Oh vaya...

601 39 26
                                    

Narrador Universal.

El menor de cabello negro corre en dirección al baño, poniendo su mano sobre su boca, reteniendo la comida.

Red:-Pues ya se confirmó…Bloody esta embarazado-Afirma la castaña, tomando nota de los síntomas del pintor.

Peter:-Qué!?-Grita sorprendido.

Seguramente te preguntarás: "Qué conchas pasa aquí?" pues, querid@ lector@, permiteme explicartelo.

FlashBack

Narrador Universal.

Cuando la demonio y los 3 Ukes entraron a la Creepy-House, se encontraron con los chicos durmiendo sobre la mesa, desnudos.

Demon:-Pero que coño…?-Deja la pregunta en el aire, observando como el pintor se levanta de golpe y corre al baño, tomando su boca y cubriendola con la mano izquierda.

En ese momento entra la hermana menor de la demonio.

Red:-Oh por Zalgo endemoniado…-Ora la de ojos castaños, mirando que Bloody sale del baño pálido y algo mareado.

Bloody:-Me siento mal~-Menciona sosteniéndose por la pared, dando un par de pasos y cayendo desmayado después.

Demon:-Bloody!-

Red:-Bloody-sensei!-Las dos chicas corrieron a levantar al joven pintor, observando que las ojeras bajo sus orbes zafiros se habían marcado más de lo normal-Concha vida…-Murmuró asustada, creyendo que tal vez el pelinegro menor había bebido la poción.

Demon:-Lo llevaré al sillón, alguien puede despertar a Peter?-Inquiere con el muchacho en brazos, mirando a los jóvenes.

Grinny:-Yo lo despierto-Decidio el chico gato, dirigiéndose a la mesa de la cocina donde el titiritero yacía dormido.

Cuando Peter se despertó, los tres jóvenes Ukes y el Seme fueron a ver al pintor.

Red:-Creo que se bebió la pócima-Dice de pronto la vidente, teniendo el frasco entre sus manos.

Demon:-No me digas que…-Empezó a decir la demonio, muy sorprendida.

Red:-Si…-Completo la castaña antes de que la azabache pudiera terminar.

Masky&Grinny:-Qué le pasa a Bloody?-Las hermanas se miraron y después observaron al titiritero.

Red:-Creemos que…-

Demon:-Bloody podría estar…-

Red&Demon:-Embarazado-Concluyeron al unísono, cerrando un ojo a la espera de la reacción de sus amigos.

Peter:-Oh por Zalgo endemoniado…-Y se desmayo…

De vuelta al presente…

Bloody:-Embarazado?-Inquiere como por octava vez el chico mientras abraza a su pareja.

Demon:-Si Bloody. Parece que mi loca hermana invento la solución al lio que se hizo con Hades, y tú fuiste su "sujeto de pruebas"-Menciona la demonio, haciendo comillas y énfasis en la oración.

Red:-Qué conste…-Empieza la de ojos castaños-Esta vez yo no obligue a nadie-

Peter:-Un Bloody embarazado…Oh vaya…-
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, aquí está la errmozzza continuación de la historia. Si, se que cierta personita no quería a un Bloody embarazado, pero la historia funciona así 😉.

No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar 🌟! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, mi Twitter e Instagram 😉:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Instagram: @analunamontiel

Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora