Las hijas de la Oscuridad y la Noche (Final 1/?)

370 19 7
                                    

Narrador Omnisciente.

La castaña se encuentra encerrada en el laboratorio de Slender, hace 5 cinco días que está allí, preparando el elixir para embarazar a un hombre, del mismo modo, su fiel y querida hermana menor le ayuda, pasando todo lo que pueda necesitar la "científica"

Sandrii:-Ya casi terminas, hermana?-Cuestiona cansada y con hambre la de ojos marrones, pasando una bandeja llena con botellas del líquido azul dentro.

Red:-Ya solo esta última botella y...-De manera por demás delicada, agrega las últimas hormonas femeninas y sella el recipiente-Listo!-Le entrega la botella y se quita su bata, muy sucia por tanto tiempo en el laboratorio.

Sandrii:-Por lo que veo, esperas que los Ukes se embaracen, o no?-Sonríe con complicidad, dejando las botellas en el frigorífico del lugar.

Red:-Tata, que comes que adivinas?-Le ofrece un lugar junto de ella y una soda, junto con un par de sándwiches, que muy amablemente Slender les llevó.

Sandrii:-Oh, es solo que te conozco muy bien-Toma asiento al lado de la mayor, agarrando la soda y un sándwich-Bien, cual es el plan para que se lo beban?-

Red:-Simple, lo pondremos en el frigorífico de la cocina, ellos seguramente pensaran que es un jugo y se lo tomarán, como esta época es de calores insoportables-

Sandrii:-Hermana, eres muy~ mala-Y con una sonrisa cómplice, las hermanas comen y disfrutan sus momentos de paz.

Narra Demon.

Llevo más de 15 minutos esperando, donde están esos niños?...Deberían haber llegado hace ya un rato.

Miro mi reloj de muñeca y gruñó, esos críos siempre llegan tarde...Volteo molesta, bebiendo un sorbo de café americano y suspiro...De repente escucho un golpe, asustada, volteo y miro a los hermanos Fallen estrellados de cara contra el piso...

Demon:-Seran estúpidos-Susurro y me acerco a los chicos, levantando a Kaworu.

Kaworu:-Gracias señorita, es usted muy amable-Me sonríe, les juro que jamás me cansaría de verlo, aún recuerdo cuando mi padre me lo presento, si que éramos un desmadre juntos.

Akane:-Mi cara~-Todos se levantaron, hablamos un poco de la situación, estuvieron muy a favor de ayudarnos, aunque no podrían quedarse en la Creepy-House, porque, con la llegada de Blue, Black y Death, ya no cabiamos más en la mansión.

Tora:-Bueno, entonces por favor señorita Demon, llevenos a la Creepy-City, allá nos hospedaremos en un hotel de la zona-No parecía un mal plan, bien...

Demon:-Me parece bien, vamos-Ellos abrieron sus enormes y bellas alas negras, hicieron su formación​ en una fila, mientras iban pasando frente a mi antes de alzar el vuelo, cada uno me preguntó si deseaba que me llevarán, a casi todos les dije que no, con excepción de...

Kaworu:-Señorita Demon, desea que la lleve?-Sonreí y asentí, Kawo-chan me tomo de la cintura y después alzó el vuelo, sujetandome.

Narrador Omnisciente.

Y mientras en la ciudad Creepypasta todos estan tranquilos, por ahora, en el mundo de Hades, este mismo y su ejército se preparan para lo que se aproxima...

Pandora:-Mi señor, Scolinex ya ha arribado al Palacio de Justicia, desea que...?-Y la pregunta queda al aire, pues la chica guarda silencio al notar al señor del mundo de los muertos pensativo, su ceño se frunce, después se levanta, mirando fijamente el ventanal por donde entra la luz que da el tenebroso sol de aquel lugar sin esperanza.

Hades:-Pandora, donde están las hermanas Phantom?, Ellas son la última esperanza de este valle maldito-La de cabellos morados se asusta y manda traer a las hermanas.

Sychin:-Vaya, imagino que ahora sí es grave-Una chica de verdosa mirada habla, encabezando la formación de las 4 chicas.

Slythe:-Para que Lady Pandora mandé así por nosotras, es muy probable que si-La mirada violácea de otra chica se dirige a las dos menores detrás de ella.

Slyngale:-No lo dudo, y si Lord Hades se puso mal?-Una de las menores cuestiona a sus hermanas, con nerviosismo en sus ojos violáceos verdosos.

Ganyedle:-No lo creo, tal vez sea por ese asunto, no lo creen?-Y unos bellísimos orbes verdes violáceos las mayores hallan serenidad.

Slythe:-Tienes razón Gany, tal vez sea por eso-Las 4 chicas se detienen en un portón de metal, esperando que el juez Minos habrá y les permita pasar a ver al Dios de la Muerte.

Las cuatro chicas, todas con una marca de una estrella invertida en la frente, son el arma más fuerte de Hades, ellas son las hijas de Brunete, quién representa la Oscuridad y de Break, el representante de la Noche; con poderes que pueden igualarse con los enviados de Lilith y Adam, las hermanas Phantom y los hermanos Fallen son las piezas clave para una batalla legendaria...

*****************************
Red:-Holiwis mis Creepys! Cómo verán, les he traído un pequeño episodio, espero les guste mucho...

Plzz denle musho love ❤❤😂!

No se olviden de seguir leyendo, comentar y votar! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, Twitter e Instagram 😉:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Instagram: @analunamontiel

Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys!

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora