Recuperare lo que es mío (Parte 4/5)

533 32 9
                                    

Narrador Universal.

Al llegar al Inframundo, la de ojos carmesís comienza a buscar señales de donde pudieran estar sus amigos y Scolinex.

Demon:-Veamos...-De repente pareció recordar algo-Claro! Los llevo al Castillo de Hades!-Y echo a correr hacía el lugar.

Narra Masky.

Unos gritos desesperados lograron despertarme, mire algo mareado alrededor; sentía que todo me daba vueltas.

Masky:-Donde...Estoy?-Volví la mirada a mi cuerpo...A la mierda! Me habían puesto un desgraciado traje de Maid! Y encima estoy en una puta celda, genial, nótese el sarcasmo.

A la mierda! Me habían puesto un desgraciado traje de Maid! Y encima estoy en una puta celda, genial, nótese el sarcasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pandora:-Vaya, parece ya despertaste. Me alegro...-Voltee hacía arriba y vi a una chica pelimorada, siento...Que ya la conozco-Lord Hades ha pedido que probará tu flexibilidad, así que...-Entró a la celda y me jalo hacía atrás, poniendo, además de los otros grilletes, uno gigante para detener mis dos manos.

Masky:-Sueltame loca! Déjame ir!-Empecé a patalear, ella solamento frunció los labios y tomo una de mis piernas para atarla un poco arriba, tal vez a la altura de mi cadera-Aléjate de mi!-Grite mientras la chica ataba mi otra pierna, después se apartó de mí y me volvió a encerrar.

Pandora:-Escucha, por cada grito que tu des, las cadenas en tus piernas se irán levantando y otra tortura aparecerá...Así que yo te recomendaría que no grites tanto-Y se largo la muy perra.

Masky:-Ayuda! Saquenme de aquí!-Sentí un jalón en mis tobillos y las cadenas elevaron mis piernas a la altura de mi abdomen bajo mientras que el grilletes de mis muñecas se apretaba más-Mierda...-

Alguien comenzó a reírse, mire a los barrotes de la celda y...

Rake:-Hola Tim...-Zalgo aparame!-Veo que Lady Pandora te tortura bien...Sabes? Estoy algo aburrido-Y eso a mi que chingados me importa?!-Creo que te torturare un rato-

Narrador Universal.

La criatura se adentro a la celda, acercándose amenazante al de ojos azules, atando más fuerte sus piernas y subiendolas un poco más arriba de su abdomen bajo.

Masky:-Y eso debería doler?-Inquirio arrogante, con una sonrisa.

Rake:-No...Aún-La criatura subió más las piernas del ojiperla, prácticamente dejándolas casi sobre su pecho. El menor, al no tener esa flexibilidad, comenzó a sollozar de dolor.

Masky:-Duele...-Dijo ruborizado, pues los ojos del monstruo se posaron sobre las bragas que llevaba puestas-Dejame! Sueltame!-Con una garra, Rake comenzó a cortar el traje de Maid...

"HOODIE SÁLVAME!"
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys...No me maten! >0< Sé que debo muchas cosas pero esperenme plz!...Ahora, con respecto a las preguntas, si no tienen Ask pueden hacer las preguntas aquí, planeo hacer un especial así, no se preocupen.

No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad y Twitter:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna

Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora