Capítulo X

423 37 8
                                    

Capítulo X:

.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

La primera vez que me rompiste el corazón.

.

.

La primera vez que Naruto le dijo a Sakura que la amaba fue unos días antes de su cumpleaños número catorce.

―¿De qué querías hablar?―

Naruto suspiro nervioso y ambos se encaminaron a la pequeña escalerita de madera que había en la entrada de la casa de las Haruno. Se sentaron allí en silencio y Sakura lo miro de reojo esperando que hablará.

―¿Qué harás para tu cumpleaños?―

―Pensaba decirles a ti, a Sasuke y a las chicas que vengan a casa a comer pizzas― Comento con una sonrisa, Naruto la miró embelesado y Sakura se acercó un poquito más quedando casi pegados uno al lado del otro ―Pero no era de eso de lo que querías hablar, verdad― Dijo chocando su hombro levemente con el del rubio.

Naruto respiro muy profundo antes de abrir la boca y quizás arruinar su amistad para siempre.

―Yo te quiero― Murmuró ―No― Chillo ―Yo te amo― Le confesó rojo hasta las orejas.

Sakura bajo la cabeza apretando las manos sobre el escalón de madera.

―Yo te quiero, Naruto― Susurro clavando sus ojos verdes en él y el rubio sintió una mínima esperanza de ser correspondido ―Pero como amigos―

Esa fue la primera vez que Sakura Haruno le rompió el corazón a Naruto Uzumaki.

.

―Yo también te amo, Sakura― Dijo feliz abrazándola por la cintura ―Estoy enamorado de ti―

Sakura sonrió aproximándose a él y enredó sus dedos en el cabello rubio de su novio para poder besarlo, para Naruto la boca de Sakura era el paraíso. Jamás nadie lo había besado como ella y no era que el rubio hubiera besado a muchas chicas. Su móvil vibro en el bolsillo de su pantalón pero ambos lo ignoraron, no pensaban dejar de besarse en toda la noche.

Sasuke frunció el ceño observando su móvil desde la mesa. Hinata Hyuga había publicado una foto en su estado de Instagram donde se veía claramente a Sasuke y Sakura besándose en el medio del jardín del colegio.

Parece que Sasuke Uchiha al fin dio su primer beso.*

―¿Tú y Sakura se besaron?― Pregunto Karin llorosa aún observando esa foto en su móvil.

Sasuke la ignoro levantándose de prisa de la mesa y se aproximo a la pareja que estaba en el medio del salón bailando.

―Sakura― La llamo serio ―Naruto. Vámonos― Ordeno acercándose a ellos.

―Al fin te hiciste hombre, Sasuke― Se burlo Neji parándose frente a los tres chicos y varios largaron la carcajada a su alrededor.

―¿Y a este que le pasa? ― Dijo Naruto apretando los puños enojado y clavando sus ojos en el Hyuga.

―Déjalo― Ordeno serio el Uchiha ignorando al resto de sus compañeros ―Ya vámonos― Le dijo tomándolo del brazo y evitando que el rubio le saltará encima al castaño.

Mientras lloras. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora