Capítulo dedicado a: An_The_Killer123
______________________________________
Narrador Omnisciente.Los hijos de Zalgo, con porte de premura, avanzan hacía su castillo, llevando sus insignias de batalla...Aquellos a los que protegerán son los inocentes, aunque para ello tengan que dejar de ser todo lo que fueron, muchos de sus sueños de infantes, ahora yacen abandonados en cascarones de piel rota, para evitar que su hogar sea destruido, deben volver con la victoria. Con el miedo creciente en el Mundo Creepypasta, ellos deben dirigirse a los torcidos caminos de la oscuridad...
El odio del Señor de los Muertos los aguarda, pero ellos no tienen miedo, porque todos los hijos del Mundo Creepy son únicos, ha llegado el momento de defender su hogar. Los herederos de Zalgo son los elegidos, los miserables y divinos, nadie lo sabe, pero todos lo entienden, el mundo humano los dejo atrás por que ellos tenían un destino que labrar. Y sin el miedo, lucharán hasta que llegue el fin de sus vidas...Con los sueños destrozados, ellos son miserables y divinos...
Narra Killer Dark.
Yo siempre supe que este día iba a llegar, y también sabía que nosotros, seríamos los responsables de protegerlos, porque somos la sonrisa de un ser maligno, el mismo que atrapo a a los de alma impura, aunque tampoco seremos aquellos años de guerra imparable donde sangre inocente se derramó injustamente.
Zalgo:-Ustedes, hijos míos, serán el huracán de justicia, serán el ejercito más fuerte de este lugar-Y mientras Hades se relaja, la guerra dará inicio y terminará para siempre esta vez. Un mundo de desesperación y miedo aguarda, pero nosotros seremos aquel tenue rayo de luz esperanzador que se ve a lo lejos; para proteger dos mundos, el tiempo ha llegado-Digan su juramento!-
Todos:-Yo soy el elegido, el miserable y el divino, soy el tácito, el que dejaron atrás. Sin miedo, lucharemos hasta que muramos, estoy roto, el miserable y el divino...-Nuestro padre puso en nuestro cuello la insignia del valor, dejando a nuestro cargo la salvación del reino entero...
Narra Black Shadow.
Vivimos por aquellos corazones que aún esperan un salvador y no pensamos dejarlos caer, nosotros seremos la razón para que este lugar este a salvo y moriremos por un invierno devastador, los que apenas empiezan a vivir y los que luchar por salvarse del infierno.
Pagaremos las culpas de aquellos que se atrevieron a levantarse en contra de los dioses.
Pase con Killer y Death junto a un bulevar donde todos estaban escondidos, los primeros enviados de Hades habían llegado a atacar lugares pequeños de la ciudad, ellos tenían miedo, y aquello era malo, porque este lugar no esta diseñado para el miedo. Al vernos, sus ojos brillaron, pues llevábamos las insignias de guerra y valor...Ellos sabían que los defenderíamos, pues eramos los elegidos para derrotar a Hades.
Porque el destino nos eligió para esto, somos los miserables y divinos, nadie sabía porque llegamos a esa ciudad, sin embargo lo entendían, nosotros no elegimos sufrir lo que pasamos, pero al final, obtuvimos paz...En el mundo humano, luchamos sin miedo, perdiendo nuestras vidas normales en el camino.
Death:-¿Porque seguimos luchando? Estamos rotos...-Musito, tomando su insignia.
Black:-Porque somos miserables y divinos-Mire hacía el cielo, apartando varios mechones de cabello de mis ojos.
Si...Somos miserable y divino, al mismo tiempo...Y como tal, tenemos una responsabilidad...
*****************************
Red:-Holiwis mis Creepys...Bueno, espero que este episodio les guste muchísimo, de verdad, a si! Les tengo una sorpresita que he estado preparando por meses, así...Cuando se acabe este libro, lo sabrán :)
Plzz denle musho love ❤❤😂!
No se olviden de seguir leyendo, comentar y votar! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad, Twitter e Instagram 😉:
Wattpad: Demon_Tsuki
Twitter: @CreepyLuna
Instagram: @analunamontiel
Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys!
ESTÁS LEYENDO
El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA.
RandomEl corazón toma muchas decisiones, algunas correctas, otras erronéas, algunas te hacen la persona más feliz del mundo, otras te destrozan, pero de las buenas aprendes a disfrutar la felicidad y de las malas a valorar las cosas buenas. Los Creepys h...