Capítulo dedicado a:
patsygamer
______________________________________Narrador Omnisciente.
Demon, Death, Killer y Pink caminan por las secas y tenebrosas tierras del Inframundo, portando en secreto sus armas sagradas y mirando el entorno en busca de enemigos.
Antes de morir debían saber la verdad, pues el rencor que aún guardaban en su interior no preservaría su juventud. Habían perdido inútilmente su tiempo en tragedias fáciles de olvidar.
En las Grutas de la Muerte, los que perdieron la vida y el tiempo en batallas estúpidas merecen la pena y el precio de vivir un momento a la vez, y solo uno de esa manera.
Dicen que si escuchas bien, podrás descubrir el tiempo que ha llegado.
Los días estaban contados en aquella guerra sin sentido, podían sentir el hambre, más no querían seguir las reglas de nadie.
Todos desean la vida eterna, pero nadie parece digno de ella.
Sus días estaban contados; y no volverían a caer, no serían los tontos de nadie.
La batalla recién inicia y no se detendrán.
Los "buenos" adoran aquella falsa promesa de la salvación y la realidad, mientras ellos viven como marginados, llevando sus cargas escondidas; pudieron vivir en el cielo, pero crearon su propio infierno.Escribirán un final distinto para cada cuento que digan, uno cada vez, cada día. Voces susurran a lo lejos para captar su atención, era el tiempo prometido.
Narra Hades.
Los días del Reino de Zalgo han llegado a su fin, pues la guerra los derrumbara. Mi gente puede sentir el hambre de muerte y está vez no seguirán mis órdenes; aquellos idiotas desean obtener la eternidad, sin embargo no son merecedores.
Estos días tienen un número grabado por el pasado, no soy estúpido y no seré el tonto de nadie...
Lentamente escuché la puerta del gran salón abrirse, gire mi vista y observé el cuerpo inconsciente de Pandora caer con un golpe seco.
Hades:-Lo sabía...-Desenfunde mi espada-Bienvenidos, hijos de Zalgo-
Killer:-Gracias Lord Hades-Vi la sonrisa demoníaca de los jóvenes, al tiempo que sacaban sus armas.
Pink:-Listo para morir, hijo de la gran puta?-
Hades:-Si... Claro-
Narra Killer.
Cada paso dado sin temor, cada hoja afilada de una cuchilla, todo eso, pertenece al Reino de mi padre y también a nosotros.
Mis hermanos dieron un paso al frente, pues la muerte no debía asustarnos, esta vida nos pertenece y es solo nuestra.
Los cuatro nos abalanzamos hacia Hades, envueltos en gritos y dispuestos a rebanar su cabeza.
Tal vez los días ya estén contados, pero pelearemos; tenemos sed de sangre y no nos detendremos por nada. Cada uno desea la vida eterna, pero ninguno parece realmente listo para ella.
A pesar de eso, aquí estamos, luchando cara a cara con Hades; aunque...Algo no andaba bien...
Pink:-Pagaras por tus crímenes!-
Death:-Vete de nuestras vidas!-
Demon:-Alejáte de nuestro hogar!-
Killer:-Sal de aquí!-Y cuando menos pude sentirlo...
Hades nos había atravesado como brocheta con su espada...
*****************************
Red:-Holiwis mis Creepys! Qué tal la primera semana? De poca madre eh? He de decir, que fue algo aburrida, pero sobreviví!Bueh, pues aquí estamos entrando al primer finde después de unas largas bien merecidas vacaciones! Al menos nos relajamos mucho :'3
Bueno, pasando a otro tema, vayamos a la sexy sección de saluditos :3!
Y esta vez, aqui yomi lala, le debe un saludo a una Creepy muy linda y super bella: Asi que patsygamer, te mando un besote y un abrazo desde México! Leí que te gusta el que los Dioses Griegos estén en la novela, así que linda, prepárate que en algunos episodios los verás mucho y a varios :3! Gracias por pasarte por acá 😘!
Recuerda: Si quieres un saludito, puedes dejar tu petición en los comentarios 😆!
Y ahora si, no se olviden de comentar, seguir leyendo y votar 🌟! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, Twitter e Instagram 😉:
Wattpad: Demon_Tsuki
Twitter: @CreepyLuna
Instagram: @analunamontiel
Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys :3...
ESTÁS LEYENDO
El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA.
RandomEl corazón toma muchas decisiones, algunas correctas, otras erronéas, algunas te hacen la persona más feliz del mundo, otras te destrozan, pero de las buenas aprendes a disfrutar la felicidad y de las malas a valorar las cosas buenas. Los Creepys h...