalgo sabe que te hubiera pasado-Le sonrio mostrando sus afilados dientes.

Ben:-Gracias Jack-*Jack le aprieta un poco la cintura y se sonroja*-Eyeless!-Le dijo un molesto rubio al azabache.

Jack:-Oh lo siento-*Pega el cuerpo de Ben al suyo*-Mmm...Pareces un tomate-El ojirubi sonrio y le pidio amablemente al azabache que lo bajase, cuando el rubio estuvo en el piso abrazo al come riñones. Sus brazos quedaban a la altura de la cintura del chico gris (Jack:-Oye! Yo soy gris pasión- Red:-Ája-) este, al sentirse querido por el rubio, se solto de él y se arrodillo frente a Ben y lo abrazo juntando sus cuerpos. Ben sintio que algo dentro de èl crecia y ese algo era dedicado al come riñones.

Narra Jack.
Tome a Ben y lo sente en una silla.

Jack:-Aún quieres tus galletas pequeño?-

Ben:-Si aún las quiero-*Le saca la lengua*-Y no me digas pequeño-

Jack:-*Toma las galletas y las pone frente a Ben*-Anda come, y despues vamos a caminar al bosque ok?-

Ben:-*Con la boca llena de galletas*-Ok-

Después de que Ben se comio la midad del tarro...
Ben y yo fuimos al bosque, allí llego Scolinex, tomo a MI Benny y se lo llevo.

Scolinex:-JAJAJAJA ES MÍO!!!-

Ben:-JACK AYUDAMEEE!!!-

Jack:-SCOLINEX!!! VUELVE AQUÍ MALDITO HIJO DE PUTA!!! ESE LINK ES MÍO!!!-
++++++++++++++++++++++++++++++++
3:00 am.
Red:-*Acostada en su cama durmiendo*-ZzZzZzZ-*Suena su celular con el tono " YO QUISE SER FELIZ" de iTownGamePlay y ZarcortGame*-Mhj...Ahg quien podra ser a esta hora?-*Contesta*-Holiwis?-*Al otro lado de la linea esta Martina (una amiga).

Martina:-Oye Red fijate que Ana le dijo a Marco que Yameli se beso con...-*Red la interrumpe*

Red:-Oye Mar te parece si mañana me cuentas?-

Martina:-Pero esto es...-

Red:-Adios Marti-*Le cuelga*-Solo Zalgo sabe porque Mar me llamo a estas horas-*Se vuelve a dormir*

Holiwis bueh la siguiente pareja estara algo rara. Chicas las invito a pasarse por mi otra novela "Mi novio es un asesino (Jeff the killer y tu)" y tambien a que se pasen por el perfil de mi hermana (literalmente) @Matsuki428.

No se olviden de seguir leyendo, de comentar, de darme una estrellita y de seguirme en mi Wattpad @Red_Demon_Proxy.

Gracias por leer Sandrii_137. ERES GENIAL!!! TE ADORO!!!

Bye bye mis Creepys

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora