Narrador Universal.
Era una tarde lluviosa en Creepy-City, en un departamento se encontraban el titiritero y el pintor viendo peliculas de terror. Se acomodaron en su sillón favorito a ver la saga de peliculas ¨Actividad Paranormal¨, les estaba dando más risa que miedo.
B.P:-Jajaja...Cómo puede eso darle miedo?-
T.P:-Jaja, no lo sé. Pero a mí me da mucha risa-
Siguieron viendo la pelicula mientras la lluvia caía sobre la ciudad. A las 12:00 am el pequeño pintor se había quedado dormido sobre las piernas de su novio.
¨Se ve tan lindo durmiendo¨
Pensó Peter acariciando una mejilla de Bloody. El pintor abrazaba una almohada mientras dormía. Peter cargo a su novio al modo princesa y lo llevo al cuarto donde duermen, depositandólo suavemente en la cama, el titiritero salió a preparar la cena pues no habían comido nada.
Unos minutos después el pintor se despertó al no sentir a su titiritero cerca, escucho ruidos en la cocina y supó que allí se encontraba el chico ojidorado.
B.P:-Mejor me pongo mi pijama-
El ojizafiro se levanto y tomo una camisa de botones que era del ojidorado. Siendo Bloody unos centímetros más bajo que Peter la camisa le quedaba hasta los muslos. Volvió a la cama descalzo, Peter entro a la habitación con una bandeja en las manos y se encontro con Bloody despierto y tratando de abrochar el último botón.
T.P:-Parece que necesitas ayuda...-*Deja la bandeja y le ayuda a Bloody*-Listo, quieres cenar?-
B.P:-No gracias...-*Le ruge el estómago y se sonroja*-Etto...-
T.P:-Jeje...Parece que tu estómago me ha respondido...-*Le da una bandeja con pastel de chocolate*
B.P:-Gracias amor!-*Toma un poco del pastel*-Mmmm...! Me encanta!-
T.P:-Que bueno cariño...-
Peter obsevó más detenidamente a Bloody, no se había tapado por lo que sus piernas quedaban al descubierto.
¨Mmmm...Como me gustaría poder tocarlas, acariciarlas y besarlas...Quiero...Hacerlo gemir mi nombre...Tal y como lo hice esa noche...¨
Mientras el mayor pensaba en eso su miembro comenzó a reaccionar. El menor seguía concentrado en su pastel que no se dio cuenta a tiempo. El mayor le dio un dedazo al pastel llevando la oscura cobertura sabor chocolate a sus labios y metió el dedo a su boca lamiendólo, Bloody se quedo mirando a su novio. Peter le quito el postre al menor, poniendólo sobre la mesita de noche, bajo su mano derecha a una de las piernas del ojizafiro, la acarició con amor y le dio un tierno beso en los labios.
(R&Sa:-LEMON ITS COMIIIIIIIIIING-)
Narra The Puppeter.
Mi pequeño Bloody, tan lindo y adorable, lo amo. Yo sigo creyendo que no soy merecedor de poseer a un ser tan inocente y puro como lo es él. Comenzo a faltarle el aire, así que rompí el beso para dejarlo respirar.
B.P:-P...Peter...-
T.P:-Bloody...-Acaricié con cariño su pierna y le dí un beso en la frente-Dejarás que te haga mío esta noche?-
B.P:-*Sonrojado*-Etto...Peter yo...Yo ya soy tuyo-
T.P:-Ya lo sé pero...Dejarás que te haga mío de nuevo?-
B.P:-*Sonrojado a mil*-T-todas las veces que quieras-
Sonreí y volví a besarlo, pase mis manos a los botones de la camisa y la desabroche con cuidado, una vez me hube deshecho de la camisa, me separé de los labios de Bloody, lo mire, tenía sus labios cerrados al igual que sus ojos, lamí sus delicados y finos labios. Baje mis manos a sus pezones, los acaricié con la punta de mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA.
RandomEl corazón toma muchas decisiones, algunas correctas, otras erronéas, algunas te hacen la persona más feliz del mundo, otras te destrozan, pero de las buenas aprendes a disfrutar la felicidad y de las malas a valorar las cosas buenas. Los Creepys h...