Capítulo I:
.
.
MIENTRAS LLORAS
.
.
Feliz día de tu muerte.
.
.
Sakura Haruno es muy bonita, aunque no tanto como Naruko Uzumaki, es lista pero no tanto como Tenten Ama, no tiene las piernas largas o torneadas como Ino Yamanaka o enormes pechos como Hinata Hyuga, ni un cuerpo sensual como el de Karin
Uzumaki o una personalidad extrovertida como Temari No Sabaku, no tiene el cabello tan bonito como Konan Haruno pero Sakura tiene algo que las otras chicas jamás tendrán.El amor de Sasuke Uchiha. La fidelidad de Naruto Uzumaki. La adicción de Sasori No Akatsuna. La obsesión de Itachi Uchiha.
Sakura Haruno no se merecía lo que le hicieron esa noche.
.
.
El sol brillaba con fuerza sobre sus cabezas, Sakura sonrió sin ganas mientras veía ese enorme trozo de madera. Los sonidos se oían lejanos, muy lejanos, hacia demasiado calor y comenzaba a sentirse mal, solo quería que aquello terminara, una leve brisa movió su vestido negro y sus cortos cabellos rosas se pegaron a su rostro.
Escucho el murmullo de fondo y no pudo evitar sentir un nudo en la garganta, Naruto apretó su mano con fuerza, volteó a verlo, sus ojos azules se clavaron en ella y sonrió como solo él sabía hacerlo.
―¿Te quieres ir? ― Murmuro el rubio.
―Aún no― Simplemente contesto y nuevamente guío la cabeza hacía aquel ataúd que se hundía en la tierra.
El sacerdote continúo con su discurso, Matsuri y Rin lloraron más amargamente, Pain la miró serio desde el otro lado del ataúd y un escalofrió recorrió su cuerpo -más por la persona que se encontraba junto a Pain que por él- Itachi sonrió de lado observándola y Sakura no pudo evitar recordar la noche en que ella murió.
.
Sakura corrió al ascensor y respiro profundo mientras las puertas se cerraban. Tenia el cabello largo hasta la cintura y ese hermoso vestido verde.
Estaba en el hotel más grande de Konoha celebrando la graduación del curso de su hermana, ella no debería estar allí porque apenas tenía quince años pero había sido invitada por uno de los chicos que si se graduaban, aunque invitada era una forma de decir más bien la había obligado -chantajeado- para acompañarlo.
El ascensor era externo y completamente de vidrio, dio media vuelta observando las luces de la ciudad, debajo se veía la piscina del hotel. Respiro profundo y elevó la vista al cielo, estaba tan oscuro ahí fuera, serían cerca de las once de la noche. La luz de una de las habitaciones llamo su atención. Se acercó al vidrio que funcionaba como pared del ascensor intentando ver que sucedía allí y su corazón se detuvo cuando la vio. Retrocedió unos pasos cuando el cuerpo cayó justo frente a ella, como en cámara lenta los ojos de Sakura y los de Konan se encontraron. Sakura de pie en el ascensor, Konan cayendo de veinte pisos boca abajo.
―Konan―
La de cabellos azules la miro como pidiéndole ayuda, tenía lágrimas en los ojos y un fuerte golpe en la mejilla, la sangre habia bajado hasta sus labios, estiro la mano en un vano intento de sujetarse de algo y entonces el tiempo volvió a la normalidad, Konan cayó a toda velocidad y Sakura se tiró al piso del ascensor golpeando en vano el vidrio y gritando por ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mientras lloras.
Romance¿Qué le hicieron a Sakura Haruno aquella noche? SasuSaku - NaruSaku