Narrador Universal.
Un chico castaño de ojos como dos perlas, se columpiaba por las ramas de un árbol, siendo seguido por un rubio de ojos como dos claros de agua con luces en el fondo. Ambos chicos eran Proxys, los seguidores de Slenderman, sus nombres: Tim Watson y Brian Williams, mejor conocidos como Masky y Hoodie. Ambos muchachos llegaron a una cabaña, entraron en ella y se encontraron con un desorden MASIVO. Y eso que solo salieron unos minutos...M&H:-Pero que coños paso aqui?-Preguntaron los.chicos al unísono.
L.J:-*Con una escoba en las manos*-Pues digamos que Toby le dijo a Jeff idiota y él se enojo, lo persiguio por toda la casa y rompieron una infinidad de cosas-Les respondio un payaso asesino.
Masky:-Y donde esta mi novio?-Pregunto el chico de mascara blanca.
Jeff:-*Salta del techo*-Aqui!-
El de sonrisa tallada aterrizo justo arriba del de mascara blanca. A Masky se le volo su mascara y llego hasta los pies del rubio.Del closet salieron un chico de piel grisasea y un pequeño Link.
Ben:-Ya se calmo el torbellino?-
E.J:-Supongo que llego nuestra salvacion Proxyana(?)-
Hoodie veia la escena con un poco de celos.
Pensamientos de Hoodie:-*Estúpido Jeff, como Masky se enamoro de un mapache como él?...nunca lo sabremos*-
Cuando por fin el de mascara blanca y el de sonrisa tallada se levantaron del suelo, llego un castaño de ojos como esmeraldas y tomo al de parpados quemados.
Jeff:-Eh...Liu sueltame!-Le exiguio el de piel de nieve, pero el ojiesmeralda no le iba a poner atencion. Cuando estuvieron bien lejos...-Liu puedes explicarme que cojo...-El de sonrisa tallada fue callado por un beso del ojiesmeralda, al separarse, el menor de los hermanos Woods (Jeff) estaba sonrojado a más no poder y el mayor estaba sonriendole tierno. Lo que los hermanos no sabian era que un chico de mascara blanca los observaba con los ojos cristalinos y tapando su boca con ambas manos. Masky, salio corriendo a la Creepy-House, entro a la misma, subio a su cuarto y se encerro allí, olvidandose por completo de que compartia cuarto con el rubio, quien lo observaba sentado en su cama, mientras el ojiperla se abrazaba las rodillas juntandolas a su pecho.
Narra Hoodie.
Por qué llorara?...Acaso le paso algo?...Lo abran insultado?...Esas y otras preguntas venian a mi cabeza, me levante de la cama y fui hacia él.Hoodie:-Oye estas bien?-
Masky:-S-si-
Hoodie:-Me estas mintiendo-
Masky:-J-J-eff se beso con Liu-
Hoodie:-QUE HIZO QUE!?!?-
Masky:-L-l-lo que oiste-
Hoodie:-Maldito hijo de...-
Masky:-Hoodie...-
Hoodie:-Si?-
Masky:-Me abrazas?-
Me arrodille a su altura y lo abrace pegandolo a mi pecho.
Hoodie:-Estas mejor?-
Masky:-Un poquito-
Hoodie:-Oye te puedo decir algo?-
Masky:-Si-
Hoodie:-Me gustas-
Masky:-...-
Hoodie:-Lo sabia-
Lo aleje de mi pecho y me levante para salir del cuarto a defender las lagrimas de mi chico asesino, pero cual fue mi sorpresa al sentirme jalado por la mano blanquecina de mi chico enmascarado, me volvi a sentar, mientras él se acomodaba entre mis piernas quedando su espalda contra mi abdomen y su cabeza sobre mi pecho.
Masky:- Tú, t-t-tambien me gustas Hoodie-
Hoodie:-E-en serio?-
Masky:-S-si. Solo estaba con Jeff para olvidarme de ti pero me termine enamorando de él y ahora que se.beso con Liu volvi a sentir ese sentimiento por ti-
Hoodie:-Te amo Masky-
Masky:-Y yo a ti Hoodie-
************************************
Red:-Holiwis, bueno esta historia la escribire sola.Espero que les guste y la primera pareja ya se revelo
HoodiexMasky
Quienes seran los siguientes?
Bye bye mis Creepys
ESTÁS LEYENDO
El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA.
DiversosEl corazón toma muchas decisiones, algunas correctas, otras erronéas, algunas te hacen la persona más feliz del mundo, otras te destrozan, pero de las buenas aprendes a disfrutar la felicidad y de las malas a valorar las cosas buenas. Los Creepys h...