Capítulo VI:
.
.
MIENTRAS LLORAS
.
.
Mantente alerta, Sakura.
.
.
Sasuke se había ido hacia unos quince minutos, recién empezaba a amanecer y no quería que su madre o sus hermanas lo vieran.
Sakura camino despacito hasta el baño sin hacer ruido. Mañana era su cumpleaños número dieciséis. Hoy era el funeral de Konan y la casa tenía una atmósfera pesada esa mañana.
Sakura era la única de las cuatro hermanas Haruno que tenía el cabello largo hasta la cintura.
A Sasuke le gustan las niñas de cabello largo o eso comentaban las chicas desde los cinco años que había conocido a Sasuke Uchiha. Ino tenía el cabello largo. Karin tenía el cabello largo. Naruko tenía el cabello largo. Sakura tenía el cabello largo.
Hasta esa mañana que se lo mal corto por los hombros con la tijera de la cocina.
―Sakura― Murmuró su madre al verla sentarse a la mesa a desayunar ―¿Qué te hiciste? ― Susurro dejando la taza de café frente a su hija.
―Me lo corte― Sonrió.
Su madre le devolvió el gesto con falsedad, su hija se había echo un desastre en esa cabeza.
Hikari Haruno tenía cuatro hijas. Todas de diferentes padres.
Rin Haruno era la mayor, la mas responsable, la que menos problemas le causaba. Quizás porque su madre la había obligado a crecer de golpe y a cuidar de tres pequeñas niñas que no le correspondían. Rin estudiaba en la academia de policías y era novia de Óbito Uchiha. Hikari estaban tan orgullosa de ella por la pareja que había elegido por eso Rin le ocultaba que en secreto mantenía un romance con su superior Hatake Kakashi. Hikari mataría a ese sujeto si Óbito Uchiha llegaba a dejar a su hija mayor.
Cuando Rin tenía cinco años nació Konan. Ella sí era un dolor de cabeza, empezando por el echo de que odiaba ir al Colegio, se había perforado la nariz sin permiso y había comenzado a salir con Pain Uzumaki.
―¿Por qué no puedes ser como Rin?― Susurro su madre decepcionada cuando Konan le contó quien era su primer novio.
Esa frase le había roto el alma a Konan pero más a Rin ya que había sellado su destino junto a Óbito Uchiha.
Cuando Rin tenía siete años nació Sakura. La única que había heredado los ojos verdes de su madre y el cabello tan claro como rosado. Hikari se había sentido muy feliz de que al fin una de sus hijas fuera igual a ella y no a su padre.
―¿Estás enojada?― Le preguntó Sakura luego de confesarle que había decidido aceptar el amor de Naruto Uzumaki.
Dejo la taza de café en la mesa y clavos sus ojos en los de su madre. Hikari suspiro frente a ella encendiendo un cigarrillo, ya había perdido una hija no podía perder a otra.
―No, Sakura―
Pero la pelirrosa sabia que su madre si estaba decepcionada de que haya elegido a Naruto y no a Sasuke. Por ese motivo prefirió obviar lo que había pasado en la fiesta de Itachi, ya demasiados problemas había causado Konan.
ESTÁS LEYENDO
Mientras lloras.
Romance¿Qué le hicieron a Sakura Haruno aquella noche? SasuSaku - NaruSaku