Lemon (Eyeless y Ben)

956 47 15
                                    

Narrador Universal.

Las lágrimas caían sin cesar por las mejillas del rubio, estaba asustado, realmente temía que sus amigos corrieran la misma suerte que él.

Jack:-Beny, relájate. Los chicos van a estar bien, ok?-Intenta calmarlo el come riñones, el pequeño Link asintió, dando hipes.

Ben:-Jackie, tengo miedo, y si Scolinex les hace lo mismo que a mi?-Inquiere temblando, aferrándose al pecho de su novio.

Jack:-Tranquilo, ellos estarán bien-Besa la frente de su pequeño y le abraza la cintura, esperando con eso calmar los nervios que siente el Link.

El blondo siguió dando hipes, sin poder aplacar un poco su miedo.

El mayor, queriendo relajar un poco a su amado, le planta un casto beso; el menor abre los ojos impresionado, después va cerrandolos lentamente al tiempo que colocaba sus manos sobre el cuello del come riñones.

Jack:-*Separándose del beso*-Ya te calmaste un poco, amor?-Pregunta con una tierna sonrisa.

Ben estaba sorprendido, las lágrimas aún resbalaban por sus níveas (Y ahora sonrojadas) mejillas. Eyeless acarició con cariño el cabello del rubio de manera tranquilizadora.

Ben:-J-Jack...-Tartamudeo el pequeño, algo apenado.

Jack:-Dime...-El de verde levanto la mirada llorosa, observando a su amor.

Ben:-H-hazme...Tuyo-Ok, aquellas palabras lo tomaron por sorpresa. El chico de piel gris tomo entre sus dedos el mentón del Link.

Jack:-Estas seguro amor? No quisiera obligarte a nada-Y aunque el de máscara azul se muriera de ganas por tomar al menor de ojos carmesís, debía demostrarle cariño y caballerosidad.

Ben:-Si, deseo que con tu esencia borres los rastros que Scolinex dejo en mi-Sin pensarselo dos veces, el de piel gris se dirigió al lechoso cuello de su querido, succiono con cuidado su carne, dejando marcas, demostrandole a cualquiera que ese pequeño Link era de su propiedad.

Lentamente, con ternura, fue recostando al rubio en el sillón, levantando sus piernas, bajando delicadamente los pantalones que no hacían más que estorbar el camino que llevaba el de piel gris.

Ben:-J-Jack...-Suspiro el pequeño.

Jack:-Dime...-Las grandes manos del de piel gris se apoderaron la fina y delicada cintura que el chiquillo poseía.

Ben:-Te amo~-Susurro con voz fina y dulce, tomando el hombro izquierdo de su amor.

Cuando las delgadas y níveas piernas del ojicarmesí estuvieron expuestas, el de máscara azul se relamio los labios, dándole cálidos y ardientes besos al Link en sus muslos, sacudiendo de placer el pequeño cuerpo debajo de él.

Ben:-A-Ah~!-Gimió sonrojado cuando los labios de su amante pasaron de largo sus muslos y miembro, posandose en su vientre bajo, mordiendo su delicada piel.

El rostro del Link no hacía más que calentar al come riñones, estaba totalmente sonrojado, de las lágrimas ya solo quedaban rastros, sus ojos rubíes brillaban por el deseo, aunque estaban entrecerrados y sus labios soltaban suspiros y jadeos.

Jack:-Te amo-Bajo sus labios, posandolos nuevamente en el muslo izquierdo, dejando más besos. Sus dedos bajaron delicadamente el bóxer del menor.

Ben:-Jack...Eso-Fue en ese mismo instante que el mayor introdujo en su boca 3 dedos, pidiendo al Link que los mojara lo más posible. Una vez listo, Eyeless retiro sus dígitos y fue introduciendolos lentamente en el pequeño quien gemía adolorido por la intrusión tan repetentina.

En esos momentos tan íntimos, el roce de sus pieles era tan caliente, sus respiraciones tan irregulares y sus almas tan unidas, que solo podían describirse como: Inseparables.

Jack bajo sus pantalones junto con su bóxer, dejando a la vista su imponente miembro; asustando de paso al rubio.

Con cariño y amor, se abrió paso en el estrecho interior de su pequeño, intentando ser lo más cuidadoso posible.

Ben:-J-J-Jack...Ah~...M-me duele-Gimió el chico, abrazando con fuerza el cuello del come riñones. Este último, con intenciones de calmar el dolor del blondo, empezó a repartir besos hasta donde alcanzaba sus labios, dándole al joven una satisfacción y paz inigualables-M-muevete~-Dijo después de un rato, haciendo un ligero vaivén con su cadera.

Las embestidas dieron inicio, cariñosas y delicadas al principio; después se volvieron más salvajes, aunque que esto al Link ya ni le importaba, amaba sentir a su querido dentro de él.

Jack:-B-Beny...Me vengo-Advirtió aumentando el ritmo de su vaivén, siendo las estocadas con mayor velocidad y fuerza.

Ben:-Ah~...V-vente...D-dentro-Consiguió decir entre jadeos. Jack, al escuchar lo dijo su pequeño, decidió concedercelo-Ahhh~!-Gritó de placer al sentir la escencia caliente y espesa en su interior. Ambos calleron rendidos en el sillón, preparándose para una siesta.
****************************
Red:-Holiwis mis Creepys, no me maten plz! Quiero vivir!-*Se tira al suelo dramáticamente*-Además si matan ya no sabrán que paso con los demás-*Se levanta*-Éste capítulo es para compensar todo el tiempo que no publique, espero que lo disfruten. No se olviden de comentar, seguir leyendo y votar! Tampoco se olviden de seguirme en mi Wattpad y Twitter:

Wattpad: Demon_Tsuki

Twitter: @CreepyLuna.

Los amodoro un chingo! Bye bye mis Creepys.

El corazón me manda (Yaoi Creepypasta) CANCELADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora