Capítulo dedicado a:
EsmeraldaMoralesdeLe
______________________________________
Narrador Omnisciente.El ojiazul y la azabache caminaban hacía el castillo de Hades con su mirada fija en el frente, decididos y valerosos. Detrás de los herederos de Zalgo se alzaba un ejercito, eso era lo que tenían ahora así que debían debilitar a las fuerzas del Inframundo todo lo posible; para poder atacar con todo y acabar con la ambición y maldad del Rey de los Muertos. Ambos chicos voltean y encaran a su armada, y después gritan.
Blue&Black:-Here we go!-Todos sabían que se aferraban a una mentira, a un lazo invisible que desapareció con el tiempo. Ellos se cortaron las alas y calleron al cielo, mientras Hades invadió las mentes de todos con lágrimas; su mundo es un arma y durante toda su vida han estado apuntando.
Narra Blue.
Aún tengo algo por lo que vivir, así que no puedo perder o rendirme aquí; deberé ser un guerrero de la juventud y la verdad, tomaré el control y le daré un disparo al nuevo orden, estoy hecho a prueba de balas.
Con nosotros al frente, el ejercito corría hacia la ciudadela del Inframundo. Arrasando con todo y llevándose almas torturadas a su paso. Los demonios que conformaban nuestra armada asesinaban a los soldados de Hades envueltos en valerosos gritos.
Y aquí estoy, luchando por mi libertad de nuevo, dañando otro reino traidor, ahora que sé por que lucho y el porque hago mi mayor esfuerzo por salvar todo aquello que aprecio. Mi mundo es una pistola en mis manos y toda la vida le apuntado al enemigo, tengo que volver por esa persona, no debo perder en este lugar; tengo que seguir peleando por ellos, me apoderaré de mi furia y al "gobernante" del nuevo mundo le regalaré una bala, solo porque sé que ellas no me dañan.
Narra Black.
Mientras la armada tomaba los suspiros del Inframundo, nosotros hemos observado la verdad. Tomaré el control de mi ira, y al nuevo mundo le daré un disparo certero, porque mi alma se ha vuelto a prueba de balas.
Aún gritando eufóricos por nuestro posible éxito, nos movíamos con excesiva velocidad hacía el camino del castillo, preparándonos para acabar con el resto del Inframundo, sin embargo...Al llegar a la entrada del palacio, muchos guardias salieron de no-se-donde y empezaron a atacarnos. Nosotros nos defendíamos como nos fuera posible, pero ellos eran demasiados...Pero no importa que, nosotros no podemos rendirnos, por ningún motivo. Nuestros hombres pelearon a capa y espada por el reino de Zalgo.
Porque a muchos de nosotros aún nos queda algo por lo que vivir, así que debemos sobrevivir sin importar nada más, deberemos ser los guerreros de la eterna juventud y la verdad, tomando el control de todo y matando a los "gobernantes" globales, siendo a prueba de las balas.
Narrador Omnisciente.
Los herederos del mundo Creepypasta aún estaban dispuestos a vivir, a seguir adelante para poder ver de nuevo su hogar, ellos querían ser quienes salvaran ambos mundos y tomarán la vida entre sus manos, darían un último disparo para liberar a aquellos que vivían bajo el yugo de la espada de Hades, porque los corazones de ambos jóvenes resistirían el impacto de otra bala más.
Los chicos pelearon valerosos hasta el fin, pero no pudieron contra los guardianes del castillo...No mataron a los jóvenes herederos, pero si al pequeño ejercito que llevaban. La armada de Hades dejo fuera los cuerpos inconscientes de ambos chicos, dándoles la advertencia de que no volvieran, esta vez los perdonaron, pero no volvería a ser así...
*****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, espero este capítulo sea de su agrado, además; vengo con la intensión de proponerles una pequeña dinámica:Miren, yo les daré un pista del título del próximo episodio y ustedes deberán adivinar cual es. El/ la ganador@ se llevará su capítulo dedicado.
Así que empezamos está dinámica: El título del próximo episodio se relaciona con uno de los Soundtrack que aparece en la película The Legion Of The Black. Más concretamente, el tercero...
No se vale buscar en Wikipedia :3...
Bueno, no se olviden de comentar, seguir leyendo y votar 🌟!
Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, Twitter e Instagram 😉!
Wattpad: Demon_Tsuki
Twitter: @CreepyLuna
Instagram: @analunamontiel
Los amodoro un chingo, bye bye mis Creepys!
ESTÁS LEYENDO
El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA.
RandomEl corazón toma muchas decisiones, algunas correctas, otras erronéas, algunas te hacen la persona más feliz del mundo, otras te destrozan, pero de las buenas aprendes a disfrutar la felicidad y de las malas a valorar las cosas buenas. Los Creepys h...