Especial de Navidad (Tardó pero llegó. XD)

951 44 4
                                    

Narrador Universal. 

Era la mañana del 25 de Diciembre, todos los Creepys que vivían en la mansión se hallaban en el salón, tirados en el piso de marmól ajedrezado, vaya si la noche anterior había sido muy salvaje!. Las únicas que despertaron sin resaca y en su habitación fueron las 4 hermanas. Demon abrió los ojos para darse cuenta de que en la planta baja se escuchaban ronquidos.

Demon:-Yo se los advertí-Murmuró tallando sus ojos y poniendose un suéter de su hermano Killer Dark, aquel suéter le quedaba por la cintura y olía a chispas de chocolate.

La demonio bajo a ver el desastre que tendría que arreglar, tropezandose con Ben; que estaba dormido hecho bolita (Red:-Awwww-). Lo vio con ternura y lo cargo, permitiendo que la cabeza del pequeño descanzase en su pecho, mientras sus delgados y pálidos brazos se posaron sobre sus hombros, dejando sus piernas a los costados de su cintura; se sento en el sillón con Ben en la misma posición mientras contemplaba el enorme árbol de Navidad.

FLASHBACK

MAÑANA DEL 24 DE DICIEMBRE, 8:00 AM.

Narra Blue Demon.

Me hallaba en mi cama, durmiendo tranquilamente, si, todo normal...Hasta que entro Len y salto encima de mi.

S.L:-Blueeee!-Grito mi nombre, cayendo justo en mi panza y sacandome el aire.

B.D:-Me...Asfixias...Naco desaliñado-Dije tratando de quitarmelo.

S.L:-A si?...Pues no me importa-Se acomodo sobre mi-Sabes qué día es hoy?-Puso ojitos de perrito mientras estrujaba mis mejillas.

B.D:-No lo sé...Y no me importa-Reproché.

S.L:-Hoy es Navidad-

Narra Sandrii. 

Me levantaba temprano hoy, la pregunta es: Porqué?. Pues es bastante sencillo, hoy es 24 de Diciembre.

Red:-Sandrii!-Me llamo mi hermanita desde el salón.

Sandrii:-Qué pasa?-Le pregunte mientras salía del baño con una toalla sobre mis hombros.

Red:-Apurate y baja! Los chicos y yo necesitamos ayuda para poner la serie de luces fuera de la casa!-Me grito. En ese momento, de la ventana derecha, vi que Liu y Jeff colgaban de cabeza con luces de colores envueltas en todo el cuerpo.

Sandrii:-En seguida bajo...-Empecé a caminar de vuelta a la habitación, entré en ella y me puse unos Converse de bota, una chaqueta gris y una bufanda negra. Mire de nuevo la ventana, Liu y Jeff ya no estaban, pero en el otro lado de la mansión, podía ver a Toby y a Jack colgados por un pie frente a otra ventana-Pobres-Sonreí y fui al salón, encontrandome a Red riendose frente a la ventana-Se han caído del techo o porqué estan colgando?-Prengunte mientras aguantaba mi risa, esos dos la habían liado muy buena!.

Red:-Es que la mitad de los Semes estan tratando de bajar a sus novios y la otra midad esta colgando en el techo, jajajajaja-Se reía a carcajadas.

TARDE DEL 24 DE DICIEMBRE, 3:00 PM.

Narrador Universal. 

Después de aquella mañana llena de tonterías por parte de los Semes, los Ukes y Demon se hallaban en la cocina, con unos pañuelos de colores sobre sus cabezas y unos delantales negros atados a la cintura, Jeff y Toby estaban picando jitomates, cebollas y lechuga, Grinny y Ben se encontraban inyectando vino en un pavo sin asar, Bloody estaba derritiendo un sobre de chocolate en una olla llena de agua caliente y Masky y Demon mezclaban la masa para preparar un pastel.

Ben:-Oye Demon...-Llamo el pequeño rubio.

Demon:-Dime-

Ben:-Ya me aburrí-Dijo torciendo los ojos entorno a Jeff, que estaba jugando con el cuchillo.

Demon:-Pues, veamos, puedo bajar mi lap-top y ponerles música, les parece?-Pregunto lavandose las manos.

Ukes:-Si!-

Demon:-Ok, vuelvo en unos minutos-Les advirtio la demonio, salio de la cocina para dar 3 vueltas a la derecha y 2 a la izquierda y subir las escaleras para ir a su habitación.

A los Ukes les bastaron apenas 5 minutos para hacer problemas en la cocina.

Jeff y Toby se habían embarrado la mezcla de pastel en la cara.

Grinny y Bloody se bañaron en chocolate derretido.

Ben y Masky acabaron cubiertos de harina y jitomate.

Demon:-*Regresando con la lap-top en manos*-Qué mierdas paso aquí!?-Grito molesta la demonio. Creo que saldrá de sobra decir, qué la chica, regaño a los jóvenes por lo ocurrido.

NOCHE DEL 24 DE DICIEMBRE, 11:50 PM.

Narra Dark Sweet. 

Después del día que tuvimos, nos reunimos en el salón, todos frente al gran Árbol de Navidad, Jeff estaba vestido con un pantalón de mezclilla, unos Converse negros, una chamarra roja y un gorro de Santa Claus, Liu vestía con unos jens, unos zapatos de vestir, una campera verde y cascabeles, Grinny vestía normal, con la única diferencia de que traía una bufanda blanca con bordes rojos, Smile también vestía normal, solo que al contrario de Grinny, llevaba un gorro rojo con bordes blancos, Hoodie se había quitado el pasamontañas y se había puesto una chaqueta gris con un gorrito y unos pantalones blancos, Masky dejo la mascará y se vistio con una chamarra de color amarillo pollito, que por cierto le pertenecía a Hoodie, con una gorra y un mini short gris, Toby tenía un mini short café y una campera verde oliva, Laughing se había puesto un pantalón largo negro, un suéter delgado blanco y un gorrito negro, Bloody se puso un short rojo, una camisa, que le pertenecía a Peter, y un gorro azul, Peter iba vestido de gala, Jack se había puesto unos pantalones de vestir, una chaqueta y un gorrito verde y Ben iba con unos Levis verdes, una campera blanca y un gorro rojo.

Mis hermanas y yo nos pusimos unos vestidos, Demon dorado, Red plateado, Sandrii morado clarito y yo café clarito, unos cascableles y gorritos de Santa Claus, el tío Slender andaba como siempre.

Faltaban 10 minutos para las 12:00 AM, todos hablamos y reíamos, hasta que el tío Slender se subío al escenario y hablo.

Slender:-Es hora del bindris de Navidad, vamos, levanten sus copas y brinden con la persona que más aman-Levanto su copa y brindo en el aire, yo choque mi copa con mi hermanas, y los chicos con sus respectivas parejas.

Después nos retiramos a nuestra habitación.

END FLASHBACK

Demon sonrió, hacía años que no sonreía sinceramente, sin maldad; acaricio los dorados cabellos de Ben, mientras escuchaba los quejidos adoloridos de sus amigos.

Demon:-Buenos días chicos-Les dijo con una sonrisa. Sin duda, esa había sido una Navidad linda.

********************************************************************************************

Red:-Holiwis Creepys, cómo están?-

Sandrii:-Hermanita!-*Se abalanza a ella*-Te extrañé Q-Q-*La abraza*

Red:-Yo también-*Sonríe*-Feliz Navidad!-

Sandrii:-No se olviden de seguir votando...-

Red:-Seguir leyendo...-

Sandrii:-Y votar...-

Red:-Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad Demon_Tsuki, sip ya cambie de nombre, pero sigo siendo Red :)-

Sandrii:-A mi también siganme en mi Wattpad Sandrii_123...-

Red:-Los amodoro un chingo!-

R&Sa:-Bye bye nuestros Creepys-



El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora