Lemon (Liu y Jeff)

3.5K 139 41
                                    

Narrador Universal.

Era una mañana normal. Liu se levanto recordando que hoy iba a llegar las otras hermanas de Demon, bufó molesto y se dio un baño, al salir del cuarto de baño se vistió con unos pantalones negros, una camisa roja y sus converse. Bajo a desayunar y allí se encontro con Toby tratando de bajar un plato de la alacena.

Liu:-Hola Toby, te ayudo?-

T.Toby:-Hola Liu, si por favor-

El castaño se estiro un poco y alcanzo el plato, unos minutos después bajo Jeff todo despeinado, con una camisa de Liu como pijama y descalzo. Jeff se sentó a desayunar esperando a sus amigos, que nunca bajaron. Slender apareció con una mascarilla de pepinos y alcachofa en la cara y su bata de dormir rosa.

Slender:-Buenos días chicos-*Se sirve una taza de café*

Liu:-Buenos días Slender-*Cocinando panqueques*

T.Toby:-Buenos días Operador-*Sirviendo waffles en los platos*

Jeff:-Buenos días palillo-Como siempre Jeff tan educado resiviendo a su ¨padre¨ en el desayuno. Unos minutos después bajaron Demon y Dark con pañuelos en las narices.

R.D&D.S:-Buenos días-*Se sientan a desayunar*

Slender:-Buenos días chicas. Por qué traen esos pañuelos?-Cuestiono Slender viendo como las chicas tiraban sus pañuelos a la basura y sonreían alegres.

D.S:-Porque nos golpeamos con la puerta-*Sonrié burlona*. Entonces bajo Hoodie cargando a Masky que venía jugando con los mechones de cabello de su novio. Ambos venían en boxers puesto que sus pijamas estaban en el canasto de ropa sucia que se supone Demon tenía que lavar.

H&M:-Buenos días-*Se sientan*

Slender los saludo con la mano mientras Jeff y Liu desayunaban los panqueques que este último cocino. 

3 horas más tarde...

Liu y Jeff se encontraban en el claro que estaba cerca de la Creepy-House, el menor estaba recostado en las piernas del mayor, si somos sinceros los hermanos en verdad se amaban y eso nadie lo prodría cambiar. Liu se recosto en el suave pasto del bosque sintiendo una brisa cálida de verano en su rostro, mientras su hermano sentía la mano de Liu acariciando su cabeza, la tranquilidad reinaba entre esos dos, hasta que...

Smile:-*En su forma humana*-Hola Jeff!-Aparecio el chico perro montado en su motocicleta, detrás de él se escondía un temeroso gatito ojiverde.

Jeff:-*Adormilado*-Hola Smile-

Liu:-Hola...Qué te trae al bosque? Porque según yo se tú vives en la Creepy-City-

Grinny:-*Bajando de la motocicleta un poco mareado*-H-h-hola Liu-

Liu:-Hola Grinny-El castaño sacudio levemente a su novio, quien se levanto-Ven Grinny-El gatito se transformo en su forma Animal-Creepy y salto a los brazos de su amigo-Cómo han estado?-

Smile:-Hemos estado bien. Ahora somos pareja...-La sorpresa de los hermanos fue tal que se quedaron en shock-Em...Liu...Estas bien?-

Liu:-Eh?...Si, si estoy bien pero eso me tomo por sorpresa-

Jeff:-A mi igual-Y así se pasaron toda la mañana, entre bromas, chistes y juegos. La tarde empezaba a caer sobre el bosque, los cuatro se despidieron y volvieron a casa. Liu le propuso a Jeff que fueran a cenar, este acepto y fueron a la casa donde le pidieron ¨prestada¨ su moto a Demon, y cuando digo ¨prestada¨ es  que se la robaron. Fueron al restaurant ¨The Lion Of Fire¨. Pidieron una mesa al encargado, para la cena Jeff se comio: 6 pedazos de tarta de fresas, 3 de tarta de uvas, 9 de tarta de chocolate y 8 batidos de crema de mora azul. Liu fue menos comelón: 2 pedazos de tarta de uvas y 1 batido de crema de fresas, sin duda la billetera del mayor se quedo vacía al pagar la cuenta. 

Al llegar a la casa, todo estaba apagado, nadie hacía ni un solo ruido. Todos estaban dormidos, exceptuando a las fujoshis de la casa, quienes esperaban ansiosas a los hermanos. Liu guió a Jeff a la habitación que compartían. Allí se le tiro encima y se puso a besarlo salvajemente, mientras tanto las chicas se colgaron de cabeza en la ventana con sus camáras de alta definición en la mano grabando todo.

(R&Sa:-LEMON ITS COMIIIIIIING!!!)

Liu comenzo a besar el cuello de su hermano, mientras este soltaba gemidos en voz baja. Después el castaño le saco la playera al azabache, el castaño subió sus manos a los pezones de Jeff para masajearlos y pellizcarlos levemente, después de que el mayor se aburrió del cuello del menor bajo a sus pezones que estaban un poco duros, con los dientes se dedico a darle mordidas suaves allí, mientras con su mano derecha acariciaba el abdomen de Jeff y su con su mano izquierda trataba de desabrochar el pantalón del menor. Cuando por fin lo logró se dispuso a desvestirse, hasta quedar en boxers, de un solo tirón arrancó los pantalones de Jeff, dejando ver su ropa interior, Liu notó que su hermano estaba exitado.

Liu:-Oh...Jeff mira que te has exitado de manera rápida-Posó su mano en el miembro de Jeff y empezó a masajearlo.

Jeff:-Ah, ah, ah, ah, ah...L-L-Liu...Má-más rápido-El mayor maturbaba más rápido a Jeff, hasta que después de un rato-L-L-Liu m-me corró-El castaño le bajo los boxers al azabache, y se metió el miembro de este a su boca, la lengua de Liu le provocaba placer en execeso, se corrió en boca de su hermano, el mayor le dio a lamer 3 dedos, cuando estuvieron completamente empapados de saliva, dirigió uno de ellos a la entrada del menor-A-ah Liu s-sacálo d-duele-El mayor ignoró las quejas de su hermano y agregó el segundo dedo haciendo tijeras, el tercero lo puso simulando embestidas, cuando sintió que ya estaba dilatado sacó sus dedos y metio su miembro.

El mayor se quedo esperando a que su hermano se acostumbrara, al rato este le hizo una señal moviendo su caderas, Liu tomo impulso y embistio a Jeff, primero suave y lento, pero después se tornaron rápidas y torpes.

Jeff:-L-Liu me c-c-corró-

Liu:-Y-y-yo igual-Los dos se corrieron, el mayor salió con cuidado del menor.

Jeff:-T-te amo Liu-

Liu:-Yo igual-Y se durmieron abrazados, mientras en las sombras de la noche 4 pares de ojos los miraban. Unos ojos rojos, unos marrones y  los otros 2 cafés. 

R.D:-El mejor Yaoi de la vida-

D.S:-Es cierto-

Red:-Sip-

Sandrii:-Exacto-

*****************************************************************************************************

Red:-Holiwis Creepys, bueno aquí tienen más yaoi-

Sandrii:-Esperamos que les hayá gustado-

Red:-No se olviden de comentar...-

Sandrii:-Seguir leyendo...-

R&Sa:-Votar...-

Red:-Tampoco se olviden de seguirme en Wattpad Red_Demon_Proxy...-

Sandrii:-A mi tambien siganme en Wattpad Sandrii_123...-

R&Sa:-Bye bye nuestros Creepys-

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora