Narrador Universal.
Draws cae herido al suelo, la demonio sonríe victoriosa, dando vueltas a su guadaña y poniendo un pie sobre el cuerpo herido del dibujante.
Demon:-Eso debería enseñarte-Dice, dejándolo allí inconsciente, avanzando hacía el palacio...
Narra Demon.
Avance rápidamente por los largos pasillos del Castillo de Hades, realmente no era muy de mi gusto estar aqui...Pero debía salvar a los chicos...Así que, empecemos a buscar.
Demon:-Donde coños pudo haberlos encerrado Hades?-Iba a dar vuelta en una esquina, cuando escuche un gemido, algo suave para ser Masky, muy tímido para ser de Grinny...Toby!
Toby:-N-no! Ah...Ahhhh!-Corrí por ese camino, en busca de Toby...En cada celda que encontraba solo había huesos y ropa hecha trizas.
Cuando llegue a la décimo octava celda, lo vi...Ese maldito de Scolinex esta sobre él, mi pequeño hermano Toby estaba empotrado contra la sucia pared de la celda...Siendo violado por maldito cabrón de Scolinex.
Scolinex:-Oh si! Toby...Eres tan estrecho!-Tomé el mango de mi guadaña, la levante sobre mi cabeza y...Rebane su cuello...Claro, no lo asesine...Aunque hubiera amado hacerlo.
Toby:-Quien...?-Sostuve el pequeño y delicado cuerpo de mi hermano y sonreí-Demon!-
Demon:-Hola! Debemos ir por los demás...-Lo baje con sumo cuidado, en cuanto vi que era capaz de correr, salimos y seguimos la búsqueda de los demás.
Narra Masky.
Sentía que mis piernas se romperian en cualquier momento, el maldito de Rake seguía estirando las cadenas.
Masky:-Sueltame!-Grite desesperado, tratando de darle una patada.
Rake:-Nunca! Jajaja!-Me sentía perdido, violado y casi muerto, lo único que podía salvarme en una situación así era un milagro...
Demon:-Vete a la mierda Rake!-Esa voz....Demon! Mi milagro diabólico aparecio!
Rake:-Pero que coños...?-Ella entro a la celda encarredara, salto y le dio una patada ninja a Rake.
Toby:-Masky!-Toby entro a la celda, desatando las cadenas en mis tobillos.
Masky:-Gracias...-Sollozé abrazando a Toby, realmente estaba asustado.
Demon:-Pierdete!-Demon le dio un puñetazo en la mandíbula a Rake, dejandolo inconsciente-Chicos...Debemos ir por Grinny...Después nos largamos-Guardo su guadaña, poniéndola sobre su espalda.
Narra Grinny.
Hades estaba sobre mi, me dolía, él apretaba mis muñecas, mordía mi cuello.
Hades:-Ah! Eres tan suave, pequeño gatito...-Yo trataba de no gemir, pero con el dolor y lo demás era muy difícil.
Demon:-Hades!-Voltee ligeramente, observe una cabellera negra, antes de caer desmayado.
Narrador Universal.
La demonio empuña su guadaña, da un salto hacía adelante y golpea al Dios, logrando separarlo del chico gato.
Hades:-Eres una maldita hija de puta, demonio!-Grita el pelinegro secando la sangre de su labio y subiendose los pantalones.
Demon:-Por algo soy una demonio!-Responde burlona, lanzandose sobre la Deidad y cortando sus ropajes con el filo de su guadaña-Más hijo de puta eres tú al violar a mi hermano!-La marca en su muslo empieza a brillar, los cabellos de la chica se trasforman y se vuelven de color nieve, mientras que sus ojos de color rojo se metamorfosean al color violeta.
Hades:-Sueh?-Susurra, mirando el parecido de la muchacha con su desaparecida hija.
Demon:-Qué?-Pregunta la demonio, bajando un poco su guadaña, sin dejar su posición de ataque.
Hades:-Sueh!-Intenta abrazar a la chica, pero esta lo aparta de un corte.
Demon:-Yo no soy Sueh! Soy una de las hijas de Zalgo!-Dice asustada por la actitud del Dios, para callarlo y dormirlo, le da una patada y toma a su hermano inconsciente.
Masky:-Demon?-Inquiere temeroso el castaño, abrazando al chico Tic.
Demon:-Debemos ponerle un alto a todo-Susurra mirando el durmiente rostro de Grinny...
***************************************************************************************
Red:-Holiwis mis Creepys...Vaya! Se viene el Saleito con Hades y los chicos!
Ahora, respecto al especial de preguntas y respuestas, lo publicaré el Viernes de esta semana, no se preocupen.
No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar 🌟! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, mi Twitter e Instagram
😉:Wattpad: Demon_Tsuki
Twitter: @CreepyLuna
Instagram: @analunamontiel
Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys
ESTÁS LEYENDO
El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA.
RandomEl corazón toma muchas decisiones, algunas correctas, otras erronéas, algunas te hacen la persona más feliz del mundo, otras te destrozan, pero de las buenas aprendes a disfrutar la felicidad y de las malas a valorar las cosas buenas. Los Creepys h...